[2017.08.06] Añadidos los vídeos de JFC, J-net y J-web de Nakamaru promocionando "Nakamaru-kun no Tanoshii Jikan 2" aquí.

21 noviembre 2012

[DVD] KAT-TUN LIVE TOUR 2012 CHAIN

Fecha de salida: 2012.11.21




[DVD] KAT-TUN LIVE TOUR 2012 CHAIN (Disc 1) (852x480): 4S (21 partes) || MEGA (21 partes)
[DVD] KAT-TUN LIVE TOUR 2012 CHAIN (Disc 1) (1280x720): 4S (15 partes) || MEGA (15 partes)
01. OVERTURE
02. BIRTH
03. STAR RIDER
04. CHANGE UR WORLD
05. Keep the faith
06. ONE DROP
07. WHITE
08. LOCK ON
09. COSMIC CHILD
10. Hakanai Yubisaki
11. FINALE
12. STEP BY STEP
13. No Matta Matta
14. RUN FOR YOU
15. ONE DAY
16. PERFECT
17. SMILE FOR YOU
18. DANGEROUS CAT〜MAKE ME WET〜
29. Zutto
20. RUNAWAY

[DVD] KAT-TUN LIVE TOUR 2012 CHAIN (Disc 2)
(852x480): 4S (14 partes) || MEGA (14 partes)
[DVD] KAT-TUN LIVE TOUR 2012 CHAIN (Disc 2) (1280x720): 4S (10 partes) || MEGA (10 partes)
21. SOLDIER
22. Ano Hi no You Ni
23. Hodoukyou
24. NEVER × OVER 〜「-」IS YOUR PART〜
25. GIVE ME,GIVE ME,GIVE ME
26. LIPS
27. Yorokobi no Uta
28. Peacefuldays
39. Yuuki no Hana
30. Real Face
31. CHAIN OF LOVE
32. DIAMOND
33. Going!
34. Harukana Yakusoku

[Booklet] KAT-TUN LIVE TOUR 2012 CHAIN: 4S || MEGA


 
[Pamphlet] KAT-TUN LIVE TOUR 2012 CHAIN: 4S || MEGA


--------------------------------------------------------------------------------------

[MP3] KAT-TUN LIVE TOUR 2012 CHAIN: 4S || MEGA


~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·

Puedes comprarlo en:
 
YesAsia                                 CDJapan


~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·
Gracias a Sayuri por los links de MEGA ^^



 Mirad lo que sale durante Chain of Love *_____________*



Ahí a la derecha estamos Takai y yo con la pedazo bandera de España que me regaló mi madre asdfgasdfghjklkjhgfdsasdfghjklkjhgf SALIMOS EN EL DVD *_____________*


Por cierto, a los que ya os lo había pasado por email o twitter, deciros que este es otro rip distinto sin marca de agua ^^

156 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! Qué bien el poder verse así en el DVD. Es la típica cosa para enseñar a los nietos.

    Muchas gracias por los enlaces. este año tendré que esperar un poco más para poder comprarlo y esto ayuda a pasar la abstinencia.

    ResponderEliminar
  2. THANK YOU SO!SO!SO! MUCH!!!
    You've saved my life <3
    KT <3 I'm comimg.

    ResponderEliminar
  3. ohhh! no sabes cuánto te quiero(? xD te ganaste el cielo, miles de gracias~~

    ResponderEliminar
  4. muchas graciaaaaaaaaaaa!!!!!
    woooo, me habéis alegrado el día!!
    Me voy a poner a estudiar mientras lo descargo kkkk
    Thanks!!!!
    Quiero el DvD!!! T__T

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras! ♥♥♥♥♥♥♥

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. arigatou!!! ureshi desu
    por el momento no podre comprar el dvd
    y gracias a ti lo podre ver
    no sera tan triste
    arigatou amiga... >.<
    y por cierto que suerte tuviste con ver el concierto
    en vivo..saludos desde chile

    ResponderEliminar
  8. graciaaaas os quiero os quiero!!

