[2017.08.06] Añadidos los vídeos de JFC, J-net y J-web de Nakamaru promocionando "Nakamaru-kun no Tanoshii Jikan 2" aquí.

27 noviembre 2011

[Single] KAT-TUN - BIRTH

Fecha de salida: 2011.11.30


[SINGLE] KAT-TUN - BIRTH: 4S || MEGA
1. BIRTH
2. STAR RIDER
3. ACT ON EMOTION
4. BABY BE MINE
5. BIRTH (Original Karaoke)
6. STAR RIDER (Original Karaoke)
7. ACT ON EMOTION (Original Karaoke)
8. BABY BE MINE (Original Karaoke)

[Booklet] KAT-TUN - BIRTH: 4S || MEGA



[PV] KAT-TUN - BIRTH: 4S || MEGA



[PV] KAT-TUN - STAR RIDER: 4S .001 .002 || MEGA .001 .002


  
[Making] KAT-TUN - BIRTH: 4S .001 .002 .003 .004 .005 .006 .007 .008 .009 .010 .011 || MEGA .001 .002 .003 .004 .005 .006 .007 .008 .009 .010 .011


~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·

Puedes comprarlo en:
 
YesAsia                        CDJapan 

 
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·
Gracias a Sayuri por los links de MEGA ^^

17 comentarios:

  1. GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!!

    Sin tiu no soy nada!una gotoa de llubia mojando mi almuhada xD


    gracias de verdad!!! ame Star Rider para mi es la mejor del simgle , los temas Bs me parecieron algo flojos esta vez , y los Pvs son geniales
    La coreo de Star Rider muy original y los efectos de Birth brutales!

    Que ganas de ver el making y es video especial,por lo que he visto en imagenes sera descojonante

    ResponderEliminar
  2. No tenia el PV de BIRTH, ese no lo e visto aun, ya me lo estoy bajando, gracias!!!

    El PV de STAR RIDER sin duda alguna es super chulo, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas cosas, muchas emociones = post largo (para variar)

    - Birth. Me gustó la primera vez que la escuché y cuanto más la escucho más se me pega.

    - Star rider. No me la esperaba, una muy grata sorpresa. Muy pegadiza y de esas que aunque escuche un millón de veces creo que no me cansaré de ella. Buenísima.

    - Act on emotion. La más floja de las cuatro y aun así no es mala. El inicio de la canción es bueno y tengo la sensación de que conforme la vaya escuchando me irá gustando más.

    - Baby be mine. Me encanta, es la que más me gusta de todas porque aunque Star rider me parece buena no lo puedo evitar, el toque rockero en las canciones de KAT-TUN me puede y esa guitarra eléctrica hace que tenga cierta debilidad por esta canción. El único pero que pongo es el uso del autotune, no lo necesita. Afortunadamente su uso es mínimo. ¡Quiero que la canten en un Shounen Club Premium!

    Uno de los singles más completos de KAT-TUN, muy bueno.


    - PV Birth
    El ritmo en general es lento hasta que llega la parte del baile y de ahí en adelante se vuelve más entretenido. Los efectos en los rascacielos están chulos y la vista aérea también.
    El look que llevan me gusta.

    - PV Star rider
    Mejor que el de Birth y la coreo me gusta.

    Junno, ¿de dónde sacaste esa boina? Y lo más importante ¿por que decidiste ponértela para el PV? No le queda nada bien.

    Koki ¡ese pelo! El volumen no es normal. Me ha dejando en estado de shock.

    Lo de Ueda es peluca ¿no? Es bastante parecida al pelo que suele llevar. Podría haber grabado el PV con la cabeza rapada como en Birth, se le ve más masculino y de vez en cuando es bueno verle con otro look.

    Kame,¡no le des tanta forma al pelo! A ver si cambia pronto de estilo. Un corte de pelo, teñirse de moreno otra vez o si no quiere que se lo alise o se haga otro peinado.

    Maru, sale como siempre, el chico no es de los que cambia mucho de look.


    Muchísimas gracias por todas las descargas.

    ResponderEliminar
  4. No sé como le hiciste pero mil gracias (^^)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el making nena, me lo voy a bajar ^_^

    ResponderEliminar
  6. Wiii muchas gracias!!! Star Rider esta super genial, es una canción muy inesperada xD
    Tengo mucha curiosidad pero esperaré para ver el making subtitulado :)


    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias :D, Siempre eres la única que comparte ya que las demás creen que por esto no van a vender yo sigo pensando que no tiene nada que ver.
    Definitivamente me gusto más Star rider que BiRth tanto el PV como la Canción.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Muchaaaas Gracias!!!
    Es siempre gracias a ti que logro ponerme al corriente de todo :D

    ResponderEliminar
  9. una consulta? subtitularas el making de birth? porqe lo busque por todos lados pero no lo encuentro con subtitulos... :S
    MUCHAS GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no tengo intención de subtitularlo. No me gusta subtitular vídeos tan largos y seguramente ya lo tenga alguien entre sus proyectos.
      Lo siento >_<

      Eliminar
    2. no importa... muchas gracias igual :D

      Eliminar
  10. Pueden porfis arreglar el primer link? y mil gracias por su trabajo!!1

    ResponderEliminar
  11. I'm sorry...but file .004 currently not available
    can you re upload it please??
    thank you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for telling me and sorry for the late reply >.<
      Done already ^^

      Eliminar