2011/09/22

DREAM BOYS 2011 ⑨

Fanreports:

- Cuando Kame estaba en la escena del puente con Nakamaru, no paraba de mirarle y dijo "Estás raro...". Luego, en la siguiente escena se dio cuenta y de repente dijo "¡Es tu flequillo!" (Nakamaru se había cortado el flequillo esa mañana)
- Hubo un momento en el que Nakamaru se equivocó y dijo "¡Iwamoto no apuñaló a Kazuya, yo lo hice!" en vez de "¡Kazuya no apuñaló a Iwamoto, yo lo hice!". Lo peor de todo es que no se dio cuenta hasta que después le dijeron que se había equivocado xD 
- Yamapi ha ido al DBS hoy (21.09.2011). Cuando entró en el camerino de Kame, Kame pensó "¿Quién es este ikemen?" xD
- Y al principió, Kame llamaba Akira a Yamapi y Yamapi Shuuji a Kame. También hizo el 'kon kon' de Nobuta.
- Kame, Koki y Nakamaru fuero anoche (20.09.2011) a cenar juntos. Kame estaba un poco borracho y le preguntó a Koki "¿Dónde está el servicio?". Koki se le contestó y Kame dijo "¿No puedes venir conmigo?". Entonces los dos fueron juntos al servio cogidos de la mano xD 
- Kame (a Nakamaru): "¿Por qué le llamas Yamashita-kun cuando está presente? ¿No le llamas normalmente Yamapi?"
Koki: "¿No eres dos años mayor?"
Nakamaru: "Pero él es mi senpai."
Koki: "Él y yo fuimos al mismo instituto."
Nakamaru: "Y Kame sacó un single con él. Soy el único sin ninguna conexión con él."
Kame y Koki: "Qué pena."
Kame: "¡Pi~ Por favor juega con Nakamaru-kun también!"
- Hubo un momento en el que Kame no paraba de reírse así que Nakamaru le regañó y le dijo que pararse. Luego Koki le defendió y dijo "Ah, vamos, está bien que se ría, ¿no?" 
- Nakamaru dijo una vez estando en un ascensor de un centro comercial escuchó cómo uno de los que también estaban en el ascensor le dijo a otro "Es de Arashi. Definitivamente es de Arashi"
- Kame dijo que una vez un hombre le paró por la calle, le preguntó si era Kamenashi-san y cuando Kame le dijo que sí, el hombre simplemente dijo "Ya veo..." y se fue. 
- Koki dijo que una vez escuchó a alguien diciendo de mala manera "Ese es Koki, ¿no? ¿Qué se trae entre manos?"


Papa pics:



Máscara de Kame en Lost my Way:


(Kame, ¿te echas maquillaje? xD)


Fanrecord:

DBS 2011.09.19 (13.00) (Entero): MF


Fancam:

DBS 2011.09.11 - Kamenashi - BAD DREAM: MF

4 comments:

  1. Me gustan las fotos de Maru, sale guapo.

    Me encantan las cosas que dicen en el escenario jaja, como lo de Maru, pos no señor! es de KAT-TUN xDD

    ReplyDelete
  2. Hola, me encanta tu blog. Todos los días ando por aquí, muchas gracias por todos los post. por cierto, podrías volver a subir éste, el link está roto, Muchas gracias de nuevo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El fanrecord ya no lo tengo, pero he actualizado el link de la fancam :)

      Gracias por pasarte por el blog, me alegro de que te guste ^^

      Delete
    2. Muchas gracias!!!, soy feliz!!! ya lo estoy descargando ;)

      Delete