2011/03/30

asdfghjklñ

Escribo esto con mi BlackBerry en mitad de mi clase de psicología en la cual debería de estar atendiendo pero...

¡¡¡JIN TIENE TWITTER!!!

No sé lo que le habrá dado a Johnny para dejarle al niño hacérselo o si se lo ha hecho sin su permiso, pero finalmente tiene uno :D

Su twitter es Jin_Akanishi

Quien no tenga twitter y le guste Jin ya se puede estar haciendo uno y quien no tenga twitter y odie a Jin que también se haga uno aunque sea para insultarle xD

No sé cómo se verá esto porque lo estoy escribiendo desde la BB, pero cuando llegue a la residencia editaré la entrada y la pondré bonita y preciosa XD

EDITO: Ya estoy con mi ordenador y puedo escribir tranquilamente :D

Aún no es 100% seguro que sea él, pero su imagen del perfil es nueva, sus amigos con twitter le siguen y Crystal Kay, Shirota Yuu, BoA (la que por cierto le ha dicho bakanishi XD)

Su imagen:


Supongo que todo esto será para su promoción en EEUU, pero espero que sirva para que otros Johnnys se hagan twitter también :)

9 comments:

  1. Jajajajaa que emocionada te veo xD Ya tocaba jajaja esto es el principio para que los johnny's dominen el twitter muajajajaja Yo ya le tengo agregado ~~ me encanta *O* kyaaaaaaaaaaa~

    ReplyDelete
  2. mezcla de felicidad y desconcierto es lo que tengo , me alegro que se animen y les dejen tenerlo , aunque claramente creo que es para su promocion y expansion en el extranjero , ya que pone "twitter USA" , pero eso que nos llebamos todos
    ahopra solo queda que si gran gran gran vageria le haga escribir aunque sea 3 caracteres semanales xD

    ReplyDelete
  3. Al final van a conseguir que una renegada de las redes sociales como yo acabe teniendo cuenta en todos lados.

    A ver si cunde el ejemplo, que tengo ganas de ver mas apertura en la Johnnys.

    ReplyDelete
  4. Que guay!! el primero en tener twitter jaja.

    ReplyDelete
  5. midori-chan30/3/11 18:04

    es en serio?? no es broma??? no jueguen con mis sentimientos!!!! jaja

    aun sigo asi O_O

    ReplyDelete
  6. Anonymous30/3/11 19:32

    Tenia que ser Bakanishi!!!, por su culpa ahora estaré mas pendiente de twitter XD

    Don Johnny no debería ser tan tonto y empezar a dejar a los chicos tener sus cuentas *-*

    ReplyDelete
  7. (y quien no tenga twitter y odie a Jin que también se haga uno aunque sea para insultarle xD) yo creo que sin no les cae es mejor que no lo sigan ya que si lo insultan podrian perjudicar a las chicas que si lo apoyan, como iba a ocurrir hace poco xD

    ReplyDelete
  8. he leido algunas entradas de tu blog,y por lo que veo Jin no te cae muy bien, verdad ¿? ; creo que a veces te pasas con los comentarios, si no te cae bien no digas nada y sigue adelante. La frase de "y quien no tenga twitter y odie a Jin que también se haga uno aunque sea para insultarle" sobra un poco, no ¿?

    ReplyDelete
  9. Pues creo que por cómo está escrita la entrada, y con la emoción que intentaba expresar, está bastante claro que no odiaba a Jin.

    Antes de que dejara KAT-TUN yo era su fan. Una muy buena fan. Pero cuando lo dejó me cabreé, luego se me pasó, me cabreé otra vez y era una relación amor-odio.
    En estos momentos simplemente me es indiferente.

    Cuando escribí la entrada estaba emocionadísima porque se había hecho un twitter, así que era un momento de los cque me caía bien.

    Y lo de insultarle tal vez suene mal, pero no lo escribí porque fuese Jin, hubiera dicho lo mismo si fuese Kame, Taguchi, Koki, Ueda, Nakamaru o cualquier otro.

    No lo dije con mala intenció y la gente que odia a alguien y se dedica a insultar y molestar a ese alguien me parecen tontos (por no decir algo peor).


    Si ahora que no me gusta/interesa/llama la antención Jin sigo escribiendo entradas sobre él, es porque sé que hay mucha gente que visita este blog que sí le gusta y que yo pongo cosas que nadie más pone (en español).

    A quien le gusten mis comentarios, bien, y a quien no, nadie les obliga a leer :D

    ReplyDelete