    ResponderEliminar
  9. OMG! p(*_*)q
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
    Thank you so much!
    I'm so very very happy and my night is too.
    KAT-TUN 4EVER! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  10. Gracias, que rapidez madre mia... a descargar mientras me llega mi dvd xDD ^^

    ResponderEliminar
  11. Arigatou !!!!!! ♥♥

    I'm so happy now !! Thanks !!!

    ResponderEliminar
  12. españa? de españa? yo necesito saber donde se esconde la gente a la que le gusta esto de españa... me sentia sola hasta ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a fans de KAT-TUN de España? xD

      Eliminar
    2. si :) aunque no solo kat-tun... tambien news y kisumai y asi...no conozco a nadie... me siento completamente aislada jajaja

      Eliminar
    3. Yo en persona no conozco a nadie, pero en internet hay mucha gente de España a la que les gustan esos grupos ^^

      Eliminar
    4. buff!! yo solo he conocido a una chica :(
      es bastante triste jajaja

      Eliminar
    5. y como es que vais a los conciertos alla??? como conseguis entradas??? y no solo eso... no es una locura conseguir billetes de avion con poca antelacion?

      Eliminar
    6. ¿Poca antelación? En cuanto anunciaron los conciertos en noviembre compramos los billetes de avión para abril xD

      Todavía tengo pendiente hacer un post de cómo compramos las entradas, pero vamos, fue por internet, de reventa.

      Obviamente no podemos comprar entradas de manera oficial u__u

      Eliminar
    7. la cosa es que yo me voy a japon a estudiar 6 meses el año que viene, y me gustaria ir a algun concierto o algo... pero la cosa es que no se como conseguir entradas... porque en realidad aunk yo sea de españa, voy a estar alli de septiembre a febrero... asik no se :(

      Eliminar
    8. Supongo que lomejor sería hacerte miembro del Fan Club y desde ahí pedir las entradas.

      El único inconveniente es que tienes que pagar todos los meses para ser miembro del FC, pero yo creo que merece la pena ^^ Y además así también puedes pedir ir de público a los programas de la TV en los que salgan y esas cosas :)

      Lo que pasa es que como yo no lo he hecho, no tengo ni idea de cómo se hace todo eso u__u

      Eliminar
    9. buff!! que horror! no se si podre... porque solo para 6 meses :S
      bueno... ya veremos que hago... realmente me gustaria ver a algun grupo en directo... y la countdown... pero si no se puede... pues nada

      Eliminar
    10. Si no quieres unnirte al FC siempre queda la reventa. El único problema es que es más caro, pero no es difícil de conseguir. Siempre hay entradas para todo de reventa en Yahoo Auction ^^

      Eliminar
    11. gracias por avisar!!!! pero, una cosita... ya es de fiar? porque no se... no me gustaria que me engañasen con una cosa asi... y, si estoy alli y me engañan bueno... es un palo... pero una vez que tienes biletes de avion y demas... que te engañen...

      Eliminar
    12. Es un riesgo que tienes que correr. Pero no hay otra forma de conseguir entradas para los que no vivimos en Japón.

      Pero yo realmente me fío de los japoneses. No son personas que suelan engañar.

      Nosotras también para un concierto que no conseguimos entradas por internet, se las compramos en la puerta del concierto a un par de yakuzas que había allí revendiendo y hasta ellos me parecieron majos xD

      Eliminar
    13. eh??en serio??? pero siendo fan internacional si que se pueden conseguir entradas! a mi me llegan emails para comprar entradas para los conciertos con regularidad

      Eliminar
    14. Sí, para HSJ, Kis-My-FT2, Tackey&Tsubasa, Kinki Kids y los butais de cualquiera de los anteriores.

      Sólo han vendido entradas para esos grupos.

      No vendieron entradas ni para la gira de KAT-TUN ni para el Dream Boys.

