2010/12/09

Va sobre Jin~

No me gusta hacer un post sólo para Jin, pero no tengo nada más que poner...

Ayer (creo) Jin volvió a Japón, tan fashionable (no sé cómo se dice en español ¿moderno? Sólo me sale en japonés y en inglés. Estoy aprendiendo demasiados imdiomas para mi cabeza...) como siempre.



Y hoy ha aparecido en una rueda de prensa donde se ha comunicado que ha firmado un contrato con la Warner Music Group. Y no, no ha dejado la JE como a muchos les gustaría, esa será la compañía con la que saque discos en Japón y en el extranjero (es como KAT-TUN que saca discos con J-One Record o Tackey&Tsubasa con Avex).



Por último, hace unos días, Dominic (uno de los bailarines de Jin) puso en su facebook esto:


Desearía que fuese tan guapo como Jin Akanishi.. Su cara es tan perfecta. Le quiero.

Y después de que todas las fans (de Jin) le consolasen diciendo que el él no estaba tan mal, puso:


Chicos, yo no escribí eso... ALGUIEN... (sin mencionar nombres) cree que es divertido  así que se se colaron (en mi facebook) y lo escribieron.. lol

Vamos que en teoría Jin lo escribió XD


Hala, no más Jin por hoy (creo).

Ciao~


EDITO:


Se me olvidaba decir que para las fans latinoamericanas han creado una comunidad de lj y un grupo de facebook con el fin de que Jin sepa que allí tiene fans y para que vaya para allá.




Y ahora que me acuerdo para las europeas hicieron lo mismo:


http://www.facebook.com/pages/Europe-and-Jin-Akanishi/180102172004838?v=wall


6 comments:

  1. Gracias por toda la info sobre todo
    lo del grupo de fans europes a ver si
    lo ven y se dignan a pisar europa T_T

    Lo del bailarín de Jin a mi tmb me hizo
    mucha gracia jajajaja yo si hubiese sido
    Jin tmb me hubiera colado, eske vamos el
    chico tiene k ser tan feo pa poner eso? XD
    Pobrete, aixx Jin payasín! <3
    No pasa nada porque tengas k hacer todo el post
    de Jin, si no hay nada de KAT-TUN pues
    no pasa nada, ahora es KAT-TUN y Jin
    como dos grupos a seguir ^^

    Gracias x la info wapa, ciao~ ^^

    ReplyDelete
  2. Gracias por la info. Que bien que a firmado con la otra discografíca, entonces, supongo que sacara algun disco en inglés o que... bueno, eso ya se vera.

    ReplyDelete
  3. Valla pintas que lleba ·_· le tienen calado cuando llega y cuando se va o los reporteros hacen acampadas en el aeropuerto?
    Ahora que ya tiene discografica , que arree a sacr cosas ¬¬

    ReplyDelete
  4. @Mari-chan Ojalá venga a Europa, o mejor aún, a España XD Lástima que en España no haya suficientes fans como para que dé un concierto...
    Yo lo que no sé es por qué Jin sabía la contraseña... XD


    @Bea De nada. Creo que han dicho que en abril debutará en EEUU. Esperemos que sea verdad aunque yo quiero que saque Eternal pronto >.<


    @Bousita Yo supongo que la misma JE llamará a los periodistas para decir cuándo va y viene Jin porque si no no me lo explico...
    A ver si se da prisa. ¡Por lo menos en sacar Eternal!

    ReplyDelete
  5. midori-chan12/12/10 01:17

    jajajajaj
    me ha dadi much gracia todo esto del facebook de dominic

    pues yo feliz que hagas un post solo de jin xDDDDDDD aunque no creo k pase muy amenudo creo..

    saludos

    ReplyDelete
  6. @midori-chan, No pasa muy a menudo porque aún sigo un poco cabreada y yo misma no quiero dedicarle un post a él solo. Pero ya se me pasará...

    ReplyDelete