2010/11/12

Conciertos de Jin en Japón

Nada más dar Jin el primer concierto en Chicago ya saliron rumores de que no había ido casi nadie y que estaba medio vacío, por lo que Johnny no tardaría mucho en echar a Jin de la Johnny's.

Hoy hemos sabido que Jin dará 3 coniertos seguidos del 14 al 16 de Enero. Los dará en el Saitama Super Arena donde caben unas 37.000 personas.



No sé cómo están de llenos los conciertos que está dando en EEUU, ni si tendrá éxito o no, lo que es seguro es que por lo menos en Japón siempre tendrá sus fans.


Yo no creo que lo esté haciendo mal en EEUU. Lo que no pueden esperar es que llene 5 salas de unas 4.000 personas cada una. Es que están acostumbrados a las fans japonesas, a las que parecen que les crece el dinero en los árboles, que siempre tienen dinero para comprarse todo lo que saquen e ir como mínimo a dos de sus conciertos (sí, es la envidia la que habla).


En fin, Jin está feliz, así que no hay más que hablar :D

7 comments:

  1. Pues no se como le estara yendo, pero es lo que dices, no puede esperar Johnny-san que llenen, eso ni de coña! Es que claro, estan tan acostumbrados a tener mucho éxito en Japón... pero que eso es Ámerica y no es lo mismo.

    ReplyDelete
  2. midori-chan12/11/10 03:47

    esperemos el viejo entienda eso perooo entonces se la pensaria bien para mandar a mas johnnys entonces.. a lo menos que se llamen arashi ellos si que lo llenarian XDDD

    esperemos no lo boten a jin >_<

    ReplyDelete
  3. Conchale los chismes siempre corren en salir o.o!!!!-

    La verdad no soy muy fan de Jin y nada, pero pex como dicen ustedes, aqui no tenemos plata por borbotones. Inclusive, la mayoría de las fans de Jin (supongo yo) están es en Mexico, y en los otros paises de latinoamerica. Con lo que se complica aún más el poder asistir a uno de sus conciertos.
    Empezando por el hecho de tener visa americana (-.-) el "conciertico" le sale de un ojo en la cara si tienes que contar con hotel, pasajes de avion, y el ticket del concierto. y si algo algo y te queda dinero para los goods o.o!

    ReplyDelete
  4. Osea que dicen que lo quieren echar pero le montan un super concierto en un super estadio de Japon? ·_· no tiene sentido no entonces que le quieran echar ¬¬?
    Como dices no se va a comer USA en un tour, creo que tiro demasiado por grandes salas y bastantes paradas , pero la JE no es de ir poco a poco , asi que se lo juegan todo aunque aveces por logica no salga como quieren.
    u.u claro que Jin se ira haciendo famoso pero no de la noche a la mañana , no se abre mercado en un chasquito

    A parte que se creen que USA esta aqui al lado para que vallamos todos los que queramos?Pero si tiene que recorrerse kilometros los que quieran ir de un lado a otro de USA en su gira , como pretenden que valla gente de fuera?

    Estoy contigo en lo que si Jin esta feliz , a mi me da igual lo que digan ;)

    P.D:El odio japa-fan florece xD

    ReplyDelete
  5. Putos rumores perdón por la expresión pero cuando he leído lo que has puesto me ha hervido la sangre Y.Y

    Como dices, el viejo Johnnny no puede esperar que los conciertos de Jin se llenen de gente como en sus conciertitos de Japón, además k no entra en la cabeza que con la crisis que tenemos encima, todas las fans que tiene Jin en america y sudamerica fueran... Que vamos, que si fueran todas otro gallo cantaria T_T

    Y lo de echar a Jin de la johnny's es una risa! Jamás pasará eso XDDD
    Eso lo habrá dicho alguna antifan o a saber que mierda de periódico askeroso y ya la gente ¡alá! se lo cree todo.

    Paso a paso leches que la fama no se consigue en dos días, esperemos que pueda venir algun día a Europa concretamente a España O.O xd

    Gracias x el post Ku-chan, ciao~

    ReplyDelete
  6. Ajajajaja es verdad eso de las japonesas, de adonde sacan tanta plata xD

    Ya quisiera poder hacer eso :P (envidia también jajajaja)

    Aunque no sea tan fan d Jin, porque hay cosas que no me gustan de el, pero tambien tiene su lado bueno, hay que esperar no mas, de a poco el se ira haciendo un nombre en el extranjero, no se puede esperar que sea tan rapido....

    ReplyDelete
  7. Lo que no pueden pretender es mandarlo a América, que tiene un mercado mucho más competitivo que el japonés y donde no lo conoce ni Cristo, con una promoción de mierda, porque ha tenido una promoción de mierda, con los precios que les ponen a las entradas, porque 120$ son demasiados, y pretender que llene las salas.

    Es su primer tour, un poquito más de promoción, precios más bajos y aún así no hubiera llenado mucho más, que nadie vende tanto en su "debut".

    ReplyDelete