      Ya ni siquiera mencionan cuando KAT-TUN (o Arashi, NEWS, Kanjani...) van a sacar un single/álbum nuevo... u__u

      Eliminar
    15. No sé, habrá que preguntarle a Johnny-san xD

      Eliminar
  13. waaaaa!!!!
    arigato gozaimasu!!!
    descangando!!!
    *-*

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por el concierto.
    asi se harán más amenos los dias hasta que cobre jijiji

    arigatou

    ResponderEliminar
  15. Thank You sooo much!!!We waited it soo much! ( :
    Nimir-ra

    ResponderEliminar
  16. ♥♥son las mejores arigatou por el dvd me pondre a descargarlo en este mismo instante

    ResponderEliminar
  17. Link 6 on the first DVD is broken :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It works for me. Try it again and tell me if it still doesn't work for you ^^

      Eliminar
    2. I tried again. It went to the page fine, but when I clicked download it said "Oops the link appears to be broken!" T__T

      Eliminar
    3. It works totally fine to me but anyway try with this:

      http://www.mediafire.com/?7nbs4tt73xxcoll

      If it still doesn't work to you, I'll upload it to another server :)

      Eliminar
    4. Yeah it's still not working for some reason. Really? Thank you so much. I'm sorry for all the trouble! T_T I really appreciate it!

      Eliminar
    5. Hope 4shared works for you ^^

      http://www.4shared.com/file/75v9UAy_/DVD_KAT-TUN_LIVE_TOUR_2012_CHA.html

      Eliminar
  18. Muchas gracias por el aporte, que bueno que pudiste estar en el concierto que afortunada, muchas gracias de verdad me has alegrado la vida estaba esperando por este concierto <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  19. could you re-upload this on other server?
    in case that the links were dead at least there is a mirror...
    we know that mediafire are so sensitive this time.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know it's a matter of time MF deletes the links, but my internet connection is bad and the other server are a pain in the ass to me.
      I was hoping someone else to upload it and post it in another site like J-One Records or KTLove...

      Anyway, while those links work, I think I won't upload them to another server.
      Sorry.

      Eliminar
  20. Gracias por subirlooooo ya lo estaba esperandoooo son un Amor Eterno xDDDDD no se que haria sin ustedes chicas xDDD

    ResponderEliminar
  21. *O* Muchas gracias!!!

    Te amaré toda mi vida !! xDDDD

    *o* sugoiii~ xD salen en el dvd que emoción!!!

    ResponderEliminar
  22. siii!!!yataa descargando.... arigatou minna :D
    si las tubiera cerca, las llenaria de besos XD
    hontonii arigatou con todo mi kokoro, todavia no puedo comprarlo :( pero mientras lo podre ver :)
    ureshii <3

    ResponderEliminar
  23. ah¡ por dios¡ muchisimas gracias, y que padre que salen en el dvd ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  24. Thank you SO much! I've been to the concert that day and I always wandered if they cut something (BTW, that day was the most borring MC out of the 3 days in Tokyo...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah, I also went to the three concerts in the Tokyo Dome, and that day was the most boring MC.
      And it had very few dirty jokes :( Though I guess that kind of jokes can't be in the DVD xD

      Eliminar
    2. But I really hope they didn't cut Massu off the DVD! like they did in other concerts I've been to when guests came...

      Eliminar
    3. They didn't. He is in both, the MC and the encore ^^

      Eliminar
    4. fuisteis a los tres conciertos seguido?? increible!!!! cuanto os costo la entrada??

      Eliminar
    5. Pues en total, las 6 entradas nos costaron unos 540€. Unos 90€ por entrada. Casi su precio original. Ahora eso sí, eran malísimas. Teníamos literalmente los últimos asientos del Tokyo Dome xD

      Eliminar
  25. I was almost thinking people are not promoting this much. It's too quiet... But I'm more than glad that you're sharing this! Arigato gozaimasu!

    ResponderEliminar
  26. Thank you very much for sharing. I hope I could get them safely before MF does something :)

    ResponderEliminar
  27. I can't download part 6 in the first DVD :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Srr, wrong type. I can't downloa part 10 in the first DVD. Can you reup :( Anw, thank you for uploading this great concert :">

      Eliminar
    2. Try with 4sharfed here ^^

      http://www.4shared.com/file/w3-yxKNz/DVD_KAT-TUN_LIVE_TOUR_2012_CHA.html

      Eliminar
  28. A big big thank you! I smile like an idiot in front of my computer and I feel like jumping for joy:) Thanks sooo much!

