[2017.08.06] Añadidos los vídeos de JFC, J-net y J-web de Nakamaru promocionando "Nakamaru-kun no Tanoshii Jikan 2" aquí.

16 mayo 2013

[SINGLE] KAT-TUN - FACE to Face

Fecha de salida: 2013.05.15


[Single] KAT-TUN - FACE to Face (320kbps): 4S || MEGA
1. FACE to Face: 4S
2. LIVE ON: 4S
2. FLASH (Vocal: JUNNOSUKE TAGUCHI): 4S
2. DRAMATIC: 4S
3. Ano Hi no Mama: 4S
3. LIVE ON (Original Karaoke): 4S
4. FACE to Face (Original Karaoke): 4S
5. DRAMATIC (Original Karaoke): 4S
6. Ano Hi no Mama (Original Karaoke): 4S


[PV] KAT-TUN - FACE to Face: 4S || MEGA



[PV] Taguchi Junnosuke - FLASH: 4S || MEGA



 [Making] KAT-TUN - FACE to Face: 4S .001 .002 || MEGA .001 .002



[Special Video] KAT-TUN - FACE to Face: 4S .001 .002 .003 .004 .005 || MEGA .001 .002 .003 .004 .005


[Booklet] KAT-TUN - FACE to Face: 4S



~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·

Puedes comprarlo en:
 
YesAsia                                 CDJapan


~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·
Gracias a Sayuri por los links de MEGA ^^ 

39 comentarios:

  1. Oh! Thanks so much!!! My copy haven't sent from Japan yet. But I really wanted to listen new songs!!

    ResponderEliminar
  2. thank you very muchhh!!!! downloading it nawwwwww *love*

    ResponderEliminar
  3. Maaaah~ Thanks a lot!!!

    THANK YOU!

    I don't know how much i must say it, but really, really, thank you!

    Kat-tun powa~

    ResponderEliminar
  4. <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 !!

    ResponderEliminar
  5. kyaa~ thank you so so so much XD~

    ResponderEliminar
  6. Waaaa!! :3 En verdad muchas gracias!! <3

    ResponderEliminar
  7. Thank you very much!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas Gracias de verdad
    solo he visto el de Face to Face
    & esta un poco debrayado xD

    Mil Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  9. thanks for fast sharing always you did :D
    the PV of FtF is not my type but the song is great.
    and JUNNOOOOOOOO!!!!!!!!!!! omg... why he is so perfect lol
    I'm sure I can't get him out of my head today. Melody, beat, dance..
    everything is gorgeous. Wow. I become love them more and more X3
    Thanks again and taking all !

    ResponderEliminar
  10. Ahh, Arigatou!

    will you be posting the Gakuya no corner aswell? :3

    ResponderEliminar
  11. Arigatou!! :D
    waiting my copy, but I can't wait to listen all of those songs... >_<
    Junno's solo is my favorite~ sooo awesome! >_<

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias
    No me ha dado tiempo a ver nada, pero con lo que estoy leyendo de Junno más vale que me de prisa porque debe merecer la pena jeje

    ResponderEliminar
  13. Miles de gracias por subir esto~~!!!
    Aguanté esta semana de finales teniendo en mente que pronto iba a poder oír este single >.<
    Soy una persona muy feliz en este momento~ ヾ(@^▽^@)ノ

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias por los enlaces!

    Me gusta este single aunque tengo problemas con Live On. Tendré que escucharla más veces pero así de primeras me ha resultado difícil escucharla entera.

    El PV es mejor que el de Expose, pero para mí han vuelto a fallar en el concepto del video. Los katunes, todos muy bien, me gusta su estilismo y los desdoblamientos tienen sentido pero el rollo psicodélico y los gráficos sobran. Espero que en el making expliquen un poco el sentido de todo eso. Quizá sea un anticipo de cómo van a quedar nuestros cerebros después de ver a tantos Kames en Ore Ore :P Entraremos en un estado alucinógeno lleno de formas, colores y Kames por doquier xD

    El PV de Junno me ha gustado mucho y me encantan las zapatillas que lleva. Nunca he sido muy fan de sus solos pero su cambio de estilo me ha convencido, de hecho Flash me gusta más que los solos de Koki y Nakamaru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que el PV es así para crear la imagen de que hay muchos como en la película Ore Ore. A mí me marea. No puedo verlo más de dos veces seguidas, pero me gusta xD

      A mí me ha gustado mucho el PV de Taguchi, pero creo que me gusta más el de Koki.
      A mí también me gustan sus zapatillas xD

      Eliminar
  15. Junno's solo and PV are really awesome!! I'm excitedly waiting for the full Making and the Game Conner. Love the boys and love you guys! <3 Thank you very much!! <3

    ResponderEliminar
  16. Thank you so much, it's great to see somebody is still sharing. ^^

    ResponderEliminar
  17. hola este making de face to face de kat tun lo tienes subtitulado al español si no,no importa estaba esperando este making muchisimas gracias estoy tan emocionada de haberlo encontrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no está subtitulado. Y ni siqueira está entero, sólo es la parte de Kame.
      Creo que mañana o pasado ya lo pondré entero ^^

      Eliminar
  18. Waaaaaaaaaaaahhh!!!! Vi el PV de Junno en youtube y volé para acá enseguida xD Sabíaque ya lo ibas a tener, hola! me encanta este blog, infinitas gracias por siempre tenerlo actualizado con todo lo que hacen los tunnes!!! *o*

    ResponderEliminar
  19. Hola! gracias ^^
    pueden buscarme en face como Garcia Chan ^^

    ResponderEliminar
  20. Thank you very much! ^-^

    mm, did you lost face to face karaoke version? or you can't find it?
    can you post it after you found it, please? :)
    and also thanks for the making and special video :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I couldn't find it, but I just posted it ^^

      Eliminar
  21. Muchas gracias! Aprecio su gran trabajo!

    ResponderEliminar