2010/04/12

Cositas con retraso...

11 días sin escribir nada por aquí.

Lo siento...
En fin...

¡Nuevo single!

Sin Jin, pero bueno, lo entiendo. No va a estar para promocionarlo ni nada de eso... Pero bueno no quiero meterme otra vez en el tema de lo de Jin.

¿Lo habéis escuchado? Lo ponen en el programa de Kame con el mismo nombre que el single, Going.
Yo lo he intentado escuchar y por lo que puede oír me gusta :D

Tengo ganas de que lo saquen. Y de ver el making.

Koki tiene que estar feliz porque le encantan los PVs XD
Quiero verle ya decirlo XD

Bueno, a ver si os cuento un poco lo que ha pasado últimamente.

-·-·-·-·-·-·-·--·-·-·-·-·-·-·-

Hamaguchi Masaru (el tipo de la derecha) hizo la broma de Taguchi (Iriguchi, deguchi, Taguchi desu~) en su programa Mecha Ike el sábado.


Jejejeje, estoy orgullosa de Taguchi (y de Yokoyama que fue el que se la inventó).

-·-·-·-·-·-·-·--·-·-·-·-·-·-·-

¡El 17 KAT-TUN aparecerá en SMAPxSMAP! Aún no se sabe si estarán allí o será un vídeo. Pero el programa es un especial en el que van a mostrar cosas de programas anteriores así que será un vídeo. Además no creo que Jin aparezca más en la tele en persona hasta que vuelva. Bueno, si da una rueda de prensa antes de irse...

Esperemos que yo no tenga razón.

-·-·-·-·-·-·-·--·-·-·-·-·-·-·-

La tipa de este blog ha escrito (en esta entrada) que tiene un nuevo profesor que fue el senpai de Kame en el instituto. Cuando él estaba en tercero, Kame estaba en primero. Dice que él tambiéne staba en el club de béisbol cuando Kame entró.
La tipa del blog luego le preguntó que si Kame no había dejado el instituto y el profesor, senpai de Kame, dijo que sí, que Kame dejó el instituto en segundo por motivos de trabajo.

Siempre se ha dicho que Kame y Jin habían dejado el instituto, supongo que es verdad.

-·-·-·-·-·-·-·--·-·-·-·-·-·-·-

Se dice que Matchy le ha regalado su nuevo single a un montón de sus kohais y que KAT-TUN fueron expresamente al camerino de Matchy a agradecérselo.

Si es que no se puede ser más educaos que mis niños <3>

-·-·-·-·-·-·-·--·-·-·-·-·-·-·-

El viernes Kame, Koki, Ueda y Taguchi fueron al Family Club de Shibuya. Kame le dio las manos a las fans y todo.
Se supone que Kame tenía que ir allí a grabar un vídeo y los otros tres fueron... bueno, porque sí XD

Lo mejor de todo es que los cuatros dijeron "No compréis la Friday". Y es que el Viernes salió la Friday (el viernes salió la Friday XD. Vale, perdón) en la que había fotos de todos lo de KAT-TUN, menos Nakamaru (pero estaba Ryo, ya tenemos una nueva N).


Por partes.

Foto de Jin. No se sabe de cuándo es, pero no es nada del otro mundo. Jin andando por la calle con la chaqueta, la camiseta (versión negra), las botas y los pantalones que lleva siempre.

Foto de Jin y Ryo. Otra foto de lo más normal del mundo.

Foto de Kame. Otra foto normal de Kame. Lo curioso es que es del 2007 y ya fue publicada en otra Friday.


(Anterior publicación)

Fotos de Koki. La tipa que está con él es una gravure idol, no sé quién, pero la foto es antigua también.

Foto de Taguchi. Taguchi comprando en el supermercado XD No se puede decir nada más.

Foto de Ueda. Sí la tipa es Kobayashi Ryoko, con la que hizo Romeo y Julieta. Muchas fans han estado esperando mucho tiempo esto (unas ver a esta pareja junta y otras ver a Ueda con novia XD).

Foto en grande:

Más fotos:

*Nota: Es normal que estés celosa de las piernas de la tipa.

Parece ser que en esa foto en la que están en una tienda están viendo una Frday en la que salen fotos de Koki con una gravure idol (no sé si será la misma tipa de antes otra. Koki ha estado con unas cuantas).

Aunque en las fotos ponga esa fecha se supone que son de noviembre del año pasado.


Supongo que esto de publicar fotos antiguas es por lo del nuevo single. Lo que me extraña es que no hayan puesto a Jin de fiesta o un absurdo rumor sobre él *ejemcomoquetieneunaetsejem* como hacen siempre.

