2011/03/02

Se me había olvidado poner un título =.=

Es increíble cómo se me acumulan tantas cosas que poner en tan poco tiempo...

Primero, ya he puesto aquí el Making de Eternal, el que casi que ni merece la pena verlo...

Y sigamos pues...

---------------

Regalos a Kame por su cumpleaños de los miembros:

Taguchi:


Koki: vino, copa de vino, un ciprés japonés y una cosa para hacer espuma en la bañera.





Ueda: No se puede revelar.

Nakamaru: Nevera para vinos y un altavoz de un conejo que baila.


Ganó Taguchi.

El conejo lo podéis comprar aquí. Pensaba regalárselo a Takai por su cumpleaños pero no lo quiere T_T Lo que me recuerda que tengo que pensar qué regalarle...

Y lo de que no se pueda revelar qué le regalo Ueda sólo me hace pensar mal XD


Y Tsuyo-kun le deseó feliz cumpleaños a Kame en su blog. Me encanta Tusyo-kun <3

--------------

Nuevo anuncio de Kame y los trajes esos que empezará a emitirse mañana.
El anuncio usará una nueva canción de KAT-TUN: PERFECT.

Y con esta ya van dos canciones nuevas y ningún single ni álbum. Soy demasiado impaciente, lo sé, pero quiero algo nuevo ya >.<

---------------



Errr... Koki, ¿qué haces? =.=

---------------


Más ZARA :) La diferencia está en que la de Jin probablemente se la comprar él mismo y esta se la haya dado el estilista a Kame. Pero como ya dije, seguid comprando en ZARA que nos viene bien para la crisis jejejeje

---------------

Cómo les gusta reciclar XD




---------------

Desde hace tiempo a los miembros del Family Club por sus cumpleaños les mandaban un mail con un vídeo de su idol favorito felicitándoles. Pues por fin podemos ver los de KAT-TUN y Jin :)

Kame: MF || MU
Taguchi: MF || MU
Koki: MF || MU
Ueda: MF || MU
Nakamaru: MF || MU

Jin: MF || MU

(¡¡Gracias a Kamerisu y a Bridena por los link de MF!!)

Son todos muy sosos pero en fin...

---------------

Y he de suponer que ya todo el mundo ha leído lo de Kame comparando lo de Jin dejando KAT-TUN con One Piece. No podía haber echo una comparación mejor. Si es que hay quererle ♥

Image and video hosting by TinyPic

10 comments:

  1. Una pregunta,ahora que todos ya han celebrado su cumple y han tenido que escojer regalo , el concurso ha acabado?
    no me habia enterado de lo de la nueva cancion!estoy en babia ·_· pero que bien *-* ya van dos!!!
    joker de joker xD le queda genial a Koki
    la ropa johnny debe de ser de uso comun xD me gustaria ver si hay peleas por las prendas xD
    *-* no habia visto los videos de cumpleaños!!! estoy en babia sin duda

    Y sobre lo de Kame que hablo de Jin...sin duda este hombre ,me alegra los dias cuando habla

    ReplyDelete
  2. Que bueno, gano mi nene Junno, pero me intriga saber cual es el de Ueda... porque no se podrá decir... yo tb pienso mal xdd

    Les encanta reciclar con la ropita, oye que estamos en crisis jaja.

    Los videos del cumple son graciosos, a mi me hicieron reir pero igualmente son sosos.

    ReplyDelete
  3. Ke genial entrada.... me pregunto si ya alguien habra juntado los puntos para ganarse el viaje XD

    Koki siempre haciendo lokuras XD

    Y los videos de cumple awwwww lastima ke no me llego el de Jin a tiempo T_T

    Lo de la ropa ya es bien sabido ke se la reciclan XD

    Y en cuanto a lo de Kame mmmmmm sereuna ignorante pero yo no se ke fue lo ke dijo alguien podria informarme de eso O_O

    ReplyDelete
  4. Me gustó el regalo de Taguchi. Lástima que nos quedemos con las ganas de saber cuál era el regalo de Ueda.

    Tampoco sabía lo de la nueva canción. Ojalá pronto podamos escuchar esta y la de White enteras, a ver que tal están.

    Koki de Joker está genial, es bastante inquietante.