    ResponderEliminar
  29. al fin el DVD de concierto mil gracias por compartirlo me quede con ganas de ver mas después de ver el que me pasaste por email ya tendran un recuerdo mas del concierto de Kat-tun el dvd, que envidia^^

    ResponderEliminar
  30. ARIGATO MUCHAS GRACISS ESTABA MUY TRSITE POR NO COMPRAR GRACIAS ME HAS HECHO ALEGRAR MUCHOOOO KAT-TUN SIIIIIIIIIIIIIIII VIVA KAT-TUN LOS AMO

    ResponderEliminar
  31. Gracias por compartir.. y felicidades por aparecer en el DVD. tengo un problema con el primer link de el disco I, dice que el enlace esta roto, no se si podrias ayudarme :D
    Nuevamente gracias por su Trabajo ¡¡

    Karen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo tienes en 4shared ^^

      http://www.4shared.com/file/gdORRsS-/DVD_KAT-TUN_LIVE_TOUR_2012_CHA.html

      Eliminar
    2. Muchas .. gracias me has salvado la vida :D Otsukaresama deshita

      Eliminar
  32. Muchas gracias . No tuve problemas con las descargas de MF pero cuando lo uní y empece a verlo algunas partes se rayaban y eso me dio colera XD pero no entiendo porque se raya u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que eso es porque el vídeo es demasiado grande para tu ordenador.
      Una versión más pequeña del DVD tendría que irte bien ^^

      Eliminar
  33. Muchas gracias! ;____; <3

    Also , felicidades por salir en el DVD ^^!

    ResponderEliminar
  34. esta completooo??? diganmee qe sii porfavoor!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias!! todavía sufro porque se me para cada que se mueven mucho jaja, pero no importa así todo lo disfrute mucho y fue un concierto maravilloso sin duda de los mejores, no me imagino como debe ser saber que estuviste ahí, por curiosidad cual fue tu presentación favorita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo es muy grande por eso en algunos ordenadores no funciona bien u_u

      Uff, no puedo elegir xD Birth, por ser la primera me encanta; Never x Over es fantástica ir haciendo el "baile" con las manos *____*; Real Face en el encore, cuando salen con los globos, la primera vez que lo vimos fue sorprendente e increíble *__________*

      ME gustan todas, así que no puedo elegir xD

      Eliminar
  36. Graciias en vdd graciias!! n.n* todas te amamoos!!

    ResponderEliminar
  37. thank you so much for your kindness to sharing this DVD :)))
    many thanks to you again~ ♥ ♥ ♥
    ^^_____^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you so much from iraq kat tun fan kiss and pray to have amazing life like you make me happy now

      Eliminar
  38. Hola, gracias por el DVD!

    Parte 6 DISC 1 está roto no puedo descargarlo U_U

    ¿me pueden ayudar?

    (Lo siento, no hablo español Utilicé Google traducción ^ ^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Try this ^^ // Prueba con este ^^

      http://www.4shared.com/file/75v9UAy_/DVD_KAT-TUN_LIVE_TOUR_2012_CHA.html

      Eliminar
  39. thank you for sharing..i can't download part 4 in the disc 1 (it says: Oops the link appears to be broken!).. can you maybe upload it somewhere else..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Here ^^

      http://www.4shared.com/file/Fta4SZMo/DVD_KAT-TUN_LIVE_TOUR_2012_CHA.html

      Eliminar
    2. thank you so much.. :D

      Eliminar
  40. thank you! you are so lucky to be there ç_ç
    Love from Italy!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por compartir, en serio!!!
    Y qué suerte salir en el dvd!! ahí, haciéndoles saber que tienen fans en España ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, dudo mucho que vieran la bandera, la verdad xD

      Eliminar
  42. GRacias por compartir el concierto!!! *-* no espero la hora para verlo *-* y pensar que lo vieron en vivo!!! que suerte ^^
    ARIGATO!!!

