2012/01/23

Lobanheridaのニュース ?

Dejo esto por aquí...


Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Definitivamente yo lo pienso hacer :D


Por cierto, MediaFire ha empezado a borrarme cosas. Hasta que lo cierren (recemos para que no pase) pienso seguir resubiendo las cosas allí. Así que si veis que algún link no funciona, decidlo y lo volveré a subir lo antes posible (tened en cuenta que el 80% de las veces que intento subir algo a MediaFire me da error, así que puede que tarde).

Por eso os vuelvo a decir que miréis bien todo lo que hay en este blog que puede que le quede poco de vida...

Os recuerdo que aquí hay una lista con todos los vídeos que hemos subtitulado a lo largo de estos años :D


Sigo sin saber qué va a pasar en el futuro pero os mantendré informados ^^


(Iba a poner un gif, pero photobukect no se me carga, así que os conformáis con esta imagen xD)

4 comments:

  1. Sinceramente yo normalmente no voy al cine, ni compro ningún disco en la tienda, ni peli ni jaja. Sólo me compro las cosillas de los nenes por inter jeje. Si en algo les pega y ven sus bolsillos más vacios pos genial!

    ReplyDelete
  2. di que si !Un desalojo otra ocupacion!!xD

    ReplyDelete
  3. A mí me gusta ir al cine aunque mi economía no da para mucho pero sí que suelo ir. Eso sí, en marzo no lo pienso pisar, por mucho que me apetezca ver algún estreno esperaré a abril.

    No sé si esta iniciativa del marzo negro la secundará mucha gente porque ya sabemos que somos de quejarnos mucho y luego a la hora de actuar nada de nada pero me da igual, yo la pienso seguir. Ya está bien que nos traten como si estuviésemos cometiendo un crimen imperdonable por bajarnos cosas de internet, que se den cuenta que aquellos a quienes llaman piratas y ladrones son los mismos que pagan entradas de cines y conciertos y compran DVDs, libros, cds, etc. Muchos de sus ingresos se sustentan en esos “ladrones”, así que mejor les iría si se dejasen de hacer las victimas y empezaran a pensar en otras alternativas.

    ReplyDelete
  4. Si quieren que las salas de cine se llenen y la gente no se baje las pelis que rebajen los precios, nada de 3D que eso es más caro y sinceramente se ven peor, que los DVDs los bajen de precio y tb los discos. Después que no se vengan quejando no te jode...

    Me parece que ayer vi que en Marzo se estrenaba una comedia que me gustaba... creo xDD

    ReplyDelete