2011/08/01

[SINGLE & PV & MAKING] KAT-TUN - RUN FOR YOU

Esto lo he puesto ya en mi twitter y no pensaba ponerlo aquí, pero siempre opino que es bueno compartir.

Como ya sabéis que yo cojo las cosas y las comparto sin permiso le he puesto contraseña a la entrada, para evitar que la "dueña" lo encuentre y evitar prroblemas.
A quien le parezca bien que lo haga, me alegro, y a quien no, que no se lo baje :D




Si tenéis algún problema (que no creo) enviad un e-mail a la dirección que hay a la derecha ^^

Y tranquilos, lo de la contraseña es sólo esta vez ;D



Descragas:


[Single] KAT-TUN - RUN FOR YOU: MU


[PV] KAT-TUN - RUN FOR YOU: MU


[Making of] KAT-TUN - RUN FOR YOU: MU

11 comments:

  1. xDDDDDD me sacó de onda lo de la contraseña

    gracias por compartirlo!!!

    es una agradable sorpresa, justo cuando llego de renegar con secretarias ineficientes de mi escuela jajajaja

    Gracias!!! =D

    ReplyDelete
  2. Anonymous2/8/11 00:42

    Hola siempre sigo tu blog, pero sabes vagando en otro blog, me he econtrado con el mismo link, y como tu lo habias puesto contraseña me parecio extraño, el blog es Member ai no blog....

    ReplyDelete
  3. Anonymous2/8/11 02:28

    woaaa muchas gracias, si, no les gusta compartir y reniegan que no van a vender -.- igual entre ellas si se pueden compartir, no se contradicen?

    ReplyDelete
  4. muchas gracias por compartir, lo estaba esperando desde el fin de semana *0*
    podrían subir el making a MF o a otro servidor? no importa si es por partes, MU no me deja bajarlo u.u

    ReplyDelete
  5. Anónimo (1), bueno, yo lo he puesto con contraseña porque sé cómo son las chinas y si ven que lo he puesto aquí sin su permiso puede que deje de subir vídeos o incluso, si descubre quién soy, que me eche del foro. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera...

    Anónimo (2), yo tampoco lo entiendo. Las chinas comparten entre ellas y a los demás que nos den...

    Carol~, lo siento, pero al parecer mi internet lo es lo suficientemente bueno o algo, pero nunca puedo subir las cosas a MediaFire u.u Lo intentaré igualmente, pero no prometo nada.

    ReplyDelete
  6. El PV y el making me encantan, este PV es uno de los mejores que tienen ^^

    ReplyDelete
  7. Anonymous3/8/11 00:10

    Gracias por la descarga, me gusta el pv y el making voy a checarlo a ver que tal esta^^

    ReplyDelete
  8. espero que te deje, en mi caso es el MU el que no me quiere :/ gracias por intentar :D

    ReplyDelete
  9. Anonymous20/8/11 08:24

    Uff tarde en llegar aqui, he estado ocupada. Pero al fin descargaré el Making *-*
    Muchisimas graciaaas Ku-chan!!! Yo le soy fiel a tu blog y normalmente descargo aquii jojojo ^u^

    ReplyDelete
  10. Anonymous8/12/11 15:42

    Como se te ocurre publicar links que no son tuyos sin tu permiso?

    ReplyDelete
  11. Supongo que con "links" te referirás a los vídeos, ¿no? Porque los link sí son míos...

    Pues supongo que se me ocurrió la mañana (o tarde) del 1 de agosto. Me dio por ahí y me dije "Oye, vamos a compartir sin permiso" :D

    ReplyDelete