[2017.10.19] Añadidos los vídeos de cumpleaños del JFC de 2017 de Kame, Ueda y Nakamaru aquí. // Added Kame, Ueda and Nakamaru's JFC birthday messages here.

16 marzo 2013

[DVD] Live of KAT-TUN "Real Face"

Fecha de salida: 2007.04.11




[DVD] Live of KAT-TUN "Real Face" (Disc 1): 4S (21 partes) || MEGA
01. OVERTURE
02. Real Face
03. Harukana Yakusoku
04. Le ciel ~Kimi no Shiawase Inoru Kotoba~
05. GLORIA
06. FIGHT ALL NIGHT
07. GOLD
08. NEVER AGAIN
09. SHORTY
10. Seishin
11. 00'00'16
12. ONE ON ONE
13. Freeze
14. SHE SAID. . .
15. RUSH OF LIGHT
16. No Matter, Matter
17. BLUE TUESDAY
18. SPARKING
19. MY WEATHER
20. PINKY
21. SPECIAL HAPPINESS
22. I LIKE IT
23. BUTTERFLY



[DVD] Live of KAT-TUN "Real Face" (Disc 2): 4S (10 partes) || MEGA
24. WILDS OF MY HEART
25. Pikapika II
26. Tsuki no Michi
27. PRECIOUS ONE
28. Real Face
29. Peacefuldays
30. Will Be All Right
31. Harukana Yakusoku


[Bonus] Live of KAT-TUN ``Real Face´´ - Kamenashi Kazuya - 00'00'16: 4S 

[Bonus] Live of KAT-TUN ``Real Face´´ - Akanishi Jin - PINKY: 4S .001 .002
[Bonus] Live of KAT-TUN ``Real Face´´ - Taguchi Junnosuke - Seishin: 4S .001 .002 

[Bonus] Live of KAT-TUN ``Real Face´´ - Tanaka Koki - SHORTY: 4S .001 .002
[Bonus] Live of KAT-TUN ``Real Face´´ - Ueda Tatsuya - SPARKING: 4S .001 .002

[Bonus] Live of KAT-TUN ``Real Face´´ - Nakamaru Yuichi - MY WEATHER: 4S .001 .002




[PV] KAT-TUN - YOU: 4S || MEGA



[Booklet] Live of KAT-TUN "Real Face": 4S || MEGA



[Pamphlet] Live of KAT-TUN "Real Face": 4S || MEGA


~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·

Puedes comprarlo en:
YesAsia                                 CDJapan


~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·
Gracias a Sayuri por los links de MEGA ^^

29 comentarios:

  1. Hey, one of RF DVD Bonus videos, Tatsuya's 'SPARKLING' isn't work. It works until 20 sec but after then, it just downed. Could you check that link? Thanks :) ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya estoy descargando, muchas gracias por todos los aportes, los conciertos me encantaron, por cierto, algo pasa con l4shared que no me deja descargar, en especial del disco 1, por que en los demás no he tenido problemas, hasta ahorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que ya funciona, inténtalo de nuevo y dime si sigue sin funcionar ^^

      Eliminar
    2. Gracias, ya funciona!!!, parece que el error fue de 4shared, ya estoy descargando, muchas gracias de nuevo. XD

      Eliminar
  3. hola estoy tratando de descargar el disco 1 y no se puede, y del disco 2 solo los primeros 2 links funcionan, todos los demás DVDs han funcionado de maravilla gracias x el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que ya funciona, inténtalo de nuevo y dime si sigue sin funcionar ^^

      Eliminar
    2. el disco 1 sigue sin funcionar

      Eliminar
    3. OK, gracias por avisar ^^ Pero no voy a poder resubirlo hasta este fin de semana, siento la espera u__u

      Eliminar
    4. ya lo volvi a ver y ahora si funciona gracias x subirlo , creo que lo que no funciona era 4shared

      Eliminar
  4. Hola! Ante todo muchas gracias por subir este pedazo de concierto ^^

    Estoy en proceso de descarga y tengo una duda: las 6 actuaciones de bonus que has puesto, son las mismas del concierto?

    Eso es todo ^^

    Kissus!!

    Hashi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en el DVD vienen estas actuaciones aparte. Son grabadas en el Yokahama Arena y no en el Tokyo Domo como el concierto. Y además tienen efectos distintos a los solos del concierto ^^

      Eliminar
  5. Ah! Estupendo entonces ^^

    Gracias!!

    Kissus!!

    Hashi

    ResponderEliminar
  6. Hola!! primeramente darte las gracias por la subida de este conciertazo, y no solo por el sino por el trabajo que te has currado subiendo todo lo de kat-tun y teniendolo tan sumamente ordenado en tu blog *aplaude* eres mi idola!!
    Y bueno, comentarte que he empezado con las descargas de este dvd, pero del primer disco la parte 13 soy incapaz de descargarla... no se si soy yo o que, porque me sale todo igual al resto, pero al final me aparece ''El enlace del archivo que has solicitado no es válido.''
    Las otras partes se descargaron perfecto, si pudieses ayudarme~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar del error ^^ Voy a tener que resubirlo pero no va a poder ser hasta mañana. Siento la espera.

      Eliminar
    2. aww muchisimas gracias!! No me importa esperar, ando pululando por tu blog de tanto en cuanto, asi que cuando puedas n.n
      Enserio muchisimas gracias, mi coleccion de KAT-TUN gracias a ti esta casi completa, no sabes lo feliz que soy!!

      Eliminar
    3. Ya lo he resubido. Dime si sigues teniendo problemas ^^

      Eliminar
    4. Madre mia que eficiencia!! Ahora me va estupendo, ya lo tengo descargando!! muchisimas gracias ku-chan~~ n.n

      Eliminar
  7. Muchas gracias por subir los conciertos :D fuiste mi salvación :D!!
    Podrían arreglar la parte 8 del disco 1? El link no funciona u__u
    muchas gracias de nuevo~!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar :)
      Ya lo he resubido, dime si te sigue dando problemas ^^

      Eliminar
    2. Muchas gracias o(*^O^*)/!!!

      Eliminar
  8. Antes de nada, gracias por subir el Live, hace tiempo que quería volver a verlo y la calidad es excelente, en serio, muchas gracias
    Pero por desgracia me aparecen solo 18 partes de las 21... y el archivo al unirlo está incompleto, ¿podéis ayudarme? Por favor, lo agradecería muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro porque las 21 partes enstán ahí y cuando me meto en el enlace que tengo aquí salen 18 como dices, pero pone que la carpeta tiene 21. Y luego cuando me meto desde mi cuenta están las 21 partes o_o
      Bueno, mientras averiguo cómo solucionarlo, te dejo los links de las partes que no salen :)

      Parte .019: http://www.4shared.com/file/MWd3qGaq/DVD_Live_of_KAT-TUN_Real_Face_.html?
      Parte .020: http://www.4shared.com/file/DhcahVY9/DVD_Live_of_KAT-TUN_Real_Face_.html?
      Parte .021: http://www.4shared.com/file/N4mvh93D/DVD_Live_of_KAT-TUN_Real_Face_.html?

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! porque ya no sabía que hacer para tenerlos, pensaba que era cosa de mi ordenador o algo jaja
      Gracias por poner los enlaces y espero que se arregle pronto y no te de mucho trabajo ^^

      Eliminar
  9. Hi, part 1 to 11 from disc 1 aren't in the list. Could you look at it? Thank you ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for noticing and telling me! I'll try to reupload as soon as possible. Sadly, I think it won't be done until next Wednesday or so :(

      Eliminar