[2017.12.12] Añadidos los vídeos de Navidad de JFC y J-net aquí. // Added Christmas messages from JFC and J-net here.

26 agosto 2016

MAQUIA 2015.08 - Kame Camera

VOL. 50 Promesas

「Más que cumplir la promesa del momento (y ya), yo pienso que lo que es importante es seguir teniendo caballerosidad después.

Foto por Kazuya Kamenashi
Tarde, por la noche, el día de antes de un concierto en el Tokyo Dome, cuando estábamos grabando un vídeo para ponerlo en mitad del concierto, nos hicimos esta foto de recuerdo delante de nuestro propio cartel (risas). ¡Fue algo nuevo ya que normalmente no tenemos la oportunidad de pasear por los alrededores del recinto!

   Después de un tiempo, hemos tenido conciertos en el Tokyo Dome. Después del año pasado, teníamos muchas ganas de decidir qué podíamos hacer los 4, algo que sólo KAT-TUN pudiera hacer; pero más que nada, esta vez queríamos recuperar fuerzas viendo una vez más a lo que se ha convertido en el punto clave de KAT-TUN, los hyphens, y (viendo) la presencia de los fans que nos han estado apoyando. ¿Para qué soy el Kamenashi de KAT-TUN? Por supuesto es por mí mismo y por los miembros, pero principalmente es por los hyphens. Vienen a los conciertos y esperan con impaciencia a que saquemos discos nuevos. Creo que me puedo esforzar porque están ellos. Como esta vez era la 30ª vez que actuábamos en el Tokyo Dome, incluimos canciones nostálgicas, y pensamos en producirlo de manera que sorprendiese. Lo hicimos con el sentimiento de como cuando le das un regalo sorpresa a tu amada; y al ver a los hyphens de cerca pensé "quiero hacer que el décimo aniversario sea así". No, os prometo que definitivamente va a ser así

Definitivamente no puedo prometer algo como "Te voy a llamar todos los días".

   A decir verdad, yo casi no le digo a nadie "te lo prometo". Por ejemplo, con respecto a mi trabajo, con alguien con quien me tenga que reunir, prometo que nos reuniremos. Pero con mi familia, amada o amigos no hago promesas. Aunque no se lo prometa, yo siempre quiero que nos veamos, así que el que nos veamos o no, depende de ellos. Aunque me emocione hablando con mi familia o amigos diciendo cosas como "Quiero que vayamos juntos en verano a Okinawa", cuando llega el verano, se me olvida por completo (risas). Aunque la otra persona puede que piense "Lo prometimos, ¿no?", para mí no es una promesa, es un deseo (risas). Todos mis días son tan densos que acabo hasta olvidando lo que hice el día anterior. Pieso "Recuérdamelo cuando sea verano". 
   Como no quiero que acabe siendo una promesa que no he podido mantener, intento con todas mis fuerzas no hacer promesas. Si una chica me dijese "Prométeme que me vas a llamar todas las noches", le acabaría diciendo sinceramente "Lo intentaré, pero no te lo puedo prometer". Por eso es por lo que no soy popular (con las chicas) (risas). Pero yo sí digo "Me vas a gustar siempre" (risas). Por eso, aunque eso no sea una promesa, me salen mis pensamientos reales de "ahora en este instante". Por supuesto, para mí el amor = matrimonio. No salgo con gente que no piense en el matrimonio, así que no es que esté mintiendo. Pero no sé lo que va a pasar en el futuro y no pienso que el matrimonio sea algo que está ligado a una promesa. Va creciendo el amor al mismo tiempo que voy pensando que quiero casarme y creo que es algo que pasará de forma natural cuando los 2 estemos preparados. ¿Es diferente para las chicas? Aunque entiendo que las mujeres de mi misma generación con casi 30 años lo tengan presente (el matrimonio), no entiendo que digan algo como "No me puedo enamorar de alguien que no me puede prometer que se casará conmigo" (risas). Es que, casarse no es la meta. Si nos casamos porque lo habíamos prometido pero nuestros sentimientos y la circunstancias no están preparadas, ¿irá bien la cosa (después de casarnos)? En el momento en que se ha cumplido la promesa, puede que (el amor) se enfríe debido a la satisfacción de logro, ¿sabéis? (Risas).
   Probablemente, para mí la "promesa" tiene más importancia. Esencialmente porque es una cosa duradera. Por ejemplo, aunque siempre he tenido el pensamiento de "quiero comprarle una casa a mi familia", el momento de comprarla no será el "fin". Querré seguir esforzándome para que siempre sean felices. Es importante seguir con esa caballerosidad. Con respecto a los fans es igual. No puedo prometer lo que estaré haciendo dentro de 10 años. Puede que haga que se lo pasen bien, o puede que también les decepcione. Aun así, nunca haré que se arrepientan de haberles gustado (risas). Eso es lo único que puedo prometer.


1 comentario: