[2017.10.19] Añadidos los vídeos de cumpleaños del JFC de 2017 de Kame, Ueda y Nakamaru aquí. // Added Kame, Ueda and Nakamaru's JFC birthday messages here.

02 febrero 2013

[Single] KAT-TUN - EXPOSE

Fecha de salida: 2013.02.06


[SINGLE] KAT-TUN - EXPOSE: 4S || MEGA
1. EXPOSE: 4S 
2. STEPS TO LOVE: 4S 
2. Connect & Go: 4S 
2. Haruka Higashi no Sora e: 4S 
3. BRAND NEW DAY: 4S 
3. Snowflake (Solo de Nakamaru): 4S 
3. EXPOSE (Original Karaoke): 4S 
4. Haruka Higashi no Sora e (Original Karaoke): 4S


[PV] KAT-TUN - EXPOSE: 4S || MEGA


  
[PV] KAT-TUN - Connect & Go: 4S || MEGA



 [PV] Nakamaru Yuichi - Snowflake: 4S .001 .002 || MEGA



[Making] KAT-TUN - EXPOSE: 4S .001 .002 .003 .004 || MEGA



[Making] KAT-TUN - Connect & Go: 4S .001 .002 .003 .004 .005 .006 || MEGA




[Special Video] KAT-TUN - EXPOSE (Gakuya no Corner): 4S .001 .002 .003 .004 .005 || MEGA



[Booklet] KAT-TUN - EXPOSE: 4S || MEGA


~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·

Puedes comprarlo en:
YesAsia                                 CDJapan


~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·

32 comentarios:

  1. thank you!!!! ^^ Can't wait for the makings and other PVs aswell

    ResponderEliminar
  2. waaa muchas gracias por subir snowflake :)
    Me voy a verlo en este mismo instante :3

    ResponderEliminar
  3. te he dicho lo mucho que te amo? xDDD

    *O* TE AMOO!!!!

    Muchas muchas gracias por Snowflake *O*

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Voy a bajarlo, a ver a que miembro de kat-tun ha escogido para el video.

    ResponderEliminar
  5. Thank you for sharing!

    ResponderEliminar
  6. Sabes desde que di con este blog me enamore de ustedes jajaja arigatou!!! las amo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias de nuevo nena. El PV de EXPOSE es el que menos me gusta, no había presupuesto para ese jaja. El más chulo el de Connect & Go ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad me esperaba menos presupuesto todavía xD

      Siempre que ha habido dos PVs se han gastado el mismo dinero que cuando había uno, y ahora que había 3 me esperaba el dinero de uno dividido en 3 xD Pero no, al final parece que se han gastado un poco más (aunque no mucho xD).

      Eliminar
  8. Muchas Gracias!!! me encantan los videos, jeje, sobre todo la parte de los juegos, aunque no entendí mucho :P, pero me reí mucho. Espero que puedan traducirlos. Muchas gracias de nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que los traduzca, lo siento u___u Peroe stoy segura de que alguien lo hará ^^

      Eliminar
  9. wow!! gracias! gracias!! a ver q tal les quedo el nuevo pv a los chicos xD

    ResponderEliminar
  10. El estilismo del PV de Expose es un gran NO. Escuchando la canción me había imaginado otra cosa completamente distinta, si veo el video más de tres veces serán muchas. Mención especial al pelo de Kame, madre mía que peinado se gasta. En el making no se le ve tan mal pero hay un par de momentos en el video que impactan XD. Una pena porque la canción se merecía algo mejor.

    El PV de Connect&Go me gusta más, ya solo el estilismo que llevan le da mil vueltas al de Expose y el video es más entretenido de ver.

    No me suelen gustar los solos de Nakamaru pero el video no está mal aunque las imágenes superpuestas que salen no quedan bien.

    Muchas gracias por todas las descargas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el PV de EXPOSE ha sido una decepción para todo el mundo. Esa canción se merecía algo mucho mejor. ¿No te gusta el pelo de Kame? ¡Me encanta el pelo de Kame! *____* xD

      El PV de Connect & Go, es muy sencillo pero es por eso que me gusta. Con sólo verlos a ellos bailar es suficiente ^^

      A mí los solos de Nakamaru no es que me encanten, pero tampoco es que los odie. Lo queme pasa con ellos es que todos son del mismo estilo. Yo creo que éste es uno de los mejores que tiene.
      El PV no está mal. Me gustó mucho más el de Koki, pero bueno, tmabién me gusta más su solo xD

      De nada ^^

      Eliminar
    2. El min 2:46 me impacta :o No me disgusta la especie de cresta que lleva, de hecho estoy a favor de que cambie de peinado y se arriesgue que últimamente lo veo muy acomodado en un estilo, pero definitivamente en la toma de la lluvia lo veo rarísimo.

