2009/06/30

Rajikaru 2007.12.18 - Akanishi Jin (Spanish Sub)

I'm here again!

¿Sabíais que el 21 de Junio el blog cumplió un año? Sip, aunque en realidad tiene más tiempo. El 21 fue la primera entrada. Esa que escribió Takai (aquellos tiempos en los que escribía por aquí...) En fin... La verdad es que el primer vídeo que subtitulé fue el 18 de Septiembre. He estado leyendo las entradas antes de eso y eran noticias y scans... esas cosas que ya no me molesto en poner por aquí, pero, ¿qué queréis? Ya sabéis lo vaga que soy. No me voy a dedicar a poner las cosas que ya pone todo el mundo.

Bueno, hoy traigo una entrevista de Jin del la época de Yukan Club a petición de Mirella. Hablan un poco de todo, de Yukan Club, de las gasolineras americanas, de lo extrañas que son las aceitunas (con lo que a mí me gustan...)...

Antes de nada quiero disculparme si tiene faltas de ortografía o si hay frases que no tienen sentido, pero es que lo he hecho muy rápido y me ha costado un poco. Así que por favor, si veis faltas o frases sin sentido me lo decis y subo otra vez el vídeo corregío, que me gusta que esté perfecto. Pero no lo hagáis sólo ahora, hacedlo siempre, por favor.

Eso es todo. ¡A descargar!



- Megaupload
- MediaFire
- Pando

2 comments:

  1. graciaaas chicas!!! (*_____*)

    ReplyDelete
  2. Anonymous1/7/09 18:24

    esto no lo habia visto O_o porque extraña las aceitunas?? xDDD
    chicas omedetou y que sigan cumpliendo mas añitos =3=

    ReplyDelete