2009/01/22

Kamenashi Kazuya J-web No.010

····*010*····

Buenos días :redsun::0:hand:

Episodio 2Cómo crees que ha estado :!?:

Estoy muy agradecido por todos los tipos de comentarios que reciví de todo el mundo

Bueno, hoy no es la filmación del dorama :runningguy:

Ha habido trabajo durante un largo tiempo los seis por separado :tv:
Porque puedo ver a artistas (humoristas) que me gustan. Estoy un poco happy :sparkle::0:uparrow:


2009. 1. 21 15:17


Lo siento si no tiene mucho sentido algo de esta entrada, pero me ha costado mucho traducirla. La frase en la que habla sobre los otros seis no sñe si tiene mucho sentido, pero la he tenido que traducir de entre el chino, japonés e inglés. Creo que se refiere a que ha pasado mucho tiempo des que que no trabajan todos juntos y que ahora que van a trabajar todos juntos está feliz. Y lo de humorista que está entre paréntesis es metiéndose con ellos, como si en vez de ser artistas son humoristas.

Siento la mala traducción.

No comments:

Post a Comment