      Las cabezas pensantes detrás del PV de Expose no sé quiénes serían pero se equivocaron de pleno con el concepto y el estilismo. Incluso aunque el presupuesto fuese bajo seguro que podrían haber hecho un video mejor. Espero que si hay muchas fans decepcionadas de alguna manera le llegue esa disconformidad a K-T y a su manager para que la próxima vez se pongan las pilas. Yo ya me imaginaba a Kame con el eyeliner negro y con ropa original y me encuentro con esto :( así que la decepción ha sido mayor que cuando no esperas nada en concreto y sé que es mi problema porque lo mío con Kame y el eyeliner ya es fijación (empecé a seguir a Kame y K-T cuando vi el video de Lips) y no es que quiera que lo lleve siempre pero cuando sacan una canción de este estilo no puedo evitar visualizarle con el eyeliner en el PV.
      Lo más rescatable del video es Junno, me gusta el pelo que lleva últimamente.

      Creo que la canción que más he escuchado de Nakamaru es la de Step by step, más que nada porque me gustó su puesta en escena en el concierto y de alguna manera se me pegó el estribillo pero el resto de sus solos los habré escuchado enteros tres o cuatro veces, no más.
      El video de Koki definitivamente debió contar con más presupuesto porque la diferencia de calidad es abismal, los efectos del PV de Nakamaru son muy cutres :(

      Eliminar
  11. U.U ame los pv!!! no entiendo porque no les ha gustado EXPOSE aunque claro de repente se esperaba mas pero realmente me encanto!!! Conecct&Go!! me morí sacare la coreografía!!! xDD el de Maru jojojo Regalo de cumple con el PV de Uepo!!! realmente estuvieron muy bien me gusto muito!! *vieron que Uepo se pinto el cabello* y el cabello de Koki jejeje lo ame!! aunque si siento que tan solo por el hecho de que el single 4 canciones de 6 sean de Solio bajo un poco la calidad y es que seamos realistas esas canciones ya habían salido y no teníamos para cuando tenerlas sinceramente las ame!!! :D *huye con Uepo*

    ResponderEliminar
  12. Hola muchas gracias como siempre; veo que ha mucha gente no le gusto el pv de expose y no creo que sea realmente por presupuesto es que intentaron hacer algo diferente y como que no salio bien y la culpa creo que la tiene el director y sus ángulos super raros empezando por las primeras escenas, la cámara desde arriba no favorece, y depues la luz super brillante no deja ni ver, la idea de salpicar agua era interesante pero no funciono; tampoco pega para nada con la canción , el de conect&go, por el contrario esta mucho mejo, me gusto mucho el cambio de blanco y negro al color, las canciones del single están bien, en general me parece un buen single

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por compartir chicas ^u^, a mi me gustaron la canciones, en especial expose, y el video tambien esta bueno, es diferente a lo que esta acostumbrada uno con respecto a los johnnys
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  14. COMO PODRIA UNIR LOS VIDEOS Q SE DESCARGAN POR SEPARADO ALGUIEN ME PODRIA AYUADAR PORFAVOR ES NO PUEDO VERLOSSSSSSSSSSSS PORFAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. HOLA Q TAL Y QHE PASO CON PV DE KAT-TUN KEEP THE FAITH ES LO BUSCO Y NO ENCUENTRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puse pero luego me di cuenta de que estaba mal el making así que lo tuve que quitar :( Pero ya lo estoy subiendo tra vez. En unas pocas horas estará listo ^^

      Eliminar
  16. hola q tal otra vez q buen trabajo el q hiciste de kat-tun y quisiera saber si talvez tiene de news todo completo y de hey say jump porfa saludosssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no soy su fan así que no tengo ni idea de dónde conseguir sus cosas.

      Eliminar
  17. bueno gracias de todos modos igual y que sigas con kat-tun como fanxsiempre graciassssssss chauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  18. hola q tal me podrias ayudar en que single o album se encuentra [love in snow de ueda tatsuya] porfaaaaaaaaaaaaaaa atte k-t-n.fire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está en ninguno, no la ha sacado. Sólo la ha cantado en directo como en el Kaizokuban ^^

      Eliminar
  19. graciasssss por la informasion chauuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  20. Hi! Just would like to inform you that File.001 of MEGA link of Nakamaru's Snowflake isn't working. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for telling! I reuploaded it in just one link :)

      Eliminar
  21. your mega link for the single is wrong.. its file is for the PV not the single

    ResponderEliminar