2012/01/17

Quiero cambiar el layout del blog pero soy demasiado vaga para ponerme a ello -.-

Jin grabó el Shounen Club el 16 de enero y se emitirá en febrero.

Según los reports:

Kento: ¿De qué trata tu nueva canción?
Jin: Umm, cómo lo digo... De tener sexo hasta que el sol arda/se queme.
Todos: ¡Espera! ¡Esto es la NHK!
Jin: *después de haber dicho sexo dos veces* ¡Lo diré bien! De hacer el amor hasta que el sol arda/se queme.

Sí, hijo, sí. Tú tan refinado como siempre orz

Aunque yo aún considero que las canciones de Jin son para todos los públicos, pero las de Koki... las de Koki son para mayores de 18 xD

-----------------------------------

El 10 de enero vieron a Jin en un konbini en Yokohama por la mañana temprano. Compró dos botellas de agua, un zumo de verdura, dos latas de comida para perros y tabaco. Llegó y se fue en taxi.
Y esto de saber hasta lo que han comprado me está empezando a dar miedo o.O

También parece que ayer (16) le vieron en Okinawa en un konbini (Takai y yo vamos a hacer la "ruta de los templos gratis en Kyoto" (inventada por nosotras para gente pobre como nosotras xD). Creo que Jin está haciendo la ruta de los 100 konbinis o algo así por Japón xD)

-----------------------------------

Otra cosa, había pensado en subtitular el "anime" de KAT-TUN, pero he visto en KAT-TUN Love que alguien ya lo ha hecho.
El caso es que me bajé los subtítulos y sin ánimo de ofender a nadie, la traducción era un poco mala.

Pregunta: ¿queréis que lo subtitule? :3

EDITO: Se me había olvidado el gif correspondiente a toda entrada sin fotos xD

Photobucket

No tiene nada que ver con la entrada, pero este gif queda bien siempre xD

10 comments:

  1. Uff a mi el anime ese me parece una chorrada... Te has planteado subtitular el programa nuevo q hicieron?? Aunq será una currada, pero sólo he visto los dos primeros y estoy enmonada!! *o*

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿El KAT-TUN no zetta manetakunaru TV? ¿El que acabó en diciembre? ¿No los está subtitulando nadie?
      No lo he hecho yo porque di por hecho que lo haría alguien...

      Delete
    2. ... escribí el comentario con la otra cuenta XD! Sip, yo en español he visto solo 2. Supuestamente están trabajando por ahí en ellos, pero vamos, con el tiempo que hace me da a mi que queda en agua de borrajas :) (si conocéis un sitio donde verlos aunque sea en inglés me basta jaja)

      Delete
    3. Es que en inglés sólo han sacado 3 así que estarán esperando.
      Así que como ya lo están haciendo, pues no lo haré yo. Lo siento u.u

      Aquí tienes los que están traducidos al inglés ^^

      1 -> http://honeyvanitysubs.livejournal.com/18630.html#cutid1
      2 -> http://kat-tun5.livejournal.com/129778.html
      3 -> http://honeyvanitysubs.livejournal.com/19891.html#cutid1

      Delete
  2. Si lo quieres traducir por mi encantada jaja.

    ReplyDelete
  3. Quien se fija en todo lo que compra y se acuerda de todo...que miedito si.

    ReplyDelete
  4. Si~~ queremos que lo subtitules tu ;D

    Gracias ;)

    ReplyDelete
  5. Anonymous18/1/12 03:11

    Si, subs por favor!!! :)

    ReplyDelete
  6. midori-chan21/1/12 06:50

    kiero la ruta de las 100 combinis o lo ke sea chikas tienen k encontrarse con algun johnny aunk sea neee kuchan espero tengas suerte si no vayan a LEX xDD

    jin en shounen ;__; pense que nunca iria vaya..xD

    ReplyDelete
  7. Es que las canciones de Koki son únicas. Cuando escuché sus Make u wet me gustó el ritmo de pero no me esperaba para nada que su letra fuese tan explícita, a su lado las letras de Jin parecen completamente inocentes jajaja.

    A este paso aparecerá la ruta de los konbinis como reclamo turístico.

    El gif es buenísimo.

    ReplyDelete