2009/11/15

Muchas cositas que no tienen nada que ver las unas con las otras...

Hola~~ Ya estoy de vuelta con unas cuantas cositas más ^^

A ver... Empecemos por el Music Station, y es que ¡¡¡síííí!!! ¡Yamapi y Jin van a estar juntos! Si es que... no podía ser de otra manera XD


No puedo esperar a que llegue el viernes. Lo malo es que no voy a poder verlo en directo... (dichoso instituto y diferencia horaria...) Bueno, me estoy haciendo muchas ilusiones pero después no será interesante.
Y ya no es sólo eso. Yamapi ha dicho en su J-web que bailará durante la actuación. Voy a tener que ir yo en persona a decirle que a esa canción no le pega baile... Al menos espero que Jin esté bien...


Sigamos. El día 13 el equipo B del CTKT (Kame, Ueda y Koki) fueron vistos en Shimokitazawa con Ariyoshi Hiroiki (mundialmente conocido en su casa a la hora de comer... ¬¬)



A la derecha podemos contemplar a ese tal Ariyoshi. Creo que es un comediante. Claro, que ahora a los CTKT sólo van humoristas...


Cambiando de tema, ya se pueden pedir los Calendarios 2010~2011.



Supongo que ahora estarán haciendo las fotos. (Recemos para que Jin se corte el pelo)
Yo ni los he comparado nunca, ni lo voy a empezar a hacer ahora. Pero no todo el mundo opina como yo (menos mal, porque si no, se arruinarían)


Y ahora pasemos al tema más largo de hoy. ¿Os acordáis de M-san? ¿El dueño de la tienda donde Kame se compró el anillo, los pendientes y la pulsera de calaberas? Pues bien, ese tío que me cae tan mal (no me gusta que se aproveche de Kame y vaya poniendo "Kame compró esto y lo otro...") hace unos días puso una foto de la cámara nueva que se había comprado diciendo que era la misma que tenía Kame. Hasta ahí, vale, bien, venga, no pasa nada porque ponga eso. El caso es que ahora ha puesto la cámara de Kame supuestamente sujetada por Kame (vamos, que esas son sus manos)


Pone "La cámara de K".
Eso es como estaba su blog antes. Pero ahora ha quitado la foto y todo lo que decía de "K" en ese post. Espero que haya sido Kame (o Johnny) quien le ha dicho que haga eso.


Ahora algo que no tiene nada que ver, simplemente lo pongo porque me ha hecho gracia



Kitty disfrazada de Yankumi. Me encanta ^^

Por cierto, han nominado a Kame por la película de Gokusen al mejor nuevo actor y al mejor actor secundario, si no recuerdo mal. Supongo que los ganará...


Y ahora una noticia muy buena (para mí, al menos...) ¡Va a haber otro Johnny's Sports Day! Hacían ya muchos años que no había uno. Aunque esta vez es sólo béisbol. Así que de Sports, nada. Pero da igual, por lo menos estoy segura de que Kame participará.
Claro que, como española que soy, hubiera preferido que fuese de fútbol (¿A quién pretendo engañar? ¡Yo sólo quiero que sea fútbol para que juegue Jin!)


Los datos que tenemos hasta ahora es que es en el Tokyo Dome el 13 de Diciembre y los horarios, que no nos interesa a nosotras porque no podemos ir.
Lo que me ha gustado es que han avisado antes a las fans que a la prensa. Lo malo es que estrictamente sólo puede asistir gente del fan club.
Los grupos incluidos son... TODOS. Desde los Johnny's Jr hasta SMAP, pasando por todos los intermedios, o sea, el resto XD.
Yo sólo espero que saquen un DVD como los años anteriores.


Por último, acabo de leer que este año el Coutndown también va a estar dividido. Esta vez será Kanjani los que estén en Osaka y no los Kinki. ¿Qué ha pasado con esos Countdown en los que estaban todos en el Tokyo Dome? Lo que me pregunto es qué harán con Ryo... Si es él el que tiene que escoger, estoy casi segura de que escogerá a Kanjani (yo también lo haría. Los de Kanjani son más divertidos que los de NEWS).


