[2017.08.06] Añadidos los vídeos de JFC, J-net y J-web de Nakamaru promocionando "Nakamaru-kun no Tanoshii Jikan 2" aquí.

24 octubre 2010

Esto eran dos y se cayó el del medio

¿Soy yo o el fandom está un poco muerto últimamente? 
Ahora que tengo ganas de postear no tengo nada sobre qué hacerlo...


De momento sabemos que KAT-TUN irá a grabar el HEY!x3 el 31 de octubre. El día de la emisión aún no se sabe.


En la grabación del Shounen Club:

Mencionaron que el tema de ese día era Happy.

Taguchi: "Lo que llevan  en los festivales, ¿verdad? ¡Iriguchi, deguchi, Taguchi desu~!" (Taguchi se refiere a esto, que se llama happi)

Pero la broma no tuvo éxito y el público no reaccionó. Luego Kame lo repitió y todo el mundo se rió. 

Pobre Taguchi... XD

Nakamaru: "Como era de esperar, una estrella es diferente." (jajajajajajaj)


Después le preguntaron por las cosas que le hacen felices.

Ueda: "¡Conciertos!"

Nakamaru: "Helado de chocolate después de una comida pesada."


Y también mencionaron lo de los regalos de cumpleaños.

Koki: "Realmente tengo ganas de que sea el día, incluso desde el cumpleañoas de Ueda he estado tan excitado que no he podido dormir."



Y eso es todo...


¡Ah! Una imagen...


Por algún extraño motivo la única que tengo en el portátil...

Me la envió Takai y era como "¿Por qué tiene un regalo en la cabeza?" XD

4 comentarios:

  1. Pobre Junno, como se nota la diferencia, lo dice el y nadie se rie, lo dice Kame y se rien... no se vale. Ummm, helado de choco, Maru estoy deacuerdo contigo jeje. Ya quiero ver el programita al mes que viene jeje.

    Pos ni idea de porque Miura llevara un regalito en la cabezita jaja.

    ResponderEliminar
  2. creo que era mejor si lo envolvian en cinta de regalo para llevartelo a la casita =P
    aunque este tal miura no me llama la atencion asi que si me lo regalasen quizas lo donaria por ahi *tonterias que hablo en la madrugada-_-*


    si esta aburrido el fandom kattunero

    solo hay rumores de ryo y ohno..escandalos..que si seran verdad o no..y la nueva novia gaijina de pi

    ResponderEliminar
  3. ·_· que facil es hacer feliz a Nakamaru y Koki es como un niño antes de reyes xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja bueno ha sido interesante, esperemos qe
    salga el programa pronto T_T odio la espera...

    Y lo de Miura, pues que va a ser? nos lo regalan
    para navidad =3 jajajaja a no ser que explote en
    miles de mini miuritas XD

    ResponderEliminar