[2017.10.19] Añadidos los vídeos de cumpleaños del JFC de 2017 de Kame, Ueda y Nakamaru aquí. // Added Kame, Ueda and Nakamaru's JFC birthday messages here.

10 enero 2012

MAQUIA 2011.12 - Kame Camera

VOL.11 Moda

「Está el hecho de expresarme a mí mismo, pero el lado curativo es mayor. Está siempre a mi lado y me anima.

Foto por Kazuya Kamenashi
Me gustan los accesorios y los zapatos, pero en realidad mi punto débil son los bolsos. Aunque no tengo muchas cosas que llevar (risas). Cuando empiezo un dorama nuevo, tengo por costumbre comprar un nuevo bolso para estar en el estado de ánimo adecuado. Esta vez, he elegido mi tipo favorito de bolso de mano.

   Hoy he querido combinar un ふとニット* con unos pantalones normales y una camiseta, y después he cogido un suéter verde menta y lo he añadido. Como accesorios llevo los que más me gustan. Es un día de entrevistas, así que no llevaré mi ropa privada hasta que vuelva a casa. Francamente, un jersey también hubiera estado bien, pero de alguna manera sentía que "hoy" hubiera sido un día desaprovechado así que he intentado prestar al menos un poco de atención a lo que llevar.
   Simplemente me gusta la moda. Como a mi alrededor hay profesionales de esa área y es un entorno donde toco tanto cosas de moda como cosas de primera clase, se supone que a menudo absorbo todo esto de forma natural. Pero mi yo actual no presta mucha atención a lo que estoy llevando. Cuando tenía 20 años realmente me esforzaba, comprando y coleccionando cosas, intentando aprender nombres de marcas con todas mis fuerzas, pero... Actualmente definitivamente no lo hago. Cuando encuentro algo que me gusta, ropa de temporada, me pongo solo eso. No abro una "Kamenashi collection" todos los días (risas).
   Yo me pongo ropa de muchos estilos diferentes, como amekaji o kireime (estilos de vestir casual), y por ejemplo, para la ropa de los conciertos yo doy mi opinión, lo aceptan y añaden lo que yo haya dicho al traje. Por esta razón, mi estilo de vestir no se centra solo en un género o gusto. Lo que yo puedo definir como tendencia es que quiero que incluya un "esfuerzo". Es igual que mis actuaciones (risas). Por ejemplo cuando es una gran marca de ropa occidental que quiero llevar cuando me vista informal, o cuando compro una camiseta en un combini y quiero personalizarla cortándola y escribiendo sobre ella y llevarla. Es igual para el peinado. Supongo que me gusta cuando está un poco despeinado y puedes jugar con él.
   Pero no soy tan cabezota como para exigir tanto. Siguiendo el trabajo o el papel, tener el pelo simplemente moreno está perfectamente bien. Aunque parece que si vuelvo al pelo negro, seré muy soso (risas), pero ahora soy capaz de pensar que si después de probarlo no me queda bien, está bien volver a como estaba antes. Aunque cuando tenía 20 años era un poco más quisquilloso, diciendo cosas como "¡El flequillo tiene que ir así!" (risas).

El motivo por el que no me gusta la ropa femenina es porque parece todo igual.

   La moda de las chicas es la misma. Ahora no estoy siendo concreto. Es solo que, más que un vestido femenino de flores, yo prefiero un estilo más chillón, pero ese no es el único problema con la ropa. Sobre los vestidos ligeros, creo que lo que no me gusta de ellos no es solo que me dan la impresión de que fuerzan a la chica demasiado, sino que también  la gente que los lleva tiende a verse todos igual. Como yo quiero ver más de "la verdadera personalidad", acabo pensando que con la decoración llamada ropa están ocultando demasiado lo que hay en el interior. Sin embargo, no digo que un simple y mordaz traje quede bien de una manera encantadora. Al final, la ropa es algo que tiene que quedar bien con la persona que la esté llevando. Es porque ella es Kimura Kaela-chan por lo que las cosas afiladas le queda bien, o es porque ella es Shibasaki Kou-san por lo que un vestido de flores no le queda demasiado sencillo, eso es cierto, ¿verdad? Al final, creo que la ropa muestra lo que hay en el interior de una persona y el alma que tiene.
   Probablemente yo dejé de interesarme demasiado por la moda porque aprendí que simplemente la apariencia no significa nada.Cuando más mayor te haces, más triunfos tienes dentro, y no conjuntas la ropa con lo que hay en le interior, no importa cómo de cara sea la ropa que compras, no te quedará bien.
   Para mi yo actual, la moda es la manera de expresarse de uno mismo, pero más que eso es una cosa que te cura. Algo como tener "cosas que te gustan" a tu alrededor y que te apoyan. ¿No es probablemente igual con respecto a la belleza? Tu estado de animo se eleva gracias a las cosas que llevas, y si puedes ser un poco más hermoso y guay con eso, tu emoción aumenta y crece también. Por esta razón, creo que es mejor relajarse y disfrutar de la moda, y mientras eres animado por la moda, dedicar toda tu vida a lo que hay en tu interior y convertirte en el "tú" al que le queda bien tu ropa favorita.


* Con ふと no sé a lo que se refiere y ニット viene de knit que puede ser cualquier prenda de ropa tejida.

1 comentario:

  1. Como siempre, un artículo muy interesante... Me gusta cómo escribe este hombre! Ahora, le compro el trajecico pal sabado... ( -.- )

    ResponderEliminar