    El reciclaje lo había visto en esos trajes horrendos que se ponen en los conciertos pero no sabía que también reciclaban la ropa normal. Como habéis dicho, la crisis es la crisis.

    Las felicitaciones de Kame y Ueda me gustaron. Jin tenía la voz fatal el día que grabó la suya. Me falta ver la de Taguchi.

    El Making de Eternal dura poco pero por alguna razón se me ha hecho largo. Al minuto de empezar ya estaba deseando que se acabase. Definivamente me espera algo distino.

    La comparativa de Kame la he leido en varios sitios aunque al parecer no todo el mundo lo interpreta o traduce del mismo modo. Supongo que debe ser dificil traducir literalmente el japonés y por eso se dan las diferentes interpretaciones.

    Gracias por la entrada.

    ReplyDelete
  5. @Bousita, aún no ha acabado, es cuando alguien lleve tres puntos. Por ahora Taguchi lleva dos y no me acuerdo cómo iban los demás. El juego sigue en el siguiente cumpleaños.
    Jajajja ya me imagina una pelea de "¡Esa camiseta para mí!" "¡No, que la quiero yo!" XD

    @Bea, es que para que no se ppueda decir tiene que ser algo... XD
    Son muy sosos aunque son entretenidos de ver y cómo no saben qué decir XD

    @Deisynishi, por ahora nadie tiene loss puntos aunque a Taguchi le queda uno para ganar jojojo
    Lo de Kame creo que ya está traducido al español en algún sitio... Básicamente dijo que aunque Jin ya no estuviera en el grupo seguía (más o mmenos) siendo parte el grupo. Es que ahora no me acuerdo muy bien de lo que dijo. Lo comparó con una escena de One Piece pero no sé si conoces One Piece u.u

    @Sayuri, me pasó lo mismo con el making, nada más empezaar era como " A ver si acaba ya..." Sinceramente, para hacer eso que no hagan nada...
    Sí es difícil traducir exactamente lo que dice y realmente varía mucho si la personaa que lo ha traducido es fan de Jin o no, pero si te has leído o visto One Piece, es fácil saber lo que quiere decir. A mí no me importaría traducirlo pero creo que ya está en español...

    ReplyDelete
  6. midori-chan3/3/11 04:56

    Jin tenía la voz fatal el día que grabó la suya"

    sera el cigarro -_-

    yo no he leido one piece por eso no se ;_; pero si kame dijo eso *chu*..eh en donde esta traducido== ;_;

    gracias x los videos lindaaaa!!!! ^^

    no he visto el making pero aun asi lo vere haber si soporto xDDD

    me gusta ese conejitooooooo

    ueda ke le habra regalado una muñela inflable o algo hentai jajaja

    ReplyDelete
  7. Anonymous4/3/11 08:03

    Oh!!! me has dado la primicia de la nueva canción de KAT-TUN ya ansio nuevo single o album o algo!! XD

    Le regalaron cosas preciosas a Kame,se ve que lo quieren mucho, me gusto el conejito que le dio Maru y otra mas que piensa mal del regalo de Ueda, que lo revelen, alguien que sea el chismoso que cuente xD

    La pic de Koki, bueno JOKER tenia que ser xDDDD

    Es bueno saber los sentimientos de Kame con respecto a la salida de Jin de KAT-TUN, con eso se elevo mi admiración por él, al mostrarse tan sincero, maduro y sensible
    Gracias por los videos y las notas!!

    ReplyDelete
  8. Anonymous15/3/11 16:47

    Oh ntp puedes regalarme el conejo a mi!! *0*
    jajajaja xD

    &si también me hace pensar mal el que no se pueda revelar el regalo de Ueda XD

    Bueno me pondré a descargar los videitos :P

    ReplyDelete
  9. Anonymous15/3/11 17:32

    Jajajajaja lo videos >.< waaaaaa el de Maru es el que dura más :3 siempre hablando >w< por eso me cae muuuy bien y le quiero muuucho <3 jojo~

    waaa en el de ueda imagine que me cantaba el happy bday a mi >-< jajaja *0*

    ReplyDelete
  10. Hasta apenas veo los videos de las felicitaciones :D

    El de Nakamaru es el único que dura un minuto!!! El es mi favorito, morí cuando lo vi ♥

    Gracias!!

    ReplyDelete