2009/12/12

Más de una hora haciendo el post = Cositas...

Supongo que todas estaréis como yo esperando como locas a que pongan el DVD, pero mientras esperamos, os dejaré otra serie de cositas.

Claro que las chinas ya tienen el maldito DVD y no me preguntéis cómo. Aún no lo he encontrado para descargar, pero tenemos unas pocas imágenes. También Neiro y Wonder sacadas del DVD. Os lo podéis bajar aquí.




Esta imágen es del DVD. No sé en qué momento. Sólo la pongo porque ¡¡¡Jin lleva una camiseta del Barça!!! Yo llevo toda mi vida siendo del Madrid, pero creo que ahora me lo estoy pensando... (además, aunque me cuesta admitirlo, el Barcelona ahora es más bueno que el Madrid). Primero me enteré de que Toma y Miyavi eran del Madrid (por lo menos tenían camisetas suyas), pero después me enteré que Tsubasa y Tegoshi eran del Barcelona, ¿y ahora Jin? Bueno, eso es mejor que nada. A ver si vuelve a España, aunque sea para ver un partido de fútbol.


Sigamos. Mañana es lo del béisbol, pero creo que no lo van a echar por la tele, así que no lo podremos ver. Pero la semana que viene es el Best Artist, y por supuesto que KAT-TUN no puede faltar.





Además KAT-TUN (y todos los demás Johnny's, menos Tackey & Tsubasa), también irá al Music Station Super Live el día 25.



(¡¡¡Va a ir L'Arc~en~Ciel!!!)

Me pregunto si todo esto significa nuevo single. El caso es que Nakamaru nos da pistas de que sí. Pongo lo que dijo en su manual nº 41:



Hola desde la pantalla del móvil.

Ahora estoy en un cierto lugar de Tokyo, probándome ropa nueva y almorzando.


A mi lado está Akanishi, que se está comiendo una pasta que parece deliciosa.


Click.



Después de esto tenemos ensayo de baile y una grabación.

"Nakamaru's Page" está teniendo su tercer aniversario ahora.


Todos, por favor miradla también.

Entonces, hasta luego


Además en el KAT-TUN Style (programa de radio de Koki y Taguchi) del día 8, Taguchi mencionó que pasado mañana (el día 10) tenían una grabación (de una canción).

Si todo esto es cierto, no sé a qué esperan pa decirnos que hay un single nuevo.


Por otra parte KAT-TUN irá al SMAPxSMAP el 4 de enero. La verdad es que nunca he visto el SMAPxSMAP, sólo sé que tienen una sección en la que lo único que hacen es comer.
Bueno, además habrá otro Cartoon KAT-TUN SP de esos de las 100 Reglas o como sea, el día 6 de enero (el día de Reyes ^^. Qué buen regalo XD).


En el blog del Cartoon KAT-TUN, hicieron un post por el cumpleaños de Taguchi. Aquí.


Aunque es un poco tarde...


Taguchi-kun, feliz cumpleaños キラキラ キラキラ


Después de que la grabación en el estudio acabase,

todos los miembros le desearon lo mejor~ ルンルン

 ↓     ↓     ↓ 





Después de que la sorpresa saliera,
Taguchi-kun tenía la expresión de
que esperara que los miembros le cantasen una canción de feliz cumpleaños,

"¡¡Es la primera vez que hemos visto a alguien pedir una canción para él mismo!!" あっ。

Como siempre, todo el mundo se metió con él 和む



Taguchi-kun, por favor ten un buen año también 太陽 太陽


Y ahora vamos con el primer día de grabación del nuevo dorama de Kame.
No sé si habréis visto el dorama (yo ya me lo he tragado entero), pero Kyohei, el personaje de Kame, es muy popular y un huevo de tías le están acosando constantemente.
Pues lo primero que grabaron fue eso.





Todas estas son las extras que estban allí. Pues como podéis ver, son muchas, muchas fans de Kame, y la gran mayoría han escrito en sus blog cosas de ese día.

Aparentemente, cuando Kame estaba cerca, había unas tipas susurrando, y Kame de repente se acercó y las interrumpió con un "¿De verdad?". Las tipas se quedaron digamos que con la boca abierta y Kame dijo "He escuchado algo realmente bueno."

También algunas extras sabían algunos trucos de magia e hicieron una pequeña actuación con gente (incluido Kame) mirando. Parece que Kame no podía entender cuál era el truco para hacer ese truco magia y dijo "¡Mierda! ¡No puedo ganar en cosas como estas!" y dio un pisotón al suelo.


Y volviendo a cambiar de tema, KimuTaku mencionó a Kame en su programa de radio el día 4. Dijo que en su cumpleaños el primer mensaje que recibió fue de su hermano pequeño a media noche, y que el segundo fue de Kame a las 00:50. Dijo que cambió su número y que casi nadie sabía el nuevo y que Kame había estado preguntádole a la gente que cuál era su nuevo número. Si es que, no se puede ser más tierno XD


Y ahora una pregunta, ¿vosotras creéis que la mayoría de los Johnny's son gays? Pues yo no, pero estoy casi totalmente segura de que Kame sí lo es.
En su programa de radio de hace dos semanas (creo) una tipa le dijo que podía ir más si besaba porque esto estimula los músculos de la cara y eso.
Pues bien, lo que Kame dijo fue, "¿Puedes vivir más sólo estimulando los músculos de las mejillas? ¿En serio? Entones... aunque no bese a chicas está bien? Ah, no quería decir hombres..." Después dijo algo como que se refería a besar la mano o algo, pero no Kame, ya es demasiado tarde XD.