    ResponderEliminar
  43. the part 14 in disc 2 doesn't work for me :(..can you please upload it somewhere else..thank you.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Here ^^

      http://www.4shared.com/file/0ALndAc0/DVD_KAT-TUN_LIVE_TOUR_2012_CHA.html

      Eliminar
  44. thank you so much! >"<~~~~~~~~~~~~

    ResponderEliminar
  45. No habia podido agradecerles Muchas gracias Hontoni arigatou!!!!!!
    aunque todavia no lo he terminado de descarga *mi internet es demasiado lento TT_TT* gracias!! wow aparecieron en el video suggoi!!
    cuando yo fui al QOP Jin me tapo!! jajajaja de nuevo gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Hola! Primero que nada quiero agradecerles el que se hayan tomado el tiempo de subir el dvd, hontoni arigatou gozaimasu~ (*^▽^*)
    Segundo, me siento un poco ignorante, pero me gustaría preguntarles qué programa usan para unir los vídeos? Lo que sucede es que soy yo la que los baja y una amiga los une, pero ella se encuentra de viaje en estos momentos y no me puedo aguantar las ganas de verlo ヽ(^Д^)ノ
    Por cierto, que suerte que salieran en el dvd, y que envidia que los hayan visto en vivo~! ヾ(@゜∇゜@)ノ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El programa pra unirlo es HJSplit. Es muy fácil de usar, sólo tienes que darle a "join" y seleccionar lo que quieres unir ^^

      Eliminar
  47. Hola acabo de conocer su blog (tache por lenta),està de lo mas genial,no sè tal vez es su naturaleza, pero leer a las fans españolas de JOhnys es de lo màs ameno enserio :D..
    muchas gracias por compartir este DVD,aunque mis favoritos son los arashos,KAT-TUN fue el primer grupo Johny que conocì y siempre es bueno desempolvar mis recuerdos y disfrutarlos ...
    Saludines

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por salir en el DVD, la verdad es que es una gran historia para contar a todos y haber estado allì debiò ser increìble, ojalà yo pueda estar en un concierto de ellos o de Arashi un dìa. Arigatou gozaimasu!!!

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por salir en el DVD, la verdad es que es una gran historia para contar a todos y haber estado allì debiò ser increìble, ojalà yo pueda estar en un concierto de ellos o de Arashi un dìa. Arigatou gozaimasu!!!

    ResponderEliminar
  50. I can't download part 11 in Disc 2. Can you help me reupload it? Thank you so much!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Here ^^

      http://www.4shared.com/file/kHw1Klhm/DVD_KAT-TUN_LIVE_TOUR_2012_CHA.html

      Eliminar
  51. *-* Gracias por subirlo a mf!!!

    >3< QUE LINDO QUE SALGA SU BANDERA Y USTEDES!!! ñ.ñ

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias!!! felicidades por su pagina :)
    una dudita, con que programa uno las partes ?

    ResponderEliminar
  53. kyaaa!! qe chidoo.. pero ayer estuve descargando pero se me fue la net! -_-" demo.. ahora me sale el 14 de la primera parte qe dice "el enlace esta roto" why??? ;^;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes otro link ^^

      http://www.4shared.com/file/8eVXwsP3/DVD_KAT-TUN_LIVE_TOUR_2012_CHA.html

      Eliminar
  54. arigatou! thankyou so much for sharing :D

    ResponderEliminar
  55. I just want to say - thank you so much for this!!
    I don't know Japanese but I love KAT-TUN and their performances!! :)

    Thank you! Just love ya! :P

    ResponderEliminar
  56. Gracias!!!!!!! eres mi idola!!!!!
    amo KAT-TUN

    ResponderEliminar
  57. antes que nada muchas gracias por subirlos, pero algo horrible acaba de suceder apenas estaba por descargar el disco 2 y me di cuenta de que los link fueron elimandos...chicas creen poder subirlo otra vez porfavor, se los agradeceria muchisisisismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me van bien. ¿Cuáles son los enlaces que no te funcionan?