-·-·-·-·-·-·-·--·-·-·-·-·-·-·-

Y hace unos días leí que han visto a Jin, a Crystal Kay y a BoA en un club.
Hablaban casi todo el rato en inglés y lo más "interesante" es que cada dos por tres BoA se le acercaba a Jin y le daba un abrazo a algo así. Cosa que yo veo como lo más normal de mundo, pero bueno, ello son japoneses...

Pero vamos, Crystal Kay va a sacar un nuevo album, BoA un single y Jin se va. Nunca entenderé esta manera de hacerles publicidad.

-·-·-·-·-·-·-·--·-·-·-·-·-·-·-

Pequeña traducción de la entrada del entrenador de los Rakuten Eagles (creo que es el equipo de béisbol de un instituto)

Después de prepararme y estar listo para irme, me encontré con Kamenashi-san de KAT-TUN que participaba en la ceremonia de apertura.

Él es guay/guapo hasta desde el punto de vista de un chico. Lanzó una bola a 107 Km/h.

Le dije "Buen lanzamiento" y él francamente respondió "No, fue bola" (no tengo ganas de explicar lo que es bola en béisbol, pero vamos, que no valió).

Yo no llevaba el uniforme pero aún así me sonrió a pesar de no saber quién era. Creo que debería aprender de él.

Todos deberíamos de aprender de él ^^

-·-·-·-·-·-·-·--·-·-·-·-·-·-·-

Ya me he cansado que aunque estas entradas sean cortas tardo mucho en hacerlas.

Me despido con esta nueva foto de Jin de fiesta con una tipa


Ciao~

EDITO:

Ya se ha confirmado que KAT-TUN en el SMAPxSMAP sólo será un vídeo de cuando fueron en Enero.

Y parace ser que Taguchi es el próximo invitado al Shounen Club, que canto unos cuantos solos suyos y que el pelo ya no lo tiene rubio platino como hemos visto en la últimas fotos, sino rojo. No sé exactamente cómo será. Habrá que esperar a verlo :D

8 comments:

  1. Si, nuevo single, estoy contenta! aunque sin Jin, pero bueno que se le va a hacer... me e pedido los 3, que ganas de tenerlos ya! la canción la e escuchado en el programa de Kame y me gusta, esta muy chula.

    Que mono Junno!!!!!!

    Las fotos ya las vi, no se pq se empeñan en poner siempre fotos antiguas, si las de Ueda y Ryoko ya tienen un tiempo me pregunto si seguiran juntos... yo creo que si, en todo caso me alegro por ellos, creo que hacen una linda pareja.

    Ni idea de que gravure idol estara con Koki, a estado con tantas... a lo mejor es la última con la que se le relaciono, la misma con la que se fue a Hawaii creo, la de Jin no tiene nada en especial y Junno comprando en el supermercado tampoco jeje y las de Kame que viejas XD. Abran publicado ahora las fotos pa hacer publicidad... pq si las de Ueda y Ryoko son de hace mucho no se como no las han publicado antes si eso es un tiron para la revista, osea que las fans la comprarian mas por ver los chismes de sus idolos.

    (*Nota: Es normal que estés celosa de las piernas de la tipa.) Ya lo creo jaja y por cierto, da una especie de incitación al sexo jaja.

    Y como no mas cosas de Jin...

    Junno sera el próximo invitado en el Shounen Club, que guay!!! oye, pero eso de pelo rojo... dios mio espero que ese rojo sea como por verano del año pasado que era como anaranjado y estaba guapo, a ver que se me a puesto... ya quiero verlo jeje.

    ReplyDelete
  2. nuevo single aunq sin jin pero ya que otraves sera kt-tun ooo junno estara en el SC ya lo quieor ver y mas con el pelo rojo ?¿ como sera eso. y bueno de jin ya no me extraña con esa foto es mas me estoy acotumbrando.

    pero lo que si no me gusta es que jin se este divirtiendo mintras los otrs estan trabajando y mas kame han visto lo cansado que esta digo si han visto el SC NO? pobre de mi kame y no creo que se de fista ya nos hubieramos enterado es de trabajo a este chico le gusta mucho su trabajo es de admirarce.

    bueno y koki con una idol quinsabe quin es jeje y ueda con novia se ven tan lindos juntos bueno chicas grcias por el post de cositas bye

    ReplyDelete
  3. Aiiinss! es que Kame es súper mono y adorable y amable, y sepsi, guapo, atractivo, besable, secuestrable, simpático, agradable, divertido, profesional, trabajador, besable, achuchable y sobre todo, es MÍO!!!! xDDD

    jajaja no, en serio, me encaaaaaaaantaaa!!!! qué mono es, de verdad, qué monoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *oo*

    Sobre lo demás, es que Kame me ofusca, pero intentaré comentar xD Lo del single sin Jin me parece lógico y normal, sólo espero que esta vez sí hagan Making porque vamos... y lo de que no sacan ningún escándalo suyo supongo que tendrá que ver con que no participa en el single ni en nada así que ¿para qué?

