2010/01/18

Kamenashi Kazuya Solo 00'00'16 (Spanish Sub)

Son las dos de la mañana y mañana me tengo que levantar a las siete y media... pero bueno, aquí estamos.

Esta vez traigo un vídeo que me han pedido que haga.
La verdad es que yo no suelo subtitular un vídeo de una actuación nada más, pero si me lo pedís no tengo ningún problema en hacerlo ^^


Como podéis leer en el título, es el solo de Kame 00'00'16 o Sixteen Second (como le queráis llamar).
He hecho dos vídeos distintos. El primero es la actuación que viene en el DVD de Real Face.
La otra es también una actuación del DVD de Real Face pero venía aparte como Bonus. Esta actuación trae efectos y cosas como esas.

Podéis bajaros la que queráis (o las dos).

No sé cómo habrá quedado, pero bueno, ahí la dejo ^^

Real Face DVD - 00'00'16 Kamenashi Kazuya Solo


Descargas: MEGA

Real Face DVD Bonus - 00'00'16 Kamenashi Kazuya Solo


Descargas: MEGA

7 comments:

  1. Gracias, me e bajado las dos, aunque esta no es de mis solos favoritos de Kame no esta mal.

    ReplyDelete
  2. Ani desu

    Mil gracias ñ___ñ
    este si que es uno de los
    mejores solo de la tortuguita ♥
    ya los estoy bajando ^-^

    ReplyDelete
  3. WAW Graciaaaaas!!! :D
    Sale super sensual en esta actuacion
    ya queria verla con subs Graciaas! ;D
    Ahora mismo voy a verla jijijiji <33333

    ReplyDelete
  4. Vine a agradecer de nuevo! =),
    por darte el tiempo de subtitular
    las dos versiones. Han quedado muy buenas.

    Tortuguita♥ 4ver~

    ReplyDelete
  5. Ani, no hace falta que des las gracias tantas veces... XD

    Pero de nada.

    Me alegro de que os haya gustado.

    Al final no pude hacerle efectos de karaoke, a ver si aprendo a hacerlos...

    ReplyDelete
  6. Que pena que ya no esten los videos para descargar u_u

    ReplyDelete