2011/11/08

TEST DRIVE - Jin Akanishi ft. Jason Derulo


01 Test Drive (7th Heaven Mix)
02 Test Drive (Main Mix)
03 Test Drive (Funkystepz Mix)
04 Test Drive (Static Revenger Dub)

Descarga: MU 


Vamos a ver cuánto tardan las AOs en descubrir este blog y decirme que lo quite (Dios quiera que no pase)

Lo he subido con el nombre completo como hago siempre, pero puede ser que me borren el archivo de MU por eso del copyright, que Jason Derulo es famoso internacionalmente, que estamos muy mal acostumbradas a que nunca quiten las cosas de los Johnnys xD
Si eso pasa decidlo y lo intento subir otra vez :D

18 comments:

  1. Gracias, ya me lo e bajado, pero una pregunta... la primera es la versión original o todas son remixes y la original es otra... dios! cuanto remix... xDD

    No quiero parecer tonta pero... que es AOs?

    ReplyDelete
  2. Yo supongo que la Main Mix es la original y la demás son remix, pero creo que la más parecida a la versión de TEST DRIVE de Jason Derulo solo es 7th Heaven Mix.

    Las AOS son las que son sólo fans de Jin. Viene de Akanishi Only. Es como las KOs (Kamenashi Only) son las que sólo son fans de Kame y no les gusta (o no les interesa mucho) KAT-TUN.

    ReplyDelete
  3. Ah vale, no conocia ese termino de las fans de Jin jaja. Odio a esa clase de fans... (que asco!).

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por el link, ya tenia ganas de escuchar la canción entera. Y después de escucharla unas 10 veces o más tengo que decir que no está mal pero tampoco me llama mucho la atención. Ritmo pegadizo pero nada sorprendente o especial, vamos que no es un temazo dance. Creo que le falta fuerza, la voz de Jin apenas resalta sobre la música, se escucha más (o mejor) la voz de Derulo cuando canta que la de Jin.

    También podrían haber metido otra canción en vez de tanto mix de la misma, y la ultima la verdad que me descoloca ¿es una versión libre?

    Pero bueno, espero que tenga suerte y cumpla con las expectativas de ventas que tenga la productora y que le vaya bien.

    Por cierto ¿han sacado ya el PV?

    ReplyDelete
  5. Yo tampoco creo que sea un temazo, pero no está mal ^^

    Ni idea del último remix. A lo mejor lo ha hecho alguien famoso (¿?)

    El PV lo pondrá hoy en su Youtube después del live ustream (4 pm en LA / 1 am en España), pero no se sabe cuánto durará eso, pero supongo que media hora o así. No creo que dure más de una hora.

    ReplyDelete
  6. Gracias por la info Ku-chan. Estaré atenta a youtube que también tengo ganas de ver el PV.

    ReplyDelete
  7. te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro ^^ bueno ya lo sabes !
    gracias!

    ReplyDelete
  8. Muchas gracias Ku-chan, tengo curiosidad por escucharlo.
    La verdad es que hasta hace dos dias ni siquiera conocia al otro, sólo había escuchado el nombre.
    A ver como está.

    ReplyDelete
  9. Hola, pues no soy AO, porke también amo a los attunes, pero no es justo para Jin ke postees su single!
    Esta venta es muy importante, es la que va a ayudar a Jin a abrirse camino en el mercado de Estados Unidos, y lo que estás haciendo al postear el single es matar las ventas de Jin T________________T porfavor quítalo!!! las canciones cuestan $1.99 doláres! realmente no están nada caras y no tienes que pagar nada por envio! de verdad te lo pido atentamente!

    ReplyDelete
  10. A ver, llevo ya unos cuantos años siendo fan de KAT-TUN y de Jin y una de las cosas que eso ha hecho es que me sienta mal si me bajo una canción sin comprar el single/álbum.
    Lo primero que hice nada más salir TEST DRIVE fue intentar comprarla. Injustamente, sólo la gente que vive en EEUU puede comprar el single, así que me hice una cuenta en el iTunes falsa fingiendo ser de allí. El único método para pagar sin tener una tarjeta de crédito americana es mediante un ticket regalo y el mínimo de estas tarjetas es de 15€ (así que nada de $1.99 para mí). Además para comprar esta tarjeta tenía que pedirla por internet y tardaba días en llegar así que al final desistí y no lo compré y decidí comprarlo en diciembre cuando salga en Japón. Total, Jin sólo quieren que compren el single los que vivan en EEUU, así que qué más da.


