[2017.08.06] Añadidos los vídeos de JFC, J-net y J-web de Nakamaru promocionando "Nakamaru-kun no Tanoshii Jikan 2" aquí.

14 abril 2010

Algo...


(Primer Beso)

¡Ran y Jelly (o como quiera que se escriba en romaji)!

¡Qué tierno es Kame!

13 comentarios:

  1. Jajajaja q adorables!!!!

    Son mas lindos los perritos y kame tb XD

    Genial foto!

    ResponderEliminar
  2. *-* que monooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  3. Esos son los perritos de Kame???? Ains, tan adorables como él! (o casi xD) Oyeee, y yo pregunto..... ¿de dónde sacas estas cosas? es que he buscado si tiene j-web o algo, pero a parte de que he leído que no, no encuentro nada tampoco >.< y me desespero, porque lo adoro y quiero ser la primera en ver esta clase de cosas xDD

    Y otra cosa, en la entrada del otro día (la de un montón de cosas xD) dijisteis algo del programa de Kame...¿dónde puedo escucharlo? *oo*

    Graciaas! jeje ^^

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que lindos los perritos de Kame ^_^

    ResponderEliminar
  5. Aeren, Kame tiene el Manual, que es como la J-web pero sólo que tiene una fecha para actualizarla, no lo puede hacer todos los días como Yamapi. Auqnue esta foto no es del Manual. Es de la página donde están todas las J-webs y los Manuales de KAT-TUN (que sólo se puede ver desde los móviles japoneses)pero no pertenece al Manual.
    La foto creo que la saqué de Pantip... no me acuerdo...

    El programa nuevo de Kame te lo puedes bajar en J-One Records, aunque tienes que ser miembro de la comunidad para poder bajártelo.

    Espero haberte ayudado. No sé si me explico bien.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta foto, si me encontrara con kame le diria que me gustan sus dos amorcitos, pero me gusta él mucho más, jaja.
    Gracias por estas fotos. ^_^

    ResponderEliminar
  7. yamapi actualiza todo los dias porque tiene un manual diferente al de todos? o es por simple hobbyXD
    tenia entendido que para que te llegue los mensajes de algunmiembro de la JE en tu celu tenias que pagar alguna cuota a la family club..
    me gustan las fotos de los perritos de kame-chan ^^

    ResponderEliminar
  8. Hay algunos Johnnys que tienen una J-web que pueden actualizar cuando quieran, ya sea todos los días, una vez a la semana o cuanque les salga del mismísimo (como Yamapi, Nakamaru, Toma...) y otros (como KAT-TUN) que tienen unas fechas exactas para actualizar (aunque después se les olvide y actualicen tarde *ejemJinejem*. No sé exactamente qué tienes que hacer para tener una J-web de las que actualizas cuando quieras. No sé si Johnny decidirá eso o simplemente ellos mismo lo deciden (si quieren tener una o no).

    Para leerlas tienes que pagar, pero no me acuerdo cuánto. Pero para ello también tienes que ser del club de fans... Y para ser del club de fans tienes que tener una residencia en Japón... Un lío... imposible para nosotras XD

    ResponderEliminar
  9. Esta claro que sacan bastante dinerillo con todo eso XD

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que por poder podrían tener todos j-web para actualizar todos los días pero yo creo que todos son un poco vaguetes entonces les ponen al menos un día fijo para que al menos escriban algo xDD

    Lo que me parece una pasada es todo lo que tienes que hacer para ver esto diosss xDD

    Y los perros son preciosos, como el amo :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Ku-chan!!! me has aclarado cosas jejeje Yo sabía que Kame tenía una especie de J-web por Yamanade en la que escribía como Kyohei, pero no sabía que a parte tenía una de él mismo....he estado buscando y he encontrado algunas páginas que tiene algunas traducciones =3 (pero si sabes alguna otra...lalala xD)

    Y sobre el programa, cuando dices J-One Records te refieres al LJ no? es que me salieron dos páginas, la oficial (que yo supongo que no) y el LJ, a ver si puedo hacerme miembro y me descargo el programa jejeje

    Muchíiiisimas gracias por la info, en serio ^0^

    ResponderEliminar
  12. Satine, estoy de acuerdo. Son todos unos vagos XD

    Aeren, la única página que conozco que traduzca j-webs al español es Member ai no blog. Pero no sé cuáles traduce (hace mucho que no me meto). Pero habrá más páginas, no sé.

    Sí, me refireo al lj. Supongo que no tendrás problemas en unirte. Si no recuerdo mal se podía unir todo el mundo.

    ResponderEliminar