    Sobre Ueda y Ryoko, me aleeegro por él! que todos han tenido sus cosas y él no (o no lo sabíamos xD). Además, ella es muy mona y parece maja ^^ Me gusta, me gusta!! jeje

    Por cierto, que la foto de Jin del final es total jajajajjaa xDD

    ReplyDelete
  4. Oye, y a Maru nunca lo han pillado? me pica la curiosidad pq de los demás si que a habido fotos pero de el no.

    ReplyDelete
  5. Pues no recuerdo haber visto ninguna foto de Nakamaru. Me acuerdo de rumores, pero creo que no he visto fotos.

    ReplyDelete
  6. midori-chan13/4/10 02:29

    maru es el unico que falta que lo ampaye la Friday!! han salido rumores que se va a gokons o como se escriba XD pero asi como ueda nada..supongo que ya le tocara

    la foto de jin con la rubia es LOOOOL y la mano de la chica esta cerca de la berengena de jin xDDDDDDD
    *no se como hacen para encontrarle fotos tb debe ser la tipa esa rubia modelo que quizas haya colgado las fotos en ese blog..pero me parecio ver a reio tambien en otras fotos en ese blog que es muy LOL !!*

    porque los comentarios de las niponas hacia jin no han sido nada buenos que digamos ^^UU
    entiendo perfectamente eso de que los demas estan esforzandose y jin esta de fiesta pero no soy quien para juzgarlo el siempre ha sido asi si no saliera de juerga no seria jin XDDDD
    ya en sus cons en LA se esforzara muchisimo ^^UUUU
    y tiene que decir algo antes de irse ¬¬** pero algo!! minimo en su jweb _-_

    quiero ver el look de junno O_O
    gracias me gusta que nos informes de todo un poco^__^

    ReplyDelete
  7. que entrada mas completa!
    a mi me dara mucha pena no verles a los 6 en el making , sera el primer making donde se vea que falta uno u.u

    Kame es adorable, este hombre cada dia lo demuestra mas y mas

    No se porque cojen imagenes viejas la Friday , la cara de asco de Jin al ver la camara es genial xD

    Me alegro que al fin Ueda se hechara novia , la chica parece ser maja, ademas si se conocen desde hace tiempo mejor que mejor, aunque me parece raro que justamente fotos de Noviembre se publiquena hora que sacaran el single
    Justamente tambien junto al absurdo rumor de Jin y BoA
    yo tampoco entendere el inventarse rumores asi , para darse promocion u.u

    Junno con el pelo rojo??QUEEE??
    Me alegra que valla al SC , ahora que valla Uepi tambien!
    xD pelo rojo , me da miedo ver como le queda , este chico tiene pasion por los tintes y luego le dicen a Koki que se no estropee tanto el pelo xD pues ahora tenemos a otro adicto a la peluqueria xD

    yo creo que Jin tampoco saldra ya en ningun programa , aunque me gustaria verlo antes que se valla , supongo que haran una rueda de premsa , es lo mas logico al ,menos u.u


    Jin en una foto con una extrangera xD que estraño verdad? Nunca cambiara y me alegro que no lo haga ^^
    Gracias , me encanto la entrada muy completa!

    ReplyDelete
  8. Aunque parezca mentira lo que más me ha impactado es esto: ¿Junno con el pelo rojo?, esto tengo que verlo.

    Vaya entrada más completita, hay de todo.

    Estoy deseando que salga el single, me encantan los videos y sobre todo los making. Intente escucharlo, pero la verdad es que no oí mucho, asi que no he acabado de decidir si me gusta o no (mentira, al final siempre me acaban gustado).

    Lo de las fotos no es que lo entienda mucho, si casi todas son antiguas ¿qué sentido tiene sacarlas ahora?. Vale que quieran hacer promoción y esas cosas pero las fans ya las han visto antes, sobre todo si ya las han publicado. A lo mejor es que no confian mucho en la memoria de la gente y piensan que pueden colarlas.
    Los encargados de promocioón deben ser de los que piensan que lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal. Aunque con Jin da igual, siempre están sacandole escandalos por todos lados, sean verdad o no.

    Me uno a lo de que las piernas de la Ryoko son para desesperar a cualquiera.

    Espero que no se haga verdad el comentario que le hice a mi madre viendo los ultimos Cartoon: como Ueda estaba tan "salidillo" lo primero que pense es "a este parece que le ha dejado la novia", y como las fotos tienen un tiempo ya... Me cae bien esa chica desde que la vi en Maou, y hacen bastante buena pareja.

    Y Kame sigue confirmando que es encantador.

    Gracias por toda la info.

    ReplyDelete