    Así que no, no pienso quitar el single porque al igual que yo, hay mucha gente que lleva siendo su fan muchos años y se merece poder tener esta canción a pesar de no vivir en EEUU.

    Además, quien vaya a comprar su single lo va a hacer lo ponga yo para descargar o no. La gente que se lo baje y no lo compre, no creo que lo comprase aunque no estuviera para bajar, simplemente no lo escucharía. Es más, es posible que alguien que no quisiera comprarlo, se lo baje, le guste y al final decida comprarlo.
    Así que permíteme dudar que el que yo ponga el single aquí para bajar influya mucho en sus ventas.

    ReplyDelete
  11. Pues en este caso no sé hasta que punto se ayuda a Jin si compras el album desde fuera de US o si una persona se dedica a comprarlo 10 veces. Quiero decir, por supuesto que lo ayudas con sus ventas y eso está muy bien pero lo que quieren es saber que aceptación real tiene en USA, si puede hacerse un grupo de fans considerable para permanecer en ese mercado y si todo sale bien, luego expandirse.

    Supongamos que vende 10 y 5 son ventas externas a USA y de fans que ya le conocían. Le estás dando una visión equivocada de su aceptación en USA porque en este caso la meta no es vender lo máximo posible sin importar de donde provienen las compras, en esto caso lo importante es hacerse con nuevos fans en ese país, darse a conocer y si las ventas son buenas que sean en base a lo que compran los americanos.

    En algún sitio lei que por ejemplo en Canadá no está disponible ni en otros países y que para pedir la canción en la radio solo aceptan peticiones con IP americanas. Me imagino que es precisamente por eso, porque en esta ocasión solo quieren medir su aceptación en el público americano y yo lo entiendo porque si luego vas a hacer conciertos allí y resulta que al final aperece la mitad del público esperado la decepción es mayor.


    De todas formas volvemos al eterno debate de que si das la opción de descargarlo gratis afecta a sus ventas como lo de que si publicas el PV antes puede afectarles (cosa que jamás entendí porque se supone que haces el PV para la promoción). Las fans de Jin se van a comprar el album original y no nos olvidemos que a veces con estas descargas la gente tiene opción de conocer al cantante y si le gusta dar el paso para comprarse el original. A mi me ha pasado, me he comprado cds originales después de habermelos descargado gratis en internet y se que no soy la unica. Además, que conforme está la economía habrá personas que prefieran echarle un ojo al album en general para ver si merece la pena gastarse el dinero, y lo mismo, si les gusta lo comprarán (No hablo de este album concreto porque es barato, hablo en general)

    En mi caso, descargarme el album no supone una pérdida de ventas porque no me lo voy a comprar, con escuchar la canción en youtube me bastaría. Eso sí, no niego que estas cosas afectan negativamente a los artistas pero de vez en cuando también les sirve de ayuda y en definitiva Jin no es el unico que tiene que lidiar con estas cosas, esto les pasa a todos así que en ese aspecto compiten en igualdad de condiciones.


    Lo importante es que lo pongan en la radio, en la tele…que se de más a conocer (mostrando su cara a poder ser para que la gente empiece a reconocerle) y ya que ha hecho una colaboración con Jason Derulo podrían actuar juntos en algún programa para darlo un empujoncito. Aquí el factor promoción es muy importante y en eso el mayor peso lo tiene la productora.


    Una pregunta ¿la firma de autografos fue limitada? Es que escribiendo esto me ha surgido la duda.

    ReplyDelete
  12. Entonces si solo los americanos tienen acceso al album más razón para compartirlo con los demás, totalmente de acuerdo Ku-chan. Quién sabe, a lo mejor dentro de unos meses, cuando pase esta etapa de observación abran el acceso a todo el mundo para que aquellas personas que quieran el original lo puedan tener, sería lo más justo.

