2009/03/05

One Drop & Rescue

Hoy me he dado cuenta de que no he subido ninguna de las nuevas canciones de KAT-TUN (aunque ya las tendréis todas...) Pero como no tengo otra cosa mejor que hacer...

Os dejo One Drop todas las canciones con calidad de la buena (más que nada porque ya ha salío el single) Y Rescue, pos en realidad Rescue, la canción, tiene muy buena calidad (se habrá filtrao), 7 Days Battle tiene una calidad orrorosa, y On Your Mind, tambien tiene calidad muy buena, pero todavía tiene que salir una mejor.


Descargas MU:

· One Drop:



1. One Drop
2. D-T-S
3. On My Mind

Single entero



· Rescue:



1. Rescue
2. 7 Days Battle
3. On Your Mind ~Please come back to me~

Single entero

También os dejo Rescue de la versión del dorama, porque es totalmente diferente a la original.

Rescue - Dorama Ver.

Como nota especial os diré que On Your Mind es una respuesta de On My Mind, no vayais a ser tan tontas como Jin de no daros cuenta (que en una entrevista se lo dijeron y él se quedó como "¿Eh? ¿En serio?" Luego dijo que se creía que rea una especie de broma... Si es que...)

Y como plus os dejo el PV de Rescue Short Ver. No lo pongo para que os lo bajéis porque tiene muy mala calidad y porque es la versión corta.



Bueno ahora mi opinión sobre las canciones (No tenéis por qué leer ésto)

Sobre One Drop, yo he leío por ahí que hay mucha gente que está muy decepcionada con esta canción, pero a mí megusta bastante. Creo que está bien.
D-T-S. Estoy rezando para que canten esta canción en los conciertos. Me gusta mucho, creo que más que One Drop, tal vez se han equivocado al elegir el single. Por cierto, para quien no lo sepa D-T-S significa Dead To Shame.
On My Mind. No me gusta. No sé si es porque la he escuchado muy poco o otra cosa, pero no me gusta.

Rescue. No sólo me gusta, me encanta. Me gusta más que One Drop y D-T-S. También he leío que haya algunas personas a las que no les gusta la parte de Runnin' up, pero no sé porqué. Me encanta que cada vez vaya sumándose una a cantar.
7 Days Battle. No sé muy bien qué pensar sobre esta canción. La verdad es que aún no hay salido entera, habrá que esperar. No es que no me guste, pero no sé, me esparaba algo más.
On Your Mind. Me encanta. Me gusta mucho. Cuando leí que era la contestación de On My Mind, pensé que, como no me gusta la otra, no me gustaría ésta, pero no es así. Me gusta mucho (por si no lo he dicho ya) Según Takai ésta va a ser la canción que canten al final de los conciertos antes del encore. Yo no sé. Ya se verá.

Eso es todo. Subiré el single de Rescue cunado salga. Adiós~


*Edito* 7 Days Battle con buena calidad y entera ^^ --> aquí


3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. perdón x suprimir el comentario de antes, el link no queda, 7 Days Battle salió entera y con bastante buena calidad, no sabía donde poner esto pero bueno, q si quereis ponerla la podeis encontrar en Ikemen Paradise.

    x lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo, ONE DROP me gusta mucho, D.T.S mucho más y RESCUE muchísimo más.

    7 Days Battle me encanta (aunq mejor si no les huvieran distorsionado las voces)

    On My Mind.......mmmmmm.....ni sí ni no

    y On Your Mind es preciosa, me llegó al kokoro

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias por decirme lo de 7 Days Battle. No lo he puesto antes porque hoy no he estado mucho tiempo con el ordenador. Pero ya la he puesto. Gracias por enviármela ^^

    Me alegro de no ser la única que piense así.

    Ahora que he escucha 7 Days Battle entera y con buena calidad, me gusta mun poco más, pero se queda en el mismo puesto en la escala.

    Escala:

    1º Rescue
    2º D-T-S
    3º One Drop
    4º On Your Mind
    5º 7 Days Battle
    6º On My Mind

    ReplyDelete