2014/04/09

Ya huelo el single

Foto de KAT-TUN grabando en Okinawa el TameTabi :)


Y el nuevo pelo de Ueda:


Voy a tener que verlo más antes de decidir si me gusta o no...

-------------------------------------------

Han dicho que KAT-TUN van a cantar una versión especial de Real Face en el SCP.
Hay imágenes de no sé qué revista, pero se me ha olvidado guardarlas.

-------------------------------------------

¡Y NUEVA CANCIÓN DE KAT-TUN! \(^0^)/

Se llama In Fact y es para el dorama de Nakamaru :D


 Y ahora a esperar a que anuncien un nuevo single :)
 
-------------------------------------------

Pequeña traducción de más cosas de lo que ha dicho Ohno de la mítica historia del cuadro que le pintó Ohno a Kame. La revista es AneCan, creo que es de este mes, pero no estoy segura.


「Esto fue hace bastante tiempo pero, en un programa de música, Kame-chan (Kamenashi Kazuya) vino a hablar a donde estábamos. Dijo "Como me he cambiado el número del móvil, ¿por qué no os lo digo?". Mientras nos decía en ese lugar el nuevo número de teléfono, me dijo de quedar: "La próxima vez, como agradecimiento por lo del cuadro, ¡vayamos a un restaurante de sushi muy bueno!". Aunque es mi kouhai, parecía que yo era el que iba a ser invitado (a comer) (risas). La verdad es que aunque teníamos planes para ir en enero, como no hemos podido cuadrar nuestras agendas, lo hemos estado posponiendo, pero como yo no soy capaz de pedir (que quedemos) (risas), ¡pienso seguir esperando a que Kame-chan me llame!」

¡Exijo un dorama de Kame y Ohno juntos ya! ^0^

-------------------------------------------

Lo que se supone que es la entrada y la dirección del bar de Koki, por si a alguien le apetece ir y pegarle un par de tortas saludar a Koki :)


7 comments:

  1. A mi el pelo de Ueda no me gusta nada, lo prefiero con el pelo negro aunque quien sabe, a lo mejor cuando lo vea en movimiento lo encuentro más pasable.

    Lo de la canción del dorama de Nakamaru no lo entiendo porque ahora dicen que el opening no lo canta KAT-TUN ¿será que cantan el ending? no lo sé pero queda poco para que se estrene el dorama así que no tardaremos mucho en descubrirlo.

    Kame, no te hagas de rogar y llama ya a Ohno que el muchacho está esperando tu invitación XD

    Si estuviese en Tokio no sería bueno tener tal información en mis manos porque estoy pasando por una fase en la que si me cruzase a Koki le miraría mal xD Le concedo que desde fuera no tiene mala pinta el bar, lo que no sé es si mereció la pena poner en riesgo la existencia de KAT-TUN por esto >.<

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí es que me gsuta tanto cómo le queda el pelo corto y negro, que creo que se lo ponga como se lo ponga no me va a gustar tanto XD

      Sí, parece que la canción va a ser la del ending. Ha habido dudas de si la habían cancelado porque el otro día anunciaron otra canción de otro grupo, pero alguien ha llamado a la cadena de televisión y le han confirmado que KAT-TUN la cantará. Además hoy ha escrito Nakamaru en su jweb que hoy han estado aprendiendo una coreografía con mucho baile para una canción nueva ^^

      Por cierto, gracias por comentar siempre <3

      Delete
  2. Muchas gracias por tomarse el trabajo de traducir ^.^

    Me están jodiendo!!! es un bar común ¬¬ yo pensé que era un night club, con stripers y toda la cosa.
    La verdad que casi me muero cuando me entere lo de Koki y creo que su voz y sus letras le hacen falta a KAT-TUN pero también entiendo que es un hombre adulto y estos últimos años le debe haber costado horrores hacer el papel de carmelita descalza que le imponen por contrato.
    Yo sigo esperando su disco solista y apoyando a KAT-TUN también :)

    ReplyDelete
  3. me gustaria saber si es cierto lo del bar y me gustaria saber donde esta exactamente porfavor.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es cierto que tiene un bar pero no sé dónde está. Se supone que es el de esa foto y con la dirección que pone ahí, pero no sé si será verdad.
      No sé cómo se lee la dirección, así que te lo dejo escrito en japonés para que puedas buscarlo si lo necesitas.

      〒225-0003 神余川県横浜市青葉区新石川2-15-1 第2グリーンシティビル101

      Delete
    2. gracias es que me comentaron que estaba en oro sitio

      Delete
    3. Ni idea de cuál será el verdadero. Pero si estás pensando en ir, creo que es privado y sólo para miembros :\

      Delete