2010/01/03

No comer porque estoy escribiendo esto = Cositas...

¡Hola! Año nuevo, vida nueva, así que dejo el fandom ¡MENTIRA! No podría ni aunque quisiera...

Bueno, pues como siempre traigo muchas cositas para compartir...


Comencemos pues con el Countdown. Lo primero es, ¿lo habéi visto? Bueno, si no, ya estoy yo aquí con una solución XD


Aquí os lo podéis bajar con buena y normal calidad (1280x720 y 720x480), y aquí os lo podéis bajar con super-ultra-mega caidad (1440X1080).

Y ahora vamos con lo a mí me gustan, los fanreports, aunque lo que básicamente decían todos era que KAT-TUN había cantado las dos canciones nuevas, THE D-MOTION y Love Yourself (parece que este es el nombre definitivo), que el baile de THE D-MOTION estaba muy bien, y que la ropa era increíblemente increíble.
El baile aún no lo podemos ver, pero la ropa sí ^^




Y lo mejor de todo es que maishampoo nos ha grabado las dos canciones. Aunque se escucha un poco mal, más o menos nos podemos hacer una idea de cómo son y a mí me gustan (como siempre...)



Y cambiando de tema, Kitagawa Eriko escribió en su blog que Kame le mandó un mail por su cumpleaños en el que le felicitaba y le decía "Siento que sea con un día de retraso".
La tipa meciona que Kame todavía recuerda algunas frases del dorama (Tatta Hitotsu no Koi).
「またね、またすぐね」<- Como esta frase. Ella pensaba que esa era de Nao, pero Kame estaba seguro de que era suya: "Definitivamente es mi frase."
Y efectivamente es de Hiroto. Yo no sé ni cómo se acuerda...




Y parece ser que el día 27 la grabación de Yamanade (el dorama nuevo de Kame) empezó por la tarde cuando acabaron de grabar un Cartoon KAT-TUN. Aparentemente estuvieron grabando hasta las siete de la mañana (pobre Kame... y el resto de las personas que trabajan en el dorama...) y que sobre las dos de la mañana Kame fue a comprar takoyaki. Bueno pues compró tanto que el vendedor se equivocó al calcular el precio y Kame acabó pagando 2000 yenes de menos XD. Ya me gustaría a mí tener esa suerte ;P




Bueno, y también tenemos un fanreport del Cartoon KAT-TUN que grabaron el día 27.
Jin mencionó que había estado intentando acordarse de algo que había olvidado así que llamó a Kame por teléfono para ver si él le podía ayudar. Pero cuando Kame contestó al teléfono Jin pensó/descubrió/adivinó que Kame estaba de mal humor así que colgó sin decir nada.
Jin también dijo que era la primera vez que le llamaba después de dos años, y que siempre que habla con él en privado lo hace en keigo (en leguaje formal).
Lo siento Jin, pero permíteme dudar que lleves dos años sin llamar a Kame y que le hables en keigo. Independientemente de si te llevas mal o bien con él, creo que es mentira.
Bueno, no sé si esto lo emitirán en el CTKT, además, ni siquiera sabemos cuál será...




Y seguimos con más fanreports. Este no tiene fecha exacta pero parece ser que no fue hace mucho.
Resulta que una tipa estaba comiendo con su novio cuando dos tipos (¿quiénes serán...? ¬¬) llegaron y se sentaron en la mesa de al lado. La tipa se dio cuenta de que era Jin, y cuando se fijó un poco más, vio que quien estaba con él era Kame. Al parecer no era la primera vez que la tipa se encontraba con Jin (una tipa con suerte), pero sí la primera que se encontraba a Jin con Kame. Se supone (supongo que por lo que la tipa escuchó) que Kame había llevado a Jin allí. Y la tipa pensó que era increíble cómo siempre que había visto a Jin, él estaba como soyelmejordelmundo (cosa que todas las otras tipas que han visto a Jin dicen que no es cierto, pero yo no digo que la tipa esté mintiendo...) y que ahora, con Kame, no era así, y hacía todo lo que le decía.


Que digo yo, si todos estos reports que suelo poner son ciertos, ¿dónde está eso de hablarle en keigo a Kame en privado? ¿Eh, Jin, eh? ¿Y eso de que no le has llamado en dos años?
En serio, necesito dejar de hablarle a Jin a traves de aquí... Si al menos entendiese español... Cada vez estoy peor...




Y nos vamos con noticias más recientes. Ayer día 2 de enero, Kame fue al butai de Takki, que ahora mismo no sé cuál es, pero eso es lo de menos.
Parece ser que Takki dijo cosas como:


"¿Qué? ¿Kamenashi de KAT-TUN? Él quiere... vivir al límite" (se refiere al Real Face, cuando cantan Girigiri de itsumo.... etc...)


"¿Qué tal le va a Akanishi? ¿Todavía está estudiando en el extranjero? Es un chico problemático..."


Y la verdad es que Takki siempre menciona algo de Jin cuando habla con Kame (vale, no siempre, pero muchas veces) y también menciona mucho lo de Jin en LA.


Y al final del segundo acto de la obra/musical o lo que quiera que esté haciendo, hay una escena donde se salpica un poco de agua a los que están sentados en las primeras filas, que es donde estaba Kame, pero parece que Kame estaba preparado porque cuando llegó el momento se puso una manta de plástico (no sé cómo decirlo, pero vamos, que se tapó) para no mojarse.




