[2017.06.10] Añadido el pamphlet de P to JK que vendían en los cines aquí.

17 mayo 2017

[Single] Kame to Yamapi - Senaka Goshi no Chance

Fecha de salida: 2017.05.17


[Single] Kame to Yamapi - Senaka Goshi no Chance (320kbps): 4S || MEGA
1. Senaka Goshi no Chance
2. ~Follow me~ (Kamenashi solo)
2. Forever Summer
3. BIRD (Yamashita solo)
3. Gyakuten Revolución
4. SUPER FUNKER!!
4. Senaka Goshi no Chance (Original Karaoke)
5. ~Follow me~ (Kamenashi solo) (Original Karaoke)
5. Forever Summer (Original Karaoke)
6. BIRD (Yamashita solo) (Original Karaoke)
6. Gyakuten Revolución (Original Karaoke)
7. SUPER FUNKER!! (Original Karaoke)


[PV] Kame to Yamapi - Senaka Goshi no Chance: 4S || MEGA



[Making] Kame to Yamapi - Senaka Goshi no Chance: 4S .001 .002 .003 || MEGA



[Booklet] Kame to Yamapi - Senaka Goshi no Chance: 4S .001 .002 .003 || MEGA

23 comentarios:

  1. Thank you. Thank you so much for sharing!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir!!! Soy tan feliz... ^.^

    ResponderEliminar
  3. So fast! :) Always! thanks a lot~

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias! No sé que sería de este fandom sin ti

    ResponderEliminar
  5. Gracias, ya lo he escuchado me ha dejado el single con una sonrisa de oreja a oreja, y Kame no deja de sorprenderme con Follow me.

    ResponderEliminar
  6. Ku chan!!!!! eres lo mejor!!!!! gracias por compartir estaba tan ansiosa por verlos y escucharlos, si no fuera pobre compraria todos sus CDs para apoyar mas pero u.u lamentablemente tengo que hacer uso de este recurso....muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias Ku chan :D <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias !!! a delirar con las canciones nuevas, realmente las estaba esperando con ansias

    ResponderEliminar
  9. Thank you soooo much!<3

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por compartirlo!!
    Me encanta poder escucharlos cantando juntos nuevamente ^-^ *-*

    ResponderEliminar
  11. Se agradece mucho!!!! Me encantan!!!
    Espero tb subas el booklet :D

    ResponderEliminar
  12. oh my god, I can't thank you you enough for uploading this!!!!!!!! You don't know how much this means to me, to able to get my hands on Kame and Yamapi's songs and PV!!!

    ResponderEliminar