2009/02/21

KAT-TUNx3 - Mala Suerte (Spanish Sub)

Aquí vengo hoy con una de las peticiones de una fan (más quisiera yo tener fans)

Me pidió éste vídeo y aquí está, y no sólo el que me pidió, sino la continuación también (un dos por uno ^^)

El vídeo es antiguo (Sólo con decir que Kame llama a Jin "Jin"...) Pero es muy divertido (y corto)

Y como antiguamente me diculpo por la mala calidad, pero no lo he encontrao mejor.


Mala Suerte 1 - El Traidor



Descarga: MF

Mala Suerte 2 - Los Prismáticos



Descarga: MF


A disfrutad mis queridas fans XD

10 comments:

  1. Anonymous21/2/09 03:46

    yaaaaay graciaaaaas!!!!!!! pobre lo que le paso a junno xD
    *___________*

    ReplyDelete
  2. Anonymous21/2/09 16:16

    gracias!!!!! por sus traducciones me encantan!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  3. De nada.

    Sí Taguchi tiene muuuuuuy mala suerte.

    ReplyDelete
  4. gracias x traducirlo!!!!!!!!

    seee Guchi es el blanco de la mala suerte junto con Maru, pero ellos felices de la vida siempre

    ReplyDelete
  5. Anonymous22/2/09 05:32

    hola!!!!!!!!!!!!!1

    millones de gracias por responder a mi peticion este video me mata d la risa!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  6. Ha sido un placer traducirlo.

    Si queréis que traduzca algo en contreto mandadme un e-mail, que no me importa ^^

    ReplyDelete
  7. como me rei con esto.... jaja pobre junno sii e tan especial el me encta eq es un amor xD!!!
    muy buena traduccion gracias por el video!!

    ReplyDelete
  8. Anonymous21/1/12 08:17

    perdona que te moleste pero los links del MediaFire no funcionan :( y la verdad es qe tengo muchas ganas de verloo... si podrias arreglarlo te lo agradeceria miles :D
    MUCHAS GRACIAS...

    ReplyDelete
  9. No tienes idea cuanto adoro que en pleno 2020 no hayáis csubido los links a megaupload (ahora ya muerto en totalidad como en otros servidores) y estos aún estén disponibles en MF, realmente es mucho esfuerzo, dedicación y trabajo.

    Mil gracias por estos vídeos! ♥

    ReplyDelete