2008/07/02

Las hay con suerte...

Ayer no sé como acabé viendo el livejournal de una tipa australiana. Las últimas entradas eran sobre los conciertos de KAT-TUN y me metí a ver si decía algo que no fuera "Kame miró a Jin durante 2 segundos" y esas cosas que la gente escribe. Pues nada que la tipa esta fue a 3 conciertos (si no me dejo ninguno por el camino) y uno de ellos fue el concierto de su vida, vamos. En su solo Kame le da no se qué a uno de los de ABC para que se lo dé a alguien del público. ¿A quién se lo da en ese concierto? ¡A la australiana!, que al verse al lado de un Johnny lo único que se le ocurre es abrazarlo (da igual que no supiera de la existencia del chaval antes, es un Johnny, así que ¡a aprovecharse!) y Kame le dijo "Puresento for you" desde el escenario. Más tarde Koki pasó por su lado, ella le chilló y levantó la mano y este se la chocó solo a ella. Al final del concierto los de la Johnny's le hicieron rellenar un formulario diciendo que no iba a vender lo que le había dado Kame y le pidieron el nombre, dirección, teléfono... para mandarle a su casa un foto de Kame firmada. Y yo aquí, viendo fancams ¬¬

Como mi ordenador sólo me deja poner vídeos voy a poner el de LOVEJUICE, que estará ya en todas partes, pero es Jin, así que ¿qué más da?

LOVE JUICE + Bokura no machi de (acapella)


¡UFF!


No comments:

Post a Comment