2009/01/29

SC 2006. 04. 09- Junior Miracle Challenge (Spanish Sub)

¡Dômo! Hoy os traigo nada más y nada menos que un vídeo donde sale KAT-TUN (¡qué novedad!) estambién de otro Shounen Club. Es un poco después de que debutaran y se les puden ver con las ropas de Real Face. El juego es un concurso de preguntas donde tendrán que elegir la respuesta correcta. Lo mejor de todo es que podremos ver al portento de Nakamaru en todo su explendor y a Bakanishi que no se calla ni bajo el agua, pero cuando tiene que hablar le dice al pobre Kawai que hable por él.
Con el vídeo me he dado cuenta de que Jin tiene muchos pretendientes entre Koki diciendo que le queda muy bien un traje de enfermera, Yoko que se quiere casar con él y Kawai (véase el vídeo)...


¡Dôzo!

- Megaupload
- Pando
- MediaFire .001 .002
Unir con hjsplit

2 comments:

  1. ooooooooh !! Realmente no sé por qué no puedo descargar los videos divididos x((((((( ... se supone que deberían descargarse en carpetas ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bájate el programa HJSplit (http://www.hjsplit.org/). Cuando te lo hayas bajado, lo abres, le das a "join", luego a "Input file" seleccionas el vídeo que quieras unir (en este caso el nombre sería [LnF] SC 2006. 04. 09- Junior Miracle Challenge.avi.001) y le das a "start".
      Y ahora en la carpeta donde tenías el vídeo que has seleccionado te habrá salido el vídeo completo y unido ^^

      Delete