2011/01/14

Wojojojojojo

Empecemos con la noticia más destacada (para mí):

ETERNAL ETERNAL ETERNAL ETERNAL

Cuando yo ya hasta había pensado que no la sacaría ¡por fin tenemos una fecha!

Y...

MURASAKI MURASAKI MURASAKI MURASAKI

Dios, me encanta Murasaki y yo que pensé que nunca la sacaría T^T


No sé si voy a poder esperar al 2 de marzo, espero que se filtre antes o lo que sea...


Esto lo ha anunciado durante el concierto de hoy que además si pides el single allí te regalan una foto/tarjeta/postal de Jin:




Pone:
Desde el Fondo de mi corazón,
¡¡Gracias por todo tu amor y apoyo!!

Ah, y ya se pueden comprar las entradas para los conciertos de Jin de febrero en Jticket International, aunque realmente Johnny se cree que somos ricas y podemos organizar un viaje a Japón en un mes... (por lo menos yo no puedo)

------------------------------------------------

También tenemos ya las portadas de Ultimate Wheels y las caras B: TWO, MAKE-OR-BREAK y Yoake Made.



Sinceramente espero que no me gusten para así no tener que comprarme el single...

------------------------------------------------

Y un rumor...
Al parecer se ha vito a Kame con Omasa Aya (la de YamaNade) comprando en Aoyama, pero probablemente sea mentira porque ese día fue en el que Kame volvio de un entrenamiendo con los Giants para Going!.

Muchas fans se alegrarían si estuviesen saliendo pero para mí ella es muy joven (aunque tiene un año más que yo... XD)

------------------------------------------------

Lo dejo aquí que como chica responsable que soy (XD) me voy a la biblioteca a estudiar.

Bye~

5 comments:

  1. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen! y con eternal
    y murasaki!!! yay! k otras canciones
    salen? Ya era hora jajajaja me alegro
    un monton, k pena k de nuevo no podamos
    ir a su concierto -.-
    KAT-TUN new single! >_< k me daaaaa
    me da = kedarme pobre, me pido to! XD
    Muchas gracias x la noticia ^^

    ReplyDelete
  2. Por fin se sabe cuando sale el single de Jin, Mari, a ahorrar mas dinero jeje.

    Las portadas del single de KAT-TUN me encantan, estan bonitas, el single seguro que estara muy chulo, estoy deseando escucharlo ^_^

    No creo que sea cierto que Kame este saliendo con esa... aunque si fuera cierto no hacen tan mal pareja...

    ReplyDelete
  3. woo ya era hora de saber del de single de jin tendre q ahorrar mas de lo que tenia planeado para comprarme Tambien el de kattun XD

    me gustan las portadas del single se me geniales jeje

    y no es cierto que este saliendo con esa es mentira XDDDDDD

    ReplyDelete
  4. Anonymous15/1/11 00:19

    me gustaron las portadas de single de kat tun, estos chicos me van a dejan en banca rota si sigue sacando tanto materia apenas si me repongo del DVD, pero en fin ellos lo valen ademas que me gusto mucho Ultimate Wheels y me muero por ver como va hacer el PV, y lo de Kame y Aya no me desagrada la idea soy compartida^^

    ReplyDelete
  5. @Mari-chan, De verdad que nos vamos a quedar pobres...
    No hay más canciones. Son Eternal, Murasaki, los karaokes de las dos y el PV de Eternal.

    @Bea, A mí también me encantan las portadas, más que las de Change Ur World.
    yo creo que no hacen buena pareja, pero allá ellos lo que hacen XD

    @eli, Se ha tomado su tiempo para decirnos cuándo iba a sacar Eternal, pero lo importante que finalmente la va a sacar ^^
    Yo tampoco creo que sea cierto. De todos modos el rumor dice que estaban comprando juntos así que pueden que sean sólo amigos.

    @kryz, Es una conspiración de Johnny. Nos quiere arruinar XD

    ReplyDelete