2020/04/03

[Tradu] MAQUIA 2020.03 - Kame Camera

VOL. 103 Nuevos encuentros

En vez de estar pensando en los buenos y nuevos encuentros y deseando que ocurran, yo creo que surgirán inesperadamente cosas nuevas si abres tu corazón y tienes huecos (en tu agenda).

Foto por Kazuya Kamenashi
Cuando voy al extranjero, me animo mucho conociendo a la gente y cultura del lugar. Cuando vuelvo a Japón, comienzo a prestar atención a las cosas nuevas por conocer que siempre han estado ahí y que nunca les había prestado atención. De ahora en adelante, voy a atesorar esos momentos que son todo un lujo que ocurren en un instante.

   En otoño del año pasado fui al país que tanto me gusta: Tailandia. Fui a grabar un programa de la televisión, pero también pude tener momentos para relajarme. Vi a un amigo que hacía años que no veía así que fueron unos días en los que me lo pasé muy bien. Para empezar, Tailandia me empezó a gustar tanto porque mi amigo me enseñó las partes divertidas y profundas de Tailandia de una manera que uno no aprende haciendo turismo. Es energético y encantador, él también comenzó a amar el país gracias a otra persona, y tiene amigos de todo tipo: desde niños tailandeses hasta un alto cargo de una empresa local; y no me presentaba como Kamenashi Kazuya, sino como "un amigo mío".
   A él lo conocí cuando yo tenía unos 15 o 16 años. Lo conocí en cierto trabajo, y aunque nuestra edad y ocupación eran completamente diferentes, nos hicimos amigos de forma natural. No es una relación en la que nos estemos mandando mensajes todo el rato, pero viajamos juntos al extranjero, y cuando viene a Tokio vamos a comer juntos. Es una persona que ha viajado por todo el mundo y ha tenido todo tipo de trabajos. Es una persona con un estilo de vida no convencional que continuamente hace que me anime y me emocione. Desde que nos conocimos, él siempre me ha estado preguntando de broma "Kazu, ¿cuándo vas a dejar los Johnny's?" (risas). Le estoy agradecido. En resumen, el mundo es mucho más grande de lo que yo imagino, y me ha enseñado de forma natural que la gente tiene todo tipo de vidas.
   Los mejores encuentros son los que me llevan a visitar lugares desconocidos para mí. Los que me cambien y amplíen mi campo de visión, y me hagan conseguir nuevos sentimientos y pensamientos. Por ejemplo, el que hizo que desde los 20 años me guste el kabuki fue (Onoe) Kikunosuke-san. Y lo que hizo que siguiese el camino del idol y no el del béisbol fue conocer a Johnny-san. A lo largo de mi vida, todas las veces que he tenido la oportunidad de conocer a alguien maravilloso, he sido consciente de ello. Aunque claro está que no es que yo haya ido específicamente buscando conocer y acercarme a esta gente. Incluso con Kimura (Takuya)-kun que una vez que me llamó cuando nos encontramos por la calle, o Inaba (Koushi)-san de B'z, los conocí por casualidad y cuando los conocí, no pensé que algún día tendríamos esta clase de interacciones. Yo tampoco soy del tipo de persona que se intercambia constantemente mensajes con sus kouhais. Pero a veces me llaman y de esa forma tan natural va creciendo nuestra relación. En mi opinión, una persona importante no es la que conozco porque hemos dicho de conocernos. Sino es la gente que ya conozco con la que paso un tiempo maravilloso.
   Por esas casualidades, me gustan los encuentros que pasan como por el destino. Yo casi no planeo mis compras; si andando por la calle de repente me encuentro con una cosa que me gusta, me la compro en ese mismo momento. Y después comprobar si me ha llegado por correo... No es algo que haga (risas). Quiero atesorar el momento en el que mi corazón se acelera.

Cuando conozco a alguien o algo nuevo, no sostengo ningún prejuicio.

   Si quiero nuevos y buenos encuentros tanto en mi trabajo como en el amor, en vez de pensar en ello y no parar de desearlo, me pregunto si no es mejor simplemente vivir con el corazón abierto. Cuando conozco a alguien o algo nuevo, no sostengo ningún prejuicio. Yo no me fijo en la edad, ocupación o sexo de una persona, ni pienso en algo como "quiero conocer a tal tipo de persona", así que quiero abrir mi corazón a todo tipo de personas y cosas. Como normalmente son todas muy rutinarias, cuando tengo un encuentro que me hace pensar "¡¡Ah!!", reacciona mi corazón y me sube la temperatura. Por otro lado, cuando es el mismo momento del encuentro, no pienso en nada y los sentimientos que nacen con el paso del tiempo están muy verdes. Con respecto a mis encuentros con gente del sexo opuesto, me pasa por completo eso. Aunque salte alguna chispa cuando nos encontremos por primera vez, no sólo por eso va a surgir el amor. Cuanto más tiempo pasemos juntos, más me atraerán la forma de ser y carácter de dicha mujer. En resumen, Kamenashi Kazuya es del tipo de hombre que ama a una mujer tras ver todos sus encantos. O algo así (risas).
   Y también atesoro mucho el vivir con ratos libres. Si tengo toda la agenda apretada, tendré la cabeza llena de cosas y no podré conseguir un buen encuentro... Parece que me estoy haciendo el importante, pero recientemente yo también quiero más encuentros que me hagan aprender cosas nuevas y quiero ser más popular con respecto a mi faceta amorosa (risas).  Si mi corazón tiene un hueco libre, y andase por la carretera nacional 246, me encontraría con una mujer maravillosa... ¡Pero! El otro día, quien me paró por la calle fue un chico al que le gustaba el béisbol que me dijo "Suelo ver Going!" (risas).



Con sólo la chispa que salte al conocer a alguien nuevo, no puede comenzar el amor. Conforme vaya pasando el tiempo quiero ir conociendo todos los encantos de esa persona.


Punto fijo de observación de Kame

Salió el tema de la escena en el TameTabi de él y la invitada Okubo Kayoko-san en un crucero. ¿Por qué sus interacciones con las mujeres son siempre tan perfectas? "¿Son perfectas? (Risas) Si se ve así es porque respeto el corazón de las mujeres. Por ejemplo, con Okubo-san hace mucho tiempo que la conozco, pero es de verdad una persona muy profesional. Creo que reboza sensualidad de una forma natural y me parece maravilloso. Me gusta desde el fondo de mi corazón. Aunque es más bien que la respeto muchísimo."

POR MAQUIA

------


No comments:

Post a Comment