Y volviendo a cambiar de tema (qué entrada más larga...), Kame ha ido hoy a un concierto de Hey!Say!JUMP supuestamente con Koki. ¿Uh? Eso es todo. Tal vez mañana nos digan más cosas...




Con tanto fanreport ya se me olvidaba que ha salido un nuevo anuncio de Decotomo DX (que por cierto, yo sigo sin saber qué anuncian pero según Takai son emoticonos para el móvil...). En este anuncio no es Nakamaru el que sale al final...





Lo que dice Udea: "¿Por qué soy el único con un hakama?"
Creo que la última vez no dije lo que decía Nakamaru, pero vamos era "¿Por qué soy el único con las mejillas rojas?"


Me pregunto si habrá más anuncios...




Por último (¡¡síííí, por fin!!), una pequeña traducción de lo que dijo KimuTaku en What's up SMAP.


Mail: Se dice que Kimura Takuya no sabe quienes son los miembros de KAT-TUN, a parte de Kamenashi-kun.


KimuTaku: KAT-TUN está compuesto por seis miembros, ¿verdad? Son las iniciales de sus nombres, ¿verdad? Está Kamenashi, ¿verdad? K. KA, A... ¡Akanishi! Sí~ El siguiente, T... ¡Taguchi-kun! ¿Veis? ¡U!
Staff: T. Hay otra T.
KimuTaku: ¡T! KAT-TUN... Ah, ¡hay dos Ts! Taguchi-kun y... ¡ah! ¡Lo sé, Tanaka! ¡Sí! ¡U! U... U... ¿Ueda? ¿Verdad? ¡Sí! ¡¿Veis?! ¡Sé quienes son! ¡Sé cómo se llaman! N. N... Naka... ¿Nakai? ¿Naka... da? No, así no es. Naka... ¡yama! ¿No?
Staff: Totalmente mal. (Mientras el staff se muere de la risa en el fondo)
KimuTaku: ¡Ah! ¡El que le dan miedo las altura!
Staff: (se ríen aún más)
KimuTaku: ¿Verdad? ¡Sé que es Nakamaru-kun! Es sólo que no me salía ahora, pero sé que es Nakamaru-kun. Le dan miedo las alturas, y es muy bueno en eso... human beatbox, ¿verdad? ¿Veis como sí sé quienes son? RESCUE.
Staff: Sí, sí. (Todavía riéndose)
KimuTaku: ¿Veis cómo los conozco muy bien? Estaremos bien el 4 de enero. ¡Los conozco a todos! Es sólo que el nombre de Nakamaru no me salía. Le dan miedo las alturas y le hicieron saltar durante los conciertos. ¡Los conozco! Los conozco muy bien.


Siempre me ha gustado KimuTaku XD


Pues eso es todo. No os olvidéis de que mañana es el SMAPxKAT-TUN. Tengo muchas ganas de verlo ^^


Como bonus...




Simplemente, me encanta ^^


3 comments:

  1. Cuanta cosa, yo si que me baje el Countdown, el de la calidad normal, los otros eran muchos gb y tardaba demasiado en bajarse jaja, y estuvo chulo, pero que malo que encima cantan las dos canciones nuevas y eso no lo trasmiten en directo (me cabrea!), menos mal que tenemos ese audio, que por cierto las dos me encantan, ya se que no se oyen muy bien y eso pero pintan genial, me encantan!!

    Y que chulos los trajes!! Espero que salgan con estos trajes en su nuevo videoclip, están súper guapos todos con ese vestuario nuevo. Pero quiero ver esos movimientos robóticos.

    No se como se acuerda Kame de la frase de su dorama de hace mil pueblos...

    Mira que bien que le cobraron menos jeje. Tengo ganas de ver esos Cartoons.

    Yo tampoco se lo que anuncia Decotomo DX, si dice Takai que son emoticonos para el móvil supongo que entonces sera eso jeje.

    Y que gracioso lo de Kimura Takuya XD.

    ReplyDelete
  2. midori-chan3/1/10 18:33

    a mi tb me molesta que no hayan puesto esas canciones pero el año pasado tb fue asi cuando cantaron one drop..
    movimientos roboticos? xDD
    porke jin le habla en kiego a kame mentiraaaa ¬¬*xD

    kimura eres o te haces? bueno por lo menos sabes de kazuya y de algunos..yo tb quiero ver que haran ahi..jugaran? se burlaran de ellos? xDDD

    ReplyDelete
  3. WOO menudo post xD pues yo me baje el countdown k ocupaba 4GB xD pero valió la pena se ve super bien como si estuvieses alli mismos con nuestros niños ^-^

    Espero escuchar bien la nueva cancion *o*

    Que majo Kame acordarse del cumple de su compañera y es que con la vida tan atrejeada que lleva... ¬¬' pobre...

    Y no me creo eso de Jin con Kame xDDD ¡que absurdo! xD

    jajaja tu habla con Jin por aquí que no pierdes nada y a ver si da la casualidad que se topa xD ¬¬

    jajaja Kame preparado para no mojarse LOOOL
    por cierto ¡¡¡el anuncio me encanta!!! XDDDD
    Gracias por la tradu del final aish T.T
    que mono Uepi =)

    Y me encanta el bonus! Bakanishi!!! <333333

    ReplyDelete