2010/09/29

Rápido como el viento.

Esto va ser rápido principalmente porque tengo prisa y porque no hay mucho que contar.

Lo primero es que al rumor del nuevo programa de KAT-TUN se le ha añadido Jin. Ahora dicen que Jin también estará el programa y que será el encargado de hacer reportajes en el extranjero. En el rumor dicen que es que necesitaban a alguien que supiese inglés. Y claro, como Jin es el único japonés que sabe inglés... ¬¬


Lo otro es esto.


Si os fijáis bien (si le dais a la imagen se agranda) vereis a los que se supone que son Jin con su nuevo peinado y Ryo.


Eso es todo. ¿Veis cómo ha sido rápido XD?


Bueno, también hay un par de rumores de Kame en un dorama nuevo. Pero como no sé chino no puedo decir nada más. Pero vamos, que es de esperar que Kame haga otro dorama...


¡Ah! Se me olvidaba decir que Kame y Nakamaru han mencionado algo de grabaciones en sus j-webs. Así que esperemos que sea un single nuevo ^^

Bye~

7 comments:

  1. como te dije el pelo se le ve corto , pefro que se peine por dios xD
    si es verdad lo de Jin en el programa nuevo de KATTUN , no me gustaria mas que nada porque ya basta de marear a las fans ,Johnny parece que le quiera dejar siempre en medio ni fuera ni dentro y esto podria ser una muestra de esto, y no me parece ni bien ni justo , que se acalaren de una vez o al menos que alguien diga algo claramente "jin esta dentro" "jin esta fuera" o "jin esta fuera un tiempo",etc

    Rumpres de Kame en un dorama, ojala , seguro que echa de menos grabar doramas
    Ojala sea verdad y saquen un single , cuando ley los j-webs sol pude pensar en eso *-*

    Gracias Ku-chan!

    ReplyDelete
  2. HOLA KU-CHAN!!!
    LA VERDAD LA IDEA DE KE JIN ESTE EN EL SHOW SI ME PARECE BASTANTE DESCABELLADO LA VDD NO CREO Y ESO ME HACE PENSAR QUE TODO EL RUMOR ENTONCES VIENE SIENDO FALSO ESPEREMOS QUE NO U.U
    Y SIII KAME MENCIONO ALGO DE GRABACION KE EMOCIOOON!!!
    GRAX X INFORMARNOS ^^
    BEXOOOOS!

    ReplyDelete
  3. WTF? Madre mía, estos no se aclaran. Tan pronto lo tienen fuera como lo tienen dentro xD En fin, ya veremos como irá la cosa ._.
    En cuanto al dorama de Kame, me alegro por él, es un buen actor y me gustan sus doramas, aunque todavía no he visto Yamato Nadeshiko D:
    Single! single! >.<

    ReplyDelete
  4. Yo no quiero a Jin en el programa nuevo, Jin se largo del grupo, así que no tiene nada que hacer en el programa nuevo de KAT-TUN, asi de claro lo digo y mas les vale que no aparezca.

    Ojala que Kame aga otro dorama, que bien! Y a ver si sacan nuevo single o algo, deseandolo!

    ReplyDelete
  5. midori-chan30/9/10 02:08

    me gustaria que jin tenga un programa eso sip XDD
    con los kattun no creo porque ya se retiro seria bonito pero como que no tendria sentido a la vez hmm al parecer solo sera rumor y de ahi nada mas...
    y la foto no veo nadaaaa!! cual corte? XD
    lla del foto parece tsubasa jajaja

    ReplyDelete
  6. Takato-kun30/9/10 06:20

    se supone que estan en el fondo sentados en la mesa de atras midori-chan el de la gorra es Ryo(??) y el otro es Akanishi-kun.

    No creo que Akanishi-kun salga en el programa, seria realmente raro verlo en el si ya esta fuera, nu es por nada pero no quiero que aparesca en el programa, lo apoyo y todo pero como que no me gusta la idea, talvez que tenga un programa el o algo asi pero que lo haga el solo xP.

    ReplyDelete
  7. Jajajjajaja que buena la imagen XD
    Esperemos k sea cierto lo del dorama de
    Kame ya tngo mono de verle en un nuevo
    dorama <3333 gracias por las noticias ^^

    ReplyDelete