2009/10/05

Cartoon KAT-TUN 53 (2008.04.09) (Spanish Sub)

Después de ¿un año? ¿más? ¡¡Takai ha acabado el Cartoon KAT-TUN que tenía empezado!! (En realidad lo he acabado de traducir yo, porque si no se podría haber tirado otro año más...)

En fin, pero como ella es tan vaga, pava, tonta, ¿vergonzosa?, pues a pesar de que el blog es tan suyo como mío, no ha querío poner ella el Cartoon, así que aquí estoy yo en su lugar.

El caso es que hay que darle las gracias a Takai por este maravilloso Cartoon KAT-TUN de "A decir verdad yo..."



Descargas:

· Pando

· Megaupload
· MediaFire .001 .002


P.D. A decir verdad yo... no odio a Takai tanto como parece... la odio más

NdeT:A mí solo se me puede querer. Quisquillosa...

4 comments:

  1. oooh cartoons...eso me hace feliz!!

    muchisimas gracias^^

    descargando~~

    pd: hace mucho q sigo el blog y nunca habia puesto nada...gomen >.< seguid asi!!

    ReplyDelete
  2. Anonymous5/10/09 19:33

    !!!! graciaaaaas !!! preciosa , por subir este cartoon , en cuanto pueda me lo descargo , me encantan estos chicos , son mi adoración ja,ja,ja, son tan divertidos , y ahora la nueva temporada creo que es mas divertida , pues salen y hacen retos fuera eso es genial ,
    gracias por todo cuidate bye
    P.D. ya te dije que me encanta tu bloggg !!? pues si me encanta bye

    ReplyDelete
  3. me encanto XD me rei mucho XD pobre taguchi no tendria k haber lebado su ucha XD
    me encanata vuestro^trabajo chicas ^^

    ReplyDelete
  4. Lis - No pasa nada ^^ No hace falta que comentes. Gracias por pasarte ^^

    FLOR - Es cierto que los nuevos son divertidos, pero a mí no me gustan que estén divididos. Y tampoco me gusta que estén siempre divididos iguales... pero son entretenidos. Para mí la mejor temporada es la primera.
    Y sí, ya me dijiste que te encantaba XD Gracias ^^

    Bousita - Ojalá yo hubiese ganado la hucha de Taguchi, con el dinero dentro, claro XD

    ReplyDelete