2010/05/16

Mezamashi TV 2010.05.14 - KAT-TUN (Spanish Sub)

¡Otro pequeño vídeo más de KAT-TUN! ¡Sí!



Descargas: MU || PN || MF

Este vídeo tampoco lo he encontrado con menor calidad. Lo siento.
Y ahora la ¿mala? noticia.

Tengo exámenes. Estoy en segundo de bachiller y los que sean de España sabrán que tengo que hacer la selectividad (no sé cómo van esas cosas en otros países).
Si todo va bien y apruebo los exámenes probablemente no me pasaré por aquí hasta el 20 de Junio. Si suspendo, no tendré que hacer la selectividad hasta Septiembre, y el 28 de Mayo habré acabado.
Puede que para vosotras os parezca mucho tiempo pero yo estoy que me va a dar algo. No sé cómo voy a estudiar tanto en tan poco tiempo.
A lo mejor, si pasa algo o leo algo muy interesante de aquí al 28, lo pongo. Pero si apruebo y tengo que hacer la selectividad, mi intención es apagar el ordenador del 28 hasta que haga la selectividad. Ya pueden estar diciendo que Jin vuelve que yo estaré estudiando (Bueno, dicen que Jin vuelve y Takai estaría ya a mi lado contándomelo, por lo que estaría todo el rato pensando en eso y acabaría suspendiendo. Jin, por favor, no vuelvas aún XD)

No quiero enrollarme más. Le diré a Takai que cambie por lo menos la foto del calendario (e intentaré convencerla para que traduzca un vídeo o algo).

Yo tendría que haber estado estudiando en vez de traduciendo el vídeo, pero no quería hacer una entrada sólo para decir que esto iba a estar muerto por un tiempo... XD

Nos veremos, si Dios quiere, sobre el 20 de Junio ^^ (porque aunque para vosotras es mejor que suspenda, yo espero aprobar XD)

11 comments:

  1. Gracias por el video.

    Selecctividad? pues mucha suerte y estudia mucho, comprendemos que no te pases mucho, hay mucho por estudiar, espero que los apruebes y asi estes pronto libre y después te tendrás que poner al dia en muchas cosas, bueno, eso si Takai no te lo cuenta todo y te distraes jeje.

    ReplyDelete
  2. Me hace gracia que te disculpes porque el vídeo esté en muy buena calidad xDD Por mí mejor así, la verdad ^^

    Y también estás en 2o??? es terriiiibleee!!!!! yo estoy súper estresada también...tenía la intención de no encender el ordenador hasta el 27, pero ayer descubrí un manga genial, me vicié, no he estudiado, mañana tengo dos exámenes y qué hago aquí comentando?? hacer tiempo xDDD

    Ains, me voy me voy! Suerte en los exámenes!!! (y ya que estoy, suerte para mí también xDD)

    Y gracias por el vídeo!;)

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias por el video ^^
    Entiendo como te sientes xD yo pase el año pasado por eso y fue terrible el mes antes de selectividad =S No te preocupes y calmate ^^ seguro que van a salirte bien =D
    Buenoo !! Mucha suerte y estare esperando a que regreses con mas cosas ^^

    ReplyDelete
  4. ¡Muchas gracias por desearme suerte!

    Aeren, a mí también me pase eso que cuado tengo que estudiar mucho empiezo un dorama nuevo, o un manga, o un fanfic... No tenemos remedio...
    ¡Mucha suerte a ti también!
    Ah, y lo de la calidad del vídeo es porque hay a gente a la que no le funcionan bien los vídeo con mucha calidad. Supongo que será por su tarjeta gráfica. Yo la verdad cuanta más calidad, mejor XD

    ReplyDelete
  5. midori-chan17/5/10 01:13

    sigo sin entender eso de la selectividad xDDDD
    pero debe seer muy estresante y sip que takai no te chismee nada de jin para que apruebes=P
    y eso de que jin vuelve en junio a donde?
    gracias por el video. ganbatte again^^

    ReplyDelete
  6. Anonymous17/5/10 06:45

    Ku-chan:
    gracias por tu esfuerzo de tenernos informadas de estos extraordinarios chicos, pero ¡a los estudios! suerte en ellos y ya nos pondrán al dia, confiamos totalmente en ustedes y esperaremos. gambate!!!!
    jojoverito.

    ReplyDelete
  7. Mucha suerte!
    Tranquila con la sele , de verdad yo la pase , y no es que sea una lumbreras , estudie solo 1 semana antes u.u
    Te puedo aconsejar que machaques en castellano y catalan ( si es que eres de cataluña) , alli siempre suelen dar a matar. u.u es alucinante que suspendiera vcastellano y aprobara ingles O.o
    De verdad sin estres ^^
    GAMBATTE!


    Muchas gracaias , deseaba de verdad ver este video

    ReplyDelete
  8. Maria Kamenashi17/5/10 15:04

    Tu tranquila, y estudia, que nadie se va a mover de su sitio, ni siquieras los Katunes. Lo mas importante ahora mismo es el estudio, asi que GAMBATTE!!!!!!

    ReplyDelete
  9. Mucha suerte Ku-chan y sobre todo ¡¡Animo!! y también para Aeren.
    Cuando estudiaba yo era igual, siempre encontraba algo para dejar los apuntes a un lado. Pero al final el esfuerzo compensa.
    Y lo mejor es no estresarse, que muchas veces son peores los nervios.

    Muchas gracias por el video ♥.

    ReplyDelete
  10. midori-chan, Jin no va a ningún lado a Junio (que yo sepa). He dicho que aunque dijese que vuelve, yo estaría estudiando.

    Bousita, soy andaluza y por suerte el único idioma que tengo que estudiar es el español. Bueno, e inglés, pero eso se me da muy bien ^^

    Bridena, realmente espero que el esfuerzo compense XD


    ¡Muchas gracias por desearme suerte!

    ReplyDelete
  11. Anonymous17/5/10 18:03

    Gracias por la traduccion aun para mi es una pena que no pueda ver el video bien, suerte con tu selectividad, saludos

    ReplyDelete