      Eliminar
    2. Lo he subido a 4shared:

      DVD 1: http://www.4shared.com/folder/qRNAHNuV/CHAIN_DVD_1.html

      DVD 2: http://www.4shared.com/folder/AhQsdKY3/CHAIN_DVD_2.html

      Eliminar
  58. por favor resuban el DVD que los links de MF murieron probé al azar varios de ambos discos y dice han sido suprimidos, de ante mano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he subido a 4shared:

      DVD 1: http://www.4shared.com/folder/qRNAHNuV/CHAIN_DVD_1.html

      DVD 2: http://www.4shared.com/folder/AhQsdKY3/CHAIN_DVD_2.html

      Eliminar
  59. ah nooooooooo :( i didn't even start to download DISC2 and it's already broken :( whyyy ?? i want it so badly :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I reuploaded it to 4shared:

      DVD 1: http://www.4shared.com/folder/qRNAHNuV/CHAIN_DVD_1.html

      DVD 2: http://www.4shared.com/folder/AhQsdKY3/CHAIN_DVD_2.html

      Eliminar
    2. omg thank u sooooooooooo soooooooo much i love uuuuuu <3 <3

      Eliminar
  60. omg thank u sooooooooooo soooooooo much i love uuuuuu <3 <3

    ResponderEliminar
  61. Muchísimas gracias por compartir el DVD. Me habría gustado que hubiesen incluido Ultimate wheels pero bueno, en general el concierto está genial.

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias, no había tenido tiempo para poderlo bajar, Gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  63. why on disc 1 (in minute 58) directly play back into the beginning? even all the parts (21 parts) I downloaded, and also I rejoining T ^ ^ T Why is that? please, I need help!! T^^Ta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's works fine for me. I don't know why you are having that problem. I'm sorry I can't help you :(

      Try downloading this other version from J-One Record maybe it works ^^

      http://jone-records.livejournal.com/935466.html

      Eliminar
  64. disc part 11 keeps on failing when i'm trying to download. help, please..? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It works for me. I won't have a good Internet connection to upload it to other server in two weeks.

      I'm sorry I can't help you :(

      Eliminar
    2. it is working at first then, around 80% it suddenly failed. :(
      hmm, that's fine.

      Eliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. i can't download disc 1 part 14 for the (1280x720) ones from 4shared... is there any other link?

    ResponderEliminar
  67. oh.. I got it now. hehe.. Thank you very much by the way! I finally get to watch chain concert!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry for the late reply. I'm glad you managed to download :)

      Eliminar
  68. Sorry, I can't get disc 1 part 9 for the 1280x720 ones from mega. 4S links are gone already. Is there any other link I can use? Thanks for your help.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for telling me :) Seems like my 4shared account was suspended. I've reuploaded the file to MEGA. It should work now ^^

      Eliminar
    2. I got it worked now. Thank you very much for your help. I can get Disk 1 complete now. ^__^

      Eliminar
  69. Ku-chan, eres lo maximo, no sabes lo feliz que estoy por haber encontrado este conciento, aun no lo habia podido ver, pero tengo problemas con el enlace 7 del disco 1, dice que no es valido, ayudame por favor, y gracias gracias gracias mil veces gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué versión? A mí me funcionan los links de las dos. Prueba otra vez y dime si sigue sin funcionar ^^

      Eliminar
    2. lo acabo de revisar nuevamente y me arroja lo siguiente " el enlace del archivo que has solicitado no es válido" del DVD1 parte 007 en 4shared (1280x720) hasta la fecha es la unica parte que no me ha resultado, estoy bajando el dvd 2 y ya voy en la parte 009 y todo bien. Gracias Ku-Chan por tu buena dispocisión, te pasaste.

      Eliminar
    3. Lo he resubido. Creo que ya funciona ^^

      Eliminar
    4. siiiiiiii !!!!!! funciono !!!!!........gracias !!!!! eres un amor !!!!!! terminare de subirlos y me instalare a ver mis preciosos KAT-TUNES, al finnnn.......

      Eliminar
  70. how can i watch these? only the file 001 is the avi all others won't play..pls how can i watch this..:'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You have to download all the parts and then join them with the program HJSplit ^^

      Eliminar
    2. oh.. i see.. i'm a noob so i didn't know..:) thanks a lot i'm so excited to watch..Yaaayy!!~~♥

      Eliminar
  71. uhhmm can you help me? I have done this before on a different file.. but when i tried to join all15 files of disc 1...even though it's joined only 7 mins plays...what could be the problem... please help me....^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Make sure the parts from 001 to 014 are 200MB each and the 015 is 176MB. If it still doesn't work, I don't know what's the problem, sorry :(

      Eliminar