2010/03/23

Pequeñas cositas que han hecho que no duerma la siesta...

Aquí vuelvo con otra tanda de cositas ^^

Empecemos por el calendario de KAT-TUN el cual me encanta.
Hay unas fotos de las manos de nuestros queridísimos niños en los que salen sus datos (nombre, tipo de sangre, altura...) y hay un código de barras. Pues resulta que esos números tienen truco ;)




Si colocas los números tienes las iniciales de los chicos ^^

Lo curioso es que todos tienen la inicial de su nombre, menos Ueda que tiene la del apellido, y Nakamaru que, como es el mejor de los seis, tiene las iniciales del nombre y del apellido XD Me encanta Nakamaru ^^

-·-·-·-·-·-·-·--·-·-·-·-·-·-·-

Como ya sabréis Kame ahora va a promocionar una maquinilla de afeitar de Panasonic (nuestra nueva marca favorita). Pues ya hay carteles suyos en el metro de Tokyo.


Los carteles son cachondísimos XD

-·-·-·-·-·-·-·--·-·-·-·-·-·-·-

Pequeña traducción de la última Popolo.


Seishirou era tan mono que le di un CHU (beso)

Cuando conocí a (Kato) Seishiro durante la grabación del dorama, era tan mono que acabé besándole. Aunque él lo odia (risas). Cuando le pregunto "¿Dónde está mi chu~?", me besa en la mejilla.

Por algo Kame es nuestro Chuchunii ^^

-·-·-·-·-·-·-·--·-·-·-·-·-·-·-

En Japón se celebra el White Day el 14 de Marzo. Se supone que ese día los chicos le regalan algo a la tipas que le dieron chocolate en San Valentín.
Pues Jin, como la persona más tierna del mundo que es, se fue a celebrarlo con algunos de los bailarines de You&Jin. A pesar de que se supone que son los tipos lo que tienen que regalaren estas fechas, Jin recivió dos chocolates de dos de las bailarinas.
Se fueron a celebrarlo a un restaurante de yakiniku y parece que Shirota Yu también estaba allí.


-·-·-·-·-·-·-·--·-·-·-·-·-·-·-

Bueno, papá Takki ha sacado un DVD (o lo va a sacar, lo siento, no sé la fecha) en el que no se ha podido olvidar de sus dos queridísimos hijitos, Kame y Jin.

Akakame promocionan Kame, el Dream Boys y Jin Bandage. Mu monos los dos ^^

El vídeo lo opdéis ver aquí.

Además mostraron imágenes de Jin y Higashiyama que estaban entre el público.


¿Alguna vez os he dicho que amo a Takki?

-·-·-·-·-·-·-·--·-·-·-·-·-·-·-

Eso es todo por hoy.

Ciao~

2 comments:

  1. Vaya, en que cosas te fijas, yo no me abria dado cuenta de lo del código de barras de esas fotos... que curioso. Por cierto, si, el calendario esta súper chulo!!

    Los carteles de Kame si se ven cachondísimos, paso por ahi, lo veo y creo que me da algo y me tienen que llevar a urgencias jaja (que suerte tienen las japas).

    ReplyDelete
  2. Anonymous23/3/10 19:27

    !! buenisimo !! lo del codigo de barras ya lo habia leido pero no sabia que MARU tenia las dos iniciales jajaja lo del White day me parese buenisimo sobre todo por que estos chicos aprovachan cualquier fecha para celebrar comiendo jajjaaa
    y JINcito se veia lindicimo en el concierto de Tackey jasjaaa
    gracias por la info
    cuidate bye

    ReplyDelete