Por hoy ya es todo. Creo que no se me olvida nada de lo que quería poner. Si después me acuerdo de algo editaré el post ^^


9 comments:

  1. Cuanta info!
    Que ganas de ver a Jin y Yamapi juntos!Yo tambien pienso que el baile de Ymapi sobra
    Lo de M-san me parece ya exagerado , se esta forrando acosta de Kame , bueno y de la gente que imita a Kame.Supongo que él debe estar deacierdo si parece no hacer nada
    Los Johnnys spaorts me encantaria ver a todos no solo a los que juegan a Beisbol u.u al menos estara Kame
    Y pa acabar lo de Ctdow que rabia que no esten todos juntos .Ryo debe devidirse en dos , estas situacion debe ser algo incomoda para el al tener que escoger

    ReplyDelete
  2. El baile le sobra a la canción de Yamapi, no se a dado cuenta el chico o que...

    El M-san pues aprobechandose, que fuerte!

    La Kitty disfrazada de Yankumi es muy graciosa jeje.

    Y por último, que es exactamente lo de Johnny's Sports Day? es que no se muy bien...

    ReplyDelete
  3. gracias por la informacion!!!

    si solo va a ver beisbol tendrian q cambiarle el nombre y decirle Johnny's beibol Day en vez de Johnny's Sports Day xdxdxdxdxd!! Y si, esta claro q kame estara alli. Yo tb keria futbol y no solo por Jin aunq tb jajajajajjaa Pero eso no lo emitian en la TV?! estaba segura que era como el countdown ...

    Y lo del countdown, no entiendo xq tienen q dividirlo si toda la vida ha sido en el tokyo dome!! Ryochan se irá con kanjani, pero entonces q haran los news? Se kedaran sin countdown? Y no hay la posibilidad q News y kanjani lo hagan en osaka y el resto en el dome? Aunq kedaria raro de todas formas

    ReplyDelete
  4. Como se trata de beisbol es obvio que Kame si estara jeje.

    Y otra cosa, no se lia Ryo estando en 2 grupos jaja.

    ReplyDelete
  5. gracias por tanta infooooo. me da gusto que JIN y PI esten juntos en el mismo programa eso es genial , jajaaa , en cuanto al viejillo de la camara a leguas se ve que esas manos no son las de KAME vamos que las de KAME son como mas gordas y chicas , son muy diferentes , que lastima que este tipo tenga que recurrir a estos trucos para vender mas ,
    sobre el Sport day , pues seguro que valdrá la pena solo por ver a los chicos aunque a mi en Baseball me aburre , me conformo con que haya johnny's de todos los tamaños y sabores para verlo , jajaaaa
    cuidate mucho bye

    ReplyDelete
  6. Maria Kamenashi17/11/09 16:57

    Me encantan estas pequeñas cosas... seguid asi ^_^
    Espero ver el Sports Day y me ha encantado la Kitty-Yankumi... si le veo algun dia me la compro. (y a kame tambien, jeje).
    Bexox.

    ReplyDelete
  7. ¡Hola! Muchas gracias a todas por comentar ^^

    Bea, lo del Sport Day es un envento que realizaron unas cuantas veces hace unos años, en los que todos los grupos de los Johnny's competían en distintos deportes. Y se hacían en el Tokyo Dome.No sé si me he explicado bien.

    Cleo, el nombre aún no está decidío (creo), puse Sport Day porque los demás se llamaban así.
    No sé si se emite por TV. No lo había pensao. Pensé que tenían DVD porque tiene back stage y eso. Pero no sé...

    FLOR, yo tampoco creo que sean las manos de Kame. A mí el beísbol, mientras sean Johnny's los que lo jueguen no me aburren XD

    Maria Kamenashi, Takai nada más ver la foto de Kitty buscó donde la podía comprar.
    La puedes pedir aquí -> http://www.strapya-world.com/index.php?main_page=advanced_search_result&keyword=gokusen&search_in_description=1&categories_id= Y no es muy cara. Nosotras lo vamos a pedir (y muchas más cosas porque me gusta todo lo de esa página ^^)

    ReplyDelete
  8. Si, si que te as explicado bien, pues tiene muy buena pinta jeje.

    ReplyDelete
  9. http://bakavaca.wordpress.com/2009/05/16/bvf-sportdays-2003-preshow-spanish-subs/

    en esta pagina tradujeron el preShow del Sport Day q hicieron en el 2003
    ^^

    ReplyDelete