2009/10/10

Pequeñas cositas no tan interesantes...

Tras el éxito de la última vez que puse mini noticias tontas de estas, lo vuelvo a hacer ^^

1ª. Como se venía venir Jin tiene la Gripe A. Era muy raro que cuatro de sus amigos la hayan tenido y él no. Lástima porque él siempre llevaba una máscara



Parece ser que ayer grabaron un Cartoon KAT-TUN (la parte en la que están en el plató) y Jin no estaba. Un miembro del staff dijo que Jin había cogido la gripe A, pero que ya estaba bien. Pero aún tenía que descansar, así que no podía estar allí.

Así que si esto es cierto, tendremos un Cartoon KAT-TUN sin Jin.

2ª. Imágenes de Kame grabando el Cartoon KAT-TUN que ha habido esta semana.






3ª. Supongo que todo el mundo ya sabrá sobre el nuevo single de Yamapi y sus conciertos. Para quien no lo sepa en Japón ya han empezado a poner carteles.



4ª. También supongo que todo el mundo conoce a la perra de Kame, Ran-chan (si no, ved este vídeo). Lo que no sé si sabéis es que Kame hace poco se compró un perro nuevo. El un caniche toy de color marrón.
Lo importante no es que Kame tenga un perro más, sino el nombre: Jelly. Sinceramente no sé sómo lo pronunciarán en japonés, pero eso no importa.
El caso es que Ran + Jelly significa lencería en inglés (aunque no se escribe así. Se pronuncia así, pero se escribe lingerie)
Cuando leí esto, me morí de la risa yo sola (ya que no podía llamar a Takai porque estaba en su pueblo ¬¬) Pensé que si de verdad le había puesto el nombre por eso, Kame sería mi ídolo más de lo que es ahora.
Pues en su programa de radio, el otro día se lo preguntaron y dijo que era cierto. En serio, Kame, eres mi ídolo. Para que lugo me digan que es gay. Es la persona más pervertida que conozco XD.

5ª. Esto es sólo un rumor (para las fans de Akame, sobretodo). Se rumorea que Kame y Jin le regalaron a Ueda por su cumpleaños una colonia. Y que Kame la escogió, la envolvió y todo eso, por lo que Jin la pagaría (¿?). No sé. La pregunta es: ¿cómo mierda pueden saberlo? Las fans a veces dan miedo (claro que, también tienen mucha imaginación).

6ª. Y ya para acabar, traigo una fancam de hace un millón de años (bueno, de hace un poco menos). Es de los conciertos del cartoon KAT-TUN II You. Que antes de llegar Jin, hacían una sección de cosplay, donde se disfrazaban de... bueno, de cualquier cosa.
La verdad es que en el Youtube hay muchas de estas fancams y más divertidas, pero como esa la tenía por aquí, pos la he subío, que no costaba na ^^

Descarga - Megaupload


Y eso es todo por hoy. Nos vemos ^^

6 comments:

  1. Espero que Jin ya esté recuperado^^

    Kame es pervertido...uh si jajaj pero creo q hay algunos qe le superan.......xD ( no nombro a nadie...)

    por cierto! no puedo ver el video T___T está en formato .vob o algo asi no? con que programa lo puedo reproducir??
    me he qdado cn las ganas...xD

    ReplyDelete
  2. XD gracias por toda esta info
    Ojala Jin se recupere pronto seguro que si, como dices seguro que la cogio porque no se separaria de sus amigotes u.u
    lo de Kame me hizo gracia ,gay??O_O no puedo creer que haya gente que piense eso aun XD , le van mas las mujeres a este XD
    Y lo del perfume de Ueda , la verdad avaces creo que estas cosas se las inventan y si es cierto ·_· da miedo...como se enteran!!!

    gracias por la info ^^

    ReplyDelete
  3. Pobre Jin, esperemos que se recupere pronto. Lo de Kame me ha parecido divertido, el perro es una monada!
    Y lo de la colonia de Ueda... ¿cómo narices hacen para enterarse de esos detalles? Como decís, puede que sea una invección de las fans,pero si es cierto... ¡jesús!

    ReplyDelete
  4. Lis, el vídeo sí está en formato .vob, lo he intentado pero no he podído cambiarle el formato. Yo lo veo con el BS Player. Supongo que yo tendré codecs que tú no. Pero no te preocupes que aquí estoy yon con soloción para todo XD Es este vídeo -> http://www.youtube.com/watch?v=raGnJ04M-kU aunque se ve un poco mal...

    bousita, sí, aún hay más de una que piensas que es gay XD. Y supongo que lo del perfume de Ueda es falso, porque enserio, ¿cómo lo pueden saber?

    Megumi, lo de la colonia... son las chinas que tienen superpoderes, ¿no te has dado cuenta de que siempre toda la información la tiene ellas antes? XD

    ReplyDelete
  5. Gracias por pasarme la direccion d youtube^^
    yo tengo otra fancam pero ueda vestido d colegiala y kame intentando levantarle la falda..... xD
    lo q una cosa no me ha qedado muy clara, el cosplay d kame si...xD y el d taguchi tambien...
    pero los demas, de qe se supone q van? xD WTF! jaja

    (no me deja comentar dsd mi cuenta wordpress, pero seguro q es problema d mi pc..xD)

    ReplyDelete
  6. si debe ser cierto esas chinas tiene super poderes para enterarse de todo !!! y mira que si llega a ser cierto !!!? no se que pensaré , !!!
    pero bueno , sobre lo de KAME y que es pervertido , puede que sea asi , pero mas bien me parese que " trata de verse como un perverttido" ,y que si es Gay , yo mas bien creo que es bisexual ,que tampoco tiene nada de malo , es tan normal como los demas , y ojalá que JIN se recupere pronto , ya veremos a quien contagia de kat-tun ,
    gracias por la info prediosaaaa

    ReplyDelete