2019/06/28

[Subs] [ESP] KAT-TUN LIVE TOUR 2018 CAST

Esta vez los hardsubs son un poco distintos. El vídeo es un archivo .mkv lo que permite que los subtítulos puedan activarse y desactivarse. Además hay dos subtítulos disponibles: uno con el talk (las partes habladas) y las canciones; y otro sólo con el talk.
Lo malo es que dependiendo del reproductor que uséis, los subtítulos puede que se vean de una forma u otra. Por lo general deberían verse bien en todos los reproductores, pero yo recomiendo el Media Player Classic ya que muestra los subtítulos tal y como yo los he hecho.

Si no os gusta o no os funciona bien, decidlo y haré unos hardsubs normales.

Éste es un vídeo muy largo con muchas líneas. Esto significa que puede que haya muchos errores y yo no me haya dado cuenta. Si veis cualquier cosa mal (líneas que faltan o que no están traducidas, fallos gramaticales o de traducción, etc.), me avisáis y lo corregiré enseguida.


Spanish subs: 
Hardsubs: MEGA || 4S (10 partes) 
Softsubs:
    · Talk & canciones: MEGA || 4S
(Funciona con las raw del blu-ray)
    · Sólo talk: MEGA || 4S (Funciona con las raw del blu-ray)

5 comments:

  1. Anonymous29/6/19 02:59

    Mil gracias Ku-chan por tu tiempo que te tomaste para traducir este espectacular concierto para mi, por las nuevas canciones que me encantan.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias😘😘😘

    ReplyDelete
  3. Thanks!!! Save my life!!! Thank you very much!!! :)

    ReplyDelete
  4. ¡¡Ahhh muchas gracias!! Me entraron ganas de llorar al final, fue tan hermoso y nostálgico ♥

    ReplyDelete