2010/02/02

Mini entrada (Editado)

Puede que a partir de ahora empiece a hacer mini entradas de estas en vez de esperar a las Cositas... Bueno, según me apetezca.





No sé en qué capítulo de Yamanade aparecerá así... pero he leío que hasta se ha afeitao las piernas...

Simplemente sin comentarios.

Más fotos ^^






14 comments:

  1. midori-chan2/2/10 00:50

    O_O""
    lo que si me preocupa es el rating del dorama que esta que baja esperemos que el prox capitulo se eleve un poco ganabatte kame-chan>__<

    ReplyDelete
  2. hola chicas por fin me animo a comentar en su blog jajaj me gusta y pues si la verdad el q me preocupa es el ranking del dorama y desde aqui mis mejores desos para kame-chan

    ReplyDelete
  3. No creo que el rating aumente. Más bien creo que seguirá bajando. Ya sabemos que los doramas de Kame no llegan muy lejos... Yo, cuando me enteré de que Kame iba a hacer este dorama vi el anime entero. Y después de ver el anime el dorama me he decepcionado un poco. Pero creo que es entretenío. No entiendo cómo Code Blue puede tener tanto rating y Yamanade no.

    Por cierto, ¡hola k-chan! ¡Bienvenida! ^

    ReplyDelete
  4. Maria Kamenashi2/2/10 12:29

    Lo de los ratings bajos es porque no se han dado cuenta que se ve mas fuera del pais que las japososas, ellas no saben lo que se pierden, mejor para mi, Kame para mi solita, juas juas.
    Con respecto a Kame vestido de mujer... solo eso, vestido de mujer. A mi que no medigan que se parece a una mujer, ni vestido de mujer ni de ninguna otra forma.
    Besos

    ReplyDelete
  5. al igual que otros Johnnys son guapos como mujer, como Tegoshi , Kame lo siento pero no xD

    Se depilo las piernas??que fuerte , los japos eso es perder su hombria xD okjala tambien le hayan depilado los del sobaco xD

    ReplyDelete
  6. code blue es entretenido no se sabe por que. como en españa Hospital Central que tampoco entiendo el porque xD
    ademas recordemos que esta Yamapi y Yampi muebe masas

    ReplyDelete
  7. midori-chan2/2/10 17:45

    quien es yampi? gomen no veo code blue XD
    ahhhhhhhhhhh no puede ser Ku-chan es que como puede bajar dime el dorama no estan malo es divertido buenoo yo no he visto el manga aunque dicen que es mejor..doramas como gokusen 2 y nobutaa si tuvieron buenos ratings!! animoo kame-chan ^_^

    ReplyDelete
  8. En Gokusen 2 estaba Jin con Kame (además de que Gokusen tiene buenos rating de por sí) y en Nobuta estaba Yamapi. Además no sólo en el dorama de Kame. Los doramas en general, independientemente de cuál sea el rating tienden a bajar. El primer y el último capítulo suelen ser los que tienen más rating.
    Y no sólo eso. Kame tiene muchas anti-fans, por eso todos los doramas que ha estado haciendo últimamente no han ido muy bien.
    Yo no digo que el dorama sea malo, a mí me gusta, pero las japonesas piensan de manera distinta y es de ellas de las que depende el rating.

    ReplyDelete
  9. Siempre he tenido una duda Ku-chan, pork Kame tiene anti-fans? k tiene Kame k haga k haya gente k valla en su contra?Como se suele decir , las anti-fans de kame son fans de Jin?
    Alguien me lo podria explicar no lo entiendo

    ReplyDelete
  10. Sinceramente no tengo ni idea. Todos los johnnys tienen anti-fans. Supongo que da la casualidad de que Kame tiene más. La verdad es que Kame hace unos años era insoportable... Y no creo que todas las antifans de Kame sean fans de Jin. Supongo que algunas sí, pero no creo que tenga nada que ver.
    No sé. Tampoco lo entiendo.
    Supongo que Kame sólo tiene mala suerte.

    ReplyDelete
  11. Gracias por contestar, es que veo que en realidad no hay mucho sentido u.u creia aue quizas existia una razon para que tubiera mas que los demas , y como habia ohido rumores de que las fans de Jin le traban mal creia que era eso.
    Gracias

    ReplyDelete
  12. de verdad que no lo entiendo ¬¬

    por que precisamente Kame!!!??!! >__<

    Amo a Kame...pero no se si sea la actitud que siempre trae, o caiga mal a las fans o algo tiene que siempre le pasan las cosas malas x_x

    ( y si ¬¬...me da envidia ke a Jin le vaya taan bien con su pelicula O.o ...y Kame sufriendo por los raitings u.u)

    Es ilogico, por que son cosas diferentes..pero porke a Jin siempre le va bien y a mi Kame no?! ;_;
    (paranoica)

    ReplyDelete
  13. Hombre , yo admiro a los 6 y me alegro que a Jin le valla bien , pero Kame trabaja mucho mas que Jin asi que es mas probable que pueda irle las cosas peor si tiene muchos proyectos , algunos le iran bien otros mal, Jin hace muy pocos proyectos y por suerte esos pocos le van bien.
    Es estadistica , quien mas se la juega mas probabilidades tiene de fallar ,que el que se la juega menos.Eso es admirable de Kame por mi parte

    ReplyDelete
  14. Vamos a ver. El rating que está teniendo el dorama de Kame no es tan malo. Es el rating normal de un dorama normal. No que no es normal es lo que obtiene KimuTaku siempre o lo que obtienen algunos pocos de doramas como Code Blue.

    A Jin le va bien con la película, pero le han hecho un montón de promoción y a Jin no siempre le va bien. Además no creo que Kame esté sufriendo mucho por los rating. No creo que le importe.

    Eli, no estoy de acuerdo del todo con lo que dices. Es cierto que Kame hace más cosas que Jin, pero Yamapi hace tantas cosas como Kame y a él siempre le va bien. Puede que un poco sí sea de estadística, pero por otra parte no tiene nada que ver y depende de la persona.

    ReplyDelete