    ReplyDelete
  13. midori-chan12/11/11 05:05

    entonces si la cancion de jin akanishi que esta numero 1 en dance album y la gente americana lo ha comprado..quiere decir ke por lo menos tuvo algo de aceptacion? lol ...bueno me alegroo..

    creo k se puede descargar mas de una vez

    yo no se de itunes estoy perdida por eso no pude descargarme de itunes porke me dijeron k la tarjeta k compraba en mi pais no contaba para el billboard ya k es mexicana me dio mucha pena porke lo k mas kiero es apoyar a jin me alegra mucho k su sueño se haya hecho realidad ^___^ no me gusta ke le hayan dado una cancion relleno del album de derulo porke leyendo comentarios pues ya lo han escuchado antes..

    tampoco es que esten promoviendo mucho en las radios..tampoco la WB esta haciendo mucho
    muhas fans se han kejado y tampoco creo ke al derulo ese le importe por mas ke muchas estamos k pedimos al asitente de marketing de la Warner de su incapacidad lol

    me consuela de ke algunos reggetoneros les haya gustado pero mas es por las chicas semidesnudas bueno eso vende claro k io no me quejo porke me gusta ver a jin rodeado de chikas como buen macho (?)xDDDDDD y

    en fin gracias Ku-chan

    :D

    ReplyDelete
  14. @Sayuri, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Lo que ellos quieren es saber a dónde puede llegar Jin solo en EEUU, y lo que están haciendo las fans de fuera de EEUU no le va a ayudar. Aún así entiendo que como sus fans, quieran apoyarle y comprar el single.
    Y como dices lo importante es la promoción y que se empiece a dar a conocer.

    La firma de autógrafos se suponía que era para las primeras 50 personas que llegaran, pero creo que al final firmó a más gente.


    @midori-chan, sinceramente yo creo que mucho éxito no ha tenido. Estar el #1 en el dance album no es tan importante y sólo le ha durado dos días. Además, yo estoy casi segura de que más del 80% de las ventas son de sus fans de toda la vida (tanto de EEUU como de fuera) y el resto que ha comprado el single son unos pocos fans de Jason Derulo.
    La falta de promoción no es del todo culpa de la WB. Para que pongan la canción en la radio la gente tiene que pedirla, y en EEUU no hay tantos programas de música como en Japón como para que vaya a uno a promover el single.

    De nada ^^

    ReplyDelete
  15. Gracias por la aclaración. Es que no me quedaba muy claro si lo de las 50 personas era para el evento de las preguntas o para la firma de autógrafos. Lo que no entiendo es como haces un evento de firmas y anuncias que lo limitas a 50 personas. Quizá en Japón sea normal esa exclusividad, no tengo ni idea, pero llevarlo también a EEUU cuando allí eres un desconocido y lo que necesitas es conectar con la gente, cuanta más mejor, pues no me parece muy acertado. Más que nada porque tampoco creo que hubiese una cantidad tal de fans que hiciese imposible firmar autografos a todas.
    Me parece un error importante por parte WB. No puedes hacer un evento tan limitado cuando estás vendiendo a un artista nuevo. Que lo hagas cuando sea más solicitado a lo mejor tiene algo más de sentido pero ahora mismo para mí carece de lógica. Por eso me alegro que Jin firmase a más gente, es lo que se debió hacerse desde el principio.


    Y en lo de la radio yo creo que WB tiene su papel. Que tampoco se como va el tema pero supongo que si pones algo de dinero pueden poner la canción un par de veces en la radio. Que luego se mantenga o no dependiendo de si la pide la gente bueno, pero si no das la oportunidad de escucharla ¿Cómo esperan que la pidan más allá de las fans que ya tiene Jin? Que lo de internet y youtube está muy bien pero a menos que des con la canción por casualidad tienes que buscarla expresamente y si alguien no es fan de Jin o Derulo no lo va a hacer a menos que tenga mucha curiosidad. Además que la canción está bien pero tampoco es nada del otro mundo como para que la aceptación en internet sea enorme y de ahí salte a la radio o a la tv. Seamos realistas, el PV solo tiene unas 400.000 visitas. Necesita mucha más publicidad.


    Sinceramente espero que tengan algo más preparado para la promoción porque si se limita a lo que ya han hecho Jin lo va a tener dificil, aunque me imagino que lo que está pasando estaba entre las posibilidades que manejaban. No creo que pensasen que con esta primera canción Jin iba a conquistar USA. Entrar y mantenerse en ese mercado es muy dificil y a menos que tengas mucha suerte y des con una canción que enganche a la gente, el camino normal es ir poco a poco así que Jin debe armarse de paciencia y aprender a venderse mejor que he visto ciertas cosas que no le ayudan.