Y vamos a hace más tiempo todavía. Parece ser que el día 27 de Noviembre, Kame y Jin fueron a una fiesta de lo que se cree que es de un diseñador de interiores. Y iban con traje.


Y para acabar, parece ser que dos tipos vieron por la calle a Jin y a Shirota Yuu y que se pararon y le dieron la mano a Yuu y to eso, pero que Jin no se paró, que daba un poco de miedo y que por eso no le reconocieron. Que digo yo, si no le reconocisteis, ¿cómo sabéis ahora que era él?

Bueno, hay que tener en cuenta que la mayoría de las cosas son fanreports y que puede que no sean verdad.


Por cierto, los otros días descubrí que Jin tiene una J-web nueva que va actualizar todos los sábados hasta que salga la película. Por ahora hay tres, luego los traduciré, ya que no creo que me cueste mucho porque Jin sólo escribe una línea. En fin, aún así, es Jin, y habrá que traducirlo XD

5 comments:

  1. Cuantas cosas... lo primero, cuando e visto las fotos ohh que ilu! y Jin con la camiseta del Barça (pero que guapo!), lo que me pregunto es pq se la pondria... ya lo veremos en el dvd. Todas las fotos hermosas y ese gif de Maru, ohhhhh XD.

    Que guay que KAT-TUN estara en el Music Station Super Live!!

    La pasta de Jin si que parece deliciosa jeje.

    Esperemos que si haya nuevo single!!

    Yo tb abria esperando un feliz cumpleaños.

    Que suerte las chicas esas de la grabación del dorama de Kame, poder estar cerca de el, joee. Y yo no creo que sea gay... lo dudo.

    ReplyDelete
  2. midori-chan13/12/09 06:06

    jaja kame gay hmm no se xD kizas se haga dejenlo ser...le gusta el fanservice eso si, yo ya no creo en el akame (nunca pense decir esto O_o )pero me agrada que por lo menos se lleven bien
    eh porke jin daba un poco de miedo sera su aura? XDD

    ReplyDelete
  3. Me encanto todo chicas m, buena dosis de kat-tun noticias *-*
    yo tambien soy del madrid y al ver la camiseta de jin , pense "por ti soy del barça" pero hay que defender los colores u.u lo siento jin , ya te regalare una del madrid xD
    despues sobre lo del dorama de kame , muchas chicas tendran la suerte de poder hacer de extras ^^ k suerte
    lo de taguchi me mato de dulzura con 25 años y quiere que le digan cantando xD eso hace que sea encantador
    yo creo que esta claro que sacaran un single , seguramente como opening del dorama de kame *-*
    que kame sea gay , yo tambien lo dudo , creo que le va mas el fanservie como dijo midori , siempre hace tonterias conkoki y sabe que a las fans le gusta que haga estas cosas , asi que las hace u.u no creo que sea gy porque veo muchos detalles de coqueteo con mujeres en el, gay esta claro que NO , bisexual no te podria decir 100% que no porque cosas que dice me dejan O.O pero que sea lo que quiera ser xD
    Jin daba miedo? debia estar en su look "estrella infriltrada" asi que intentaria no llamar la atencion que para eso ya tiene a shirota xD
    gracias por la info!

    ReplyDelete
  4. jjjja , JINcito daba miedo !!!? !! genial !! este chico es unico , y bueno las suertudas fans que estan participando en el drama de KAME seguro no lo olvidaran , en cuanto a si KAME es GAY yo mas bien creo que es Bisexual que tanto anda con chicas como con chicos y que en algunas ocasiones esta mas predispuesto para un genero yo lo veo mas dispuesto para estar con chicos que con chicas , a no ser que sea la Koizumi ( creo que asi se llama ) que le da consejitos , ( ja no me creo esta relación ) como de madre a hijo .. en fin ...
    gracias por la info preciosa cuidate bye

    ReplyDelete
  5. jajaj Mucha informacion primero Muchas Graciaaas! =)
    Sí, Jin con una linea lo dice todo... xD
    Y que alegri me he llevado al saber que es del barça!!! yo no soy de ningun ekipo pero simpatizo mas con este y me ha encantado!!! yay!
    JinJin siempre comiendo que lindo ya me lo imagino junto a Maru ;P
    que envidia las japas viendo el rodaje ¬¬'
    y no creo que Kame sea gay.. no porfavor! tmpco me importa mucho pero hasta que él mismo Kame afirme o desmiente si es gay o no creere esto jeje
    x cierto menudas movidas de caderas de Ueda!!!!!!! dios mio de mi vida! ;P ñam ñam el enlace que has puesto he visto fotos del DVD pero hay algun video para descrgar? gracias x todo ciao! :D

    ReplyDelete