2020/04/25

[Tradu] MAQUIA 2020.06 - Kame Camera

VOL. 106 Deseo/Ambición

La ambición es la energía más poderosa. Como "quiero más" tanto en el trabajo como en el amor, puedo avanzar sin temor.


Foto por Kazuya Kamenashi
Me ha estado sirviendo durante muchos años. Esto también fue un deseo mío en su época. Me la pillé como regalo a mí mismo por mi mayoría de edad. No es sólo cuestión de tener el dinero, sino que también tiene que darse el momento perfecto... Ahora esto es una cosa que pertenece a mi yo actual. Le estoy agradecido al deseo que sintió mi yo del pasado.


   En la actualidad, mi interior está lleno de ambición. Quiero tener trabajos cada vez más interesantes y quiero un nuevo coche y ropa nueva. También quiero comer cosas ricas y quiero hacerme más popular... Cosas así; estoy lleno de ambiciones (risas). Hoy sin ir más lejos, es uno de esos días que me da un par de veces al año en el que estoy en "modo gastar dinero". No decido en qué lo voy a gastar de antemano. Tengo la norma de gastarme el dinero en lo que tenga delante en ese momento. Si voy a invitar a un amigo a comer, compro sin pensar en la primera tienda que me haya encontrado. Como es sólo un día, no me fijo en el precio y disfruto del lujo. Pero otra norma es que al día siguiente me olvido de todo y vuelvo a mi vida normal. Tampoco es que me sobre el dinero (risas). Como normalmente hay muchas cosas que me abstengo de hacer debido a mi trabajo, de vez en cuando me gusta soltarme la melena.
   La ambición es la forma más poderosa de energía, ¿verdad? Como en el trabajo y amor tengo el deseo de "querer más", la avaricia hace que avance, de tal modo que puedo pensarme mejor las cosas y aumentar mi precisión. Si se tiene ambición, uno puede adentrarse en nuevos lugares sin miedo y sentirse invencible. En resumen: ¡creo que está genial que mi yo actual sea tan avaricioso!
   En realidad, creo que estos último 3 años no he sentido mucha ambición ni en lo público ni en lo personal. Aunque lo he estado dando todo en el trabajo, así que no me he sentido como si estuviese estancado para nada... He sido responsable con todos los trabajos que he tenido y he tenido en consideración a la gente de mi alrededor, pero como he estado desprendiendo hacia fuera una gran cantidad de energía, no ha surgido la ambición en mi interior. Aunque no estaba satisfecho, tampoco significa que no fuese avaricioso. Si lo pienso ahora, puede que mi propio corazón me estaba reteniendo e inconscientemente había una parte de mí que estaba conteniendo mi ambición. Con el paso del tiempo he ido adquiriendo nuevas experiencias, ha entrado la era Reiwa, y este año, al cumplir 35, ha regresado de forma natural más fuerte que nunca la ambición en mí. En estos momentos nuevamente vuelvo a sentir que mi ambición está fuerte, y sin contener la avaricia que ha nacido en mi interior, me gustaría satisfacer ese sentimiento fuertemente. No es bueno guardarse la ambición, pero me arrepentiría si la dejase correr libremente, así que quiero llevar una vida en la que la vaya satisfaciendo hábilmente.

En relación al amor y personalidad de los hombres y mujeres, las personas más avariciosas son más sensuales y atractivas.

   El deseo en las personas es algo complicado ya que hay muchos tipos diferentes, pero el deseo más fuerte de Kamenashi Kazuya ¡son cumplir con las 3 grandes necesidades! En otras palabras: comer, satisfacer el deseo sexual y dormir. Para un adulto, desear dinero o fama es obvio y eso puede ser convertido en un arma. Pero sinceramente, yo no me siento así de una forma tan fuerte. Porque al fin y al cabo somos criaturas que viven en base a su instinto. Por ejemplo, yo suelo decir que "los conciertos son como el sexo", y lo que me anima a subirme a un escenario no es el querer dinero, sino el deseo sexual que hay dentro de querer ser amado (risas). Bromas aparte, creo que para un idol, el deseo sexual es un deseo muy importante. El deseo sexual en otras palabras es el deseo de amar. Las mujeres tienen el deseo de que su corazón palpite de la emoción sin importar su edad o si están casadas, así que el trabajo de un idol consiste en satisfacer ese deseo. De hecho, los idols y sus fans están constantemente entremezclando el amor y el deseo sexual. Y si pensamos de ese modo, entonces es una relación prohibida, ¿no? Puede que su pareja o marido piense que somos el pecado en persona al vernos. Pero si aún así esa persona te ama, entonces es lo mejor. Al final todo se reduce a la avaricia, ¿no? (Risas).
   Pero, ¿sabéis? En relación al amor y personalidad de los hombres y mujeres, yo creo que las personas más avariciosas son las más sensuales y atractivas. Yo también, cuando soy avaricioso soy más masculino y puedo hacer mejor mi trabajo. Cuando exploto mi cuerpo para prepararme un personaje o aprendo alguna nueva habilidad, me dicen que soy una persona trabajadora, pero yo no pienso así. Yo simplemente estoy satisfaciendo mi propio deseo de "Se me ha dado una buena obra, así que quiero que todo el mundo esté contento". ¿No es igual cuando una mujer quiere "ser más guapa"? Aunque se pretenda quererse a uno mismo, también se desea ser más querido. Por eso habrás perdido si piensas en que la belleza conlleva demasiado tiempo o es un sacrificio (risas). Cuando los deseos de "Quiero ser más guapa" o "Quiero que me quieran" superen a cualquier otro deseo, en el momento en el que te vuelvas bella serás muy feliz y hará que te vuelvas más guapa más rápido.



En realidad, los idols y sus fans combinan el amor y el deseo sexual. Y si lo vemos así, entonces es una relación prohibida, ¿no? (Risas)




Punto fijo de observación de Kame


Durante el descanso de la sesión de fotos, hubo una conversación sobre las preferencias en cámaras de fotos. "Me compré una Leica poco común en un impulso, pero no la he usado ni una vez y lleva años decorando mi salón", dijo Kamenashi-kun a lo que Wakagi-san le respondió: "Es mejor usar las cámaras que dejarlas abandonadas." Y entonces le va a dejar la cámara a Wakagi-san para que la ponga a punto. "¡Si la tienes tú, Wakagi-san, y la utilizas, tanto la cámara como yo seremos felices! Cuando la compré pensé que era un derroche de dinero, pero si lo vemos a largo plazo, está muy bien."

POR MAQUIA


------


No traducido:

3 comments:

  1. Gracias!!! Me he sentido un poco identificada con lo que dice, para variar xD.

    ReplyDelete
  2. Thank you very much !

    ReplyDelete
  3. Thank you for sharing these! :)

    ReplyDelete