    ReplyDelete
  16. midori-chan13/11/11 21:31

    es verdad pero por lo menos fue numero uno en dos dia..a nada ..pues algo es algo..pero igual se le vio contentoo hace tiempo k no veia esa sonrisa!! es adorkable lol

    a esperar el proximo album de jin ke espero sea en japones U____U y a su MV "seasons" aunk el director es shumpei ._: otro amiguito mas que meten a trabajar con el ayshh jin no aprendees neeee..

    El mercado americano es dificil y no se porke muy racista con los asiaticos creen que pork son jaladitos no pueden cantar o que? muchos artistas de asia han kerido conkistar el mercado y hasta ahora nadaa..pero como jin es terco seguro no se cansara de insistir por esos lares..yo le reocmendaria que se haga mas conocido por asia :D!!

    ReplyDelete
  17. Estoy de acuerdo con lo que dijo Ku-chan. No creo que ponerla aquí influya en sus ventas.

    La culpa no es toda de WB. Ellos no van hacer mil cosas sin tener cierto que habrá retorno. Es normal que hagan tan poco ahora, Jin está empezando desde cero en EEUU. Y creo que para un japonés que se lanza en un país tan racista con los asiáticos empezó muy bien.

    Sus fans tienen que hacer su parte, pedir muchas veces la canción en la radio e comprar el original. Poco a poco Jin puede hacerlo. Y él todavía necesita aprender cómo venderse mejor. Cuando veo sus entrevistas, videos e otras cosas me quedo como ¿dónde está Kame? En esas horas Kame hace mucha falta porque él sí, sabe cómo hablar bien y promocionarse, por eso siempre habla por KAT-TUN y lo hacía mismo cuando Jin estaba en el grupo. Jin todavía necesita mejorar mucho en esa parte.

    ReplyDelete
  18. @Sami, yo tampoco le echo toda la culpa a WB. Me mantengo en que parte de la laguna promocional es su responsabilidad pero también influyen otros factores, además que WB contará con un presupuesto limitado para promocionar a Jin y estoy de acuerdo contigo en que si no están seguros de obtener ciertos resultados no van a hacer mil cosas para promocionarle. Quizás, si ha cumplido las expectativas con esta canción, cuando salga el album físico lo promocionen más.

    Los fans están haciendo su parte: han comprado la canción y la están pidiendo en la radio, aunque yo creo que WB podría ayudar un poco. No sé cuantos fans tiene Jin en EEUU pero me pregunto si será un número lo suficientemente significativo como para que la radio se plantee poner la canción. Los fans de Jason Derulo también podrían colaborar un poco pidiendo la canción, si unen fuerzas a lo mejor consiguen que se escuche más.

    Con respecto a las entrevistas, las que he visto hasta ahora no me convencen. Sé que expresarte en un idoma que no es el tuyo debe ser muy difícil pero hay ciertas respuestas que debería llevar preparadas de antemano ¿Jin no tiene asesores? y si los tiene ¿qué es lo que hacen? no lo entiendo. Y ya no solo lo que responde sino también la sensación que da de que le aburre todo eso aunque ese comportamiento ya lo arrastra desde hace varios años y es algo que no se ha molestado en mejorar. Cuando estaba en KAT-TUN sabía que Kame se maneja bien en las entrevistas y en los programas así que él simplemente se despreocupó del tema y ahora vemos los resultados. Jin no sabe manejarse solo ante los medios, transmite una sensación de inseguridad mezclada a veces con cierta indiferencia y dejadez (o tal vez esto se deba a la imagen “cool” que quiere dar) Y vale, las habilidades de Kame a la hora de hablar no las tiene Jin pero lleva 13 años en la industria como idol por lo que debería saber desenvolverse mejor en estas situaciones, que a veces el chico parece nuevo, como si nunca hubiese estado delante de una cámara.

    P.D: ¿Alguien sabe si han puesto ya la canción en la radio? Perdón si soy pesada preguntando cosas pero es que he buscado en internet y a parte de las noticias de los primeros días no consigo encontrar ninguna novedad más.

    ReplyDelete