2010/11/28

Una cosita que tengo ganas de ver...

Ayer (27.11.10), en el Tozai Uta Gassen, un concierto de Juniors que no tenía ni idea de que existía (es que me sacáis de KAT-TUN y me pierdo), ¡¡Yamapi y Kame cantaron Seishun Amigo!!

Eso fue en el segundo concierto del día. En el tercero (¿cuántos conciertos dan en un día?) salieron los 5 de KAT-TUN.
También hubo otros invitados como Tackey & Tsubasa, Yamada y Chinen.

Pero eso no es todo. Al parecer en un momento del MC Kame dijo "Nosotros, KAT-TUN, los 6...". Una tipa dice que en ese momento estaban poniendo un vídeo del PV de Real Face y que sería por eso.

Y esto, por lo que he leído, a la gente le ha alegrado, pero mi reacción ha sido "Por favor, que no sea verdad..."

En fin, el concierto este (uno de ellos, o vídeos de todos) se emitirá el día 31 de Diciembre. Esperemos que salgan KAT-TUN y Kame y Yamapi cantando Seishun Amigo.




¿Bonus?

Una foto que vi hace tiempo y que se supone que es Jin.

6 comments:

  1. Osea que han salido que bien. Pues en esa foto no se aprecia mucho... podria ser cualquiera jeje.

    ReplyDelete
  2. xD me sumo a no saber que existia eso. Bueno al menos sabemos que tendremos a Kame y luego a los 5 , una actuacion mas para acabar el año!
    esa imagen , si es Jin esta en mode emo

    ReplyDelete
  3. midori-chan29/11/10 01:57

    jajaja jin en modo emo..

    sera el?

    ya no creo nada en eso de que una fan dijo y esp nooo tengo que escucharlo -__-

    pero eso de 6..bueno sera por el PV digo nada mas por lo menos se incluyo a jin digooo es que como dijeron que habian borrado todo acerca de jin O_O

    oh juniors y mas juniors..dicen k habra nuevo grupo =/

    ReplyDelete
  4. Anonymous4/12/10 03:04

    Hola !

    sigo muy de cerca tu blog !
    me encanta ! ^^

    btw me gustaria saber si te gustaria formar parte de un grupo de fans latinas. Este grupo fue creado con el fin de dejarnos sentir y hacernos escuchar con el fin de lograr y hacerle saber a Jin de alguna manera de que nosotras tambien existimos y somos muchas y de esta manera lograr que Jin nos sorprenda algun dia con un concierto en latinoamerica!

    espero te unas a nosotros
    si podes seguir pasando la voz mucho mejor mientras mas personas se unan mas fuertes seremos ^^

    lindo dia !

    http://community.livejournal.com/jinlatinfanclub/

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000717077892&ref=ts#!/profile.php?id=100001830623821

    ReplyDelete
  5. @Bea Sip, podría ser cualquiera. Pero eso ya depende de lo que quiera pensar la gente. Yo creo que no es él.


    @Bousita Como no seguimos a los juniors ni nos enteramos de qué hacen. Porecillos... XD Parece que después del año que llevamos, no va a acabar tan mal con tantas actuaciones. Algo es algo XD


    @midori-chan En los conciertos de la gira, pusieron imágenes de PVs y siempre partes en las que no salía Jin. Pero ahí si pusieron imágenes con Jin. Supongo (y espero) que no van a hacer como que nunca estuvo y con ellos y espero que con el tiempo incluso hablen de él.


    @Anonímo Soy española, pero espero que tengáis suerte. En el próximo post que haga (si me acuerdo, si no recuérdamelo) lo pondré para que se unan más personas ^^

    ReplyDelete
  6. Anonymous7/12/10 22:37

    muchas gracias ^^
    espero q te acuerdes :D

    q tengas un lindo dia !!

    ReplyDelete