[2017.08.06] Añadidos los vídeos de JFC, J-net y J-web de Nakamaru promocionando "Nakamaru-kun no Tanoshii Jikan 2" aquí.

24 febrero 2013

[DVD] KAT-TUN - TOUR 2007 cartoon KAT-TUN II You

Fecha de salida: 2007.11.21


[DVD] KAT-TUN - TOUR 2007 cartoon KAT-TUN II You (Disc 1): 4S (25 partes) || MEGA (25 partes)
01. OVERTURE
02. SHE SAID...
03. WILDS OF MY HEART
04. Real Face
05. Bokura no Machi de
06. Jumpin' up
07. Peacefuldays
08. someday for somebody
09. Movin' on
10. Make U Wet
11. Peak
12. Freeze
13. GOLD
14. ONE ON ONE
15. SPECIAL HAPPINESS
16. BUTTERFLY
17. Messenger
18. SIGNAL
19. YOU
20. Samurai
Love
Attack
21. Original Blue
22. Pikapika II
23. key of life

[DVD] KAT-TUN - TOUR 2007 cartoon KAT-TUN II You (Disc 2): 4S (6 partes) || MEGA (6 partes)
24. LOST
25. Harukana Yakusoku
26. Le ciel ~Kimi no Shiawase Inoru Kotoba~
27. Donikanarusa
28. Utaitsuzukeru Toki
29. Yorokobi no Uta
30. No Matter, Matter
31. Will Be All Right
32. Real Face
33. Harukana Yakusoku

 [Booklet] KAT-TUN - cartoon KAT-TUN II You: 4S || MEGA



[Pamphlet] KAT-TUN - cartoon KAT-TUN II You (5nin ver.): 4S || MEGA



[Pamphlet] KAT-TUN - cartoon KAT-TUN II You - Tokyo Dome (6nin ver.): 4S || MEGA


~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·

Puedes comprarlo en:
 
YesAsia                                 CDJapan


~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·
Gracias a Sayuri por los links de MEGA ^^

12 comentarios:

  1. Hola!
    Primero, gracias por subir el DVD, y segundo... no se si es problema mío, pero cuando intento unir las partes del disco 1, al llegar a un 85% aproximadamente me sale error. Ya he bajado dos veces todas las partes y lo he intentado unir varias veces sin éxito. No se si tendrás idea de cuál pueda ser el problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he bajado todo y lo he unido a ver si me pasaba lo mismo, pero a mí se me ha unido perfectamente.
      ¿Estás segura de que se te han bajado las 25 partes bien? Comprueba que las tienes todas y que todas sean de 200MB menos la 25, que es de 31MB.
      Dime si sigues teniendo problemas ^^

      Eliminar
    2. Estoy segura que he bajado las 25 partes bien, y todas pesan 200MB menos la 25. Pero voy a volver a bajarlas e intentar unirlas.
      Te estaré contando si todavía tengo problemas :)

      Eliminar
    3. ¿Qué programa usas para unirlas?

      Eliminar
    4. Uso hjsplit para unirlas.
      Pero creo que era problema de la computadora que estaba usando, porque acabo de unirlo perfectamente en la laptop de mi hermana luego de haber bajado las partes otra vez :P
      Gracias por tomarte el tiempo de ver cuál era el posible problema ^^

      Eliminar
    5. Me alegro de que ya lo hayas podido unir ^^
      Si tienes cualquier otro problema no dudes en decirlo :)

      Eliminar
  2. eternamente agradecida por compartir el DVD!!! ya ansio tenerlo en mi poder~~ MILLON DE GRACIAS~~ n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola~~ disculpad que os moleste, pero en el disco uno, la parte .015 esta repetida dos veces pero la .016 no esta... podriais revisarlo?? mil gracias~~

    ResponderEliminar
  4. hello!!! your 4s link for disk 1 is missing part 1-5 can you reupload???
    thanks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for letting me know!
      I've re-uploaded them :)

      Eliminar