2011/09/14

Guía para comprar 「Marching J SPECIAL MOVIE」

Cada vídeo cuesta 315 yens de los cuales 200 serán destinados a las víctimas del terremoto.
Esto sólo durará un mes. Después no podrás comprar ni ver vídeos.

Yo sólo he comprado los vídeos de KAT-TUN y de Jin. En el de KAT-TUN básicamente cantan Yuki no Hana acapella y en el de Jin, Jin nos muestra su vida por LA incluida su casa (o su jardín...).

Link para comprar los vídeos:



*pinchad en las imágenes para agrandar*



He intentado ponerlo todo en una solo imagen, pero al ser tan grande no podía subirla con el tamaño original y no se veía nada =.=

Si no entendéis algo o tenéis algún problema, me avisáis ^^

4 comments:

  1. Anonymous14/9/11 22:19

    Tengo una duda. Despues de comprarlos les dan enlaces?
    ¿Los videos elegidos son para descargar?

    ReplyDelete
  2. No, tras el último paso, te lleva directamente a ver el vídeo online. No lo puedes bajar pero con la contraseña que te dan puedes verlo todas las veces que quieras (hasta el día 10 del mes que viene, creo).

    ReplyDelete
  3. Anonymous15/9/11 04:26

    T-T Mi tarjeta es american express no sirve T-T, Lo peor me di cuenta después de llevar la mitad del proceso. Ojala cuando pase un buen tiempo alguien lo comparta T-T

    ReplyDelete
  4. Gracias por el tutorial.
    Ya cogí el de KAT-TUN, y no me canso de oír esa canción a capella. deberían sacarla como extra en algún disco o algo así.
    Si no es por la guia me había hecho un lió con lo del código de seguridad de la tarjeta (siempre me pasa aunque entienda el idioma).

    Todo sea por ayudar, aunque sea con poco, y si además tienes un premio, mejor.

    ReplyDelete