2011/05/23

Coming Soon!!! 2011.05.16 - KAT-TUN (Spanish Sub)

Esto lo terminé el viernes y sólo me quedaba subirlo, pero este fin de semana me he ido a mi casa y no me llevé el portátil ya que allí tengo otro ordenador. Lo que no me esperaba es que éste se hubiese roto T__T 
Así que he estado dos días sin internet y preocupada por mi niño grande ordenador. Mañana veré si me lo han podido arreglar o no.

En fin, os dejo el Coming Soon!!! nuevo programa de Nakai tras la cancelación del Utaban ^^


Descargas:

ver. (1280x720): MU || MF .001 .002
ver. (720x480): MF || MU

9 comments:

  1. Gracias por los subs!!!

    Estuvo muy interesante la entrevista.

    Mmmmm ya se llevan mejor los Atunes, mmmm que extraño, no tendrá algo que ver con la salida de Jin? jajaja

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias!!! No quiero pensar mal acerca de lo que dicen de que es ahora cuando salen más juntos... Pero una piensa inmediatamente en Jin XD Más cuando Koki dice que "Es como si ahora supiéramos comunicarnos y en el pasado solo nos peleábamos..." T_T Y lo de Ueda que dice que antes eran incapaces de decir lo que pensaban por no ser aceptados, yo creo que lo decía por él xD de quién tendría miedo? Madre mía me ha shockeado bastante este video >_< Se les nota muchísimo más unidos, aunque mi amor sea Jin no hay duda que desde que se fue se ven más unidos, pese a quien pese.

    ReplyDelete
  3. Gracias ^0^

    Yo no creo que s erefieran a a Jin , serian tontos si se dejaran condicionar por Jin , que es el que mas va a la suya.Mas bien creo que ahora tiene mas tiempo libre para quedar!

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias. Pues que pena que quitaran Utaban, creo que estaba mejor, pero este también parece estar bien. Me encanta verlos tan unidos ^^

    ReplyDelete
  5. Anonymous23/5/11 17:21

    Gracias por subtitular tenia tantas ganas de verlo con sub, se te agradece el trabajo que te tomas para hacerlo Ku-chan, saludos^^

    ReplyDelete
  6. Anonymous23/5/11 20:08

    Es una faceta de KAT-TUN que siempre quize ver, me es dificil creer que en 10 años no salieran juntos a ningún lado xDD
    Yo también pense en Jin cuando hablaron todo eso, indudablemente desde que se fue ellos se muestran más unidos. Todos son felices y eso me hace feliz.
    Gracias por los subs, esta entrevista se ha vuelto mi favorita =D

    ReplyDelete
  7. Pues la verdad es que aunque no quieras un poquito en Jin sí que piensas porque coincide su marcha con el cambio que se ve en KAT-TUN pero tampoco creo que ellos estén mandando ningún mensaje indirecto de que el unico responsable del ambiente tenso que había antes fuese por Jin.

    Quizá ahora están mejor porque la prioridad de todos es el grupo,y antes Jin tenía sus prioridades y el resto, las suyas, como dice Kame eran más individualistas. Había un choque de intereses y el grado de implicación para con el grupo no era el mismo y eso influye de alguna manera en el ambiente.

    Además, la marcha de Jin marcó un antes y un después. Obligó a los demás a pararse y reflexionar sobre el grupo, qué iba a ser de ellos, cómo querían seguir, cuáles iban a ser sus prioridades, ect. y parece que los chicos han decidido hacer piña, reforzar su relación y pensar más en el bien común del grupo y ponerlo por encima de sus intereses individuales. También hay que tener en cuenta que con la edad y con ciertas situaciones que te toca vivir se madura y se toman las cosas de distinta manera y ellos han pasado por un año que les ha hecho madurar a todos por lo que su perspectiva en ciertos aspectos ha cambiado y ahora pueden intercambiar ideas de una forma más sosegada.

    Muchas gracias por los subtítulos, fue interesante saber de qué hablaron.

    La canción, después de escucharla unas cuantas veces ya no me parece tan mala como me parecía antes, ahora incluso se me ha pegado el estribillo. Eso sí, sigue sin entusiasmarme.

    ReplyDelete
  8. Anonymous5/6/11 07:42

    Graciaas por los subs ^^
    por cierto, porq se le olvido el nombre de mi Ueda!! haha xD

    ReplyDelete
  9. muchas gracias por lo subs!

    ReplyDelete