2012/02/13

Discutamos un ratillo~

Por si alguien se ha echo monja de clausura, ha salido ahora y no se ha enterado de nada... El pasado 2 de febrero Jin se casó con Kuroki Meisa y ésta está embarazada de 2 meses.

El domingo salió la notica en Shuichi mientras estaba Nakamaru como presentador y le preguntaron al respecto. Nakamaru dijo que no sabía nada, que se enteró por la tele y que al verlo dijo "Majissuka?!" (¡¿De verdad?!) (Nombre de la sección que tiene en el programa).

Hoy le han preguntado a Kame en la rueda de prensa que ha hecho del nuevo producto que va a promocionar de Panasonic. Kame simplemente no ha respondido y ha hecho como que no le han preguntado nada. (Aquí el vídeo).

Hasta ahí los hechos.

Ahora bien, todo el mundo (o todos los que yo he leído) está cabreado porque le han preguntado y Nakamaru y Kame no tienen nada que ver con eso.

Para empezar yo opino que sí que tienen que ver. Ya no sólo como ex-compañeros del mismo grupo, sino como personas que están en la misma agencia.
Cuando Higashiyama se casó también le preguntaron a Kame (o habló él del tema de por sí solo, no me acuerdo). La situación no es la misma porque Higashiyama es mayor, no se ha casado de penalti y no ha sido un gran escándalo, vale. Pero igualmente no me parece raro que les pregunten. Ya no sé si es porque estoy acostumbrada a la prensa del corazón española que es peor o qué.

El comentario de Nakamaru me ha parecido perfecto. Sincero, sencillo y gracioso. Sin embargo opino que Kame debería haber respondido. Por lo menos haber dicho que eso no tenía nada que ver con la rueda de prensa y que no iba a contestar. No creo que esté mal que no haya contestado, la pregunta no venía a cuento, pero tampoco hubiera pasado nada por contestar.

Con respecto al matrimonio de Jin no voy a decir nada. Ya escribí lo que opinaba en mi twitter y paso de volver a escribirlo xD

11 comments:

  1. No habia visto este video de Kame.

    La verdad la reaccion de Nakamaru a mi me parecio sincera , y bueno ...por ser Nakamaru se le tomo a gracia y demas , pero llamarle rebuscada pero en la cara de Nakamaru no vi que el tema le hiciera gracia , mas bien lo vi aun un poco shokeado y sin saber que decir , sobre eso.

    Que Kame no haya contestado, bueno es logico , Kame creo que es el que mas sensato .
    Todos sabemos el amor que Kame tiene a la familia y a los niños , asi que creo que su manera de ver lo que ha pasado con Jin debe ser algo que el jamas haria o que realmente ve muy inmaduro(Kame si tiene los pies en la tierra).

    Ademas Jin se ha casado con Meisa , actriz con la que compartio meses de rodaje y con la que debe tener una minima relacion.Quizas eso haya influido mas, ya que Kame se puede sentir defraudado por ambas partes ; por Jin como Johnny y compañero de la misma agencia y por Meisa compañera de rodaje; ninguno dijo nada y sabiendo lo responsable que es él,y quizas viendo que de la nada van a crear una familia tan "inmadura"; me da que debe estar mas bien molesto por todo o desacuerdo.(todo es mi opinion y mis teorias , viendo su reaccion)

    Tambien hay que decir que Nakamaru tenia que opinar si o si , porque es su programa y no tenia escapatoria, Kame tenia la escapatoria de irse y listo.

    Sobre lo de la boda de Jin, yo soy como Kame , me cayo mi opinion publicamente xD (tú la sabes )

    ReplyDelete
  2. La reacción de Maru fue muy sincera, eso me gusto, pero por otro lado me da pena ver que Jin se casa y ni se lo dice a sus ex compañeros, me abria gustado que quedara ahi algo de amistad, pero veo que no. La pregunta que le hicieron a Kame pues no venia a cuento en ese momento, seguramente por eso paso de contestar.

    ReplyDelete
  3. Sinceramente yo estoy sokeada aun ,no me lo creo ,pero bueno ,lo que mas me molesto sinceramente es la cara de los ex compañeros de kat tun ! ahora si , la noticia es jin y como ya estamos acostumbradas a la prensa rosa española ( que son todo montajes ) o casi ... Me parecio impactante !pero estoy curada de espanto ,solo nos queda felicitarle y cuanto antes pasemos del tema mejor ,por que dentro de unos meses saldra la noticia del nacimiento de su retoño !!! Dios cuanta publicidad ! habra esclusiva?

    ReplyDelete
  4. Yo también veo normal que les pregunten, ahora no tendrán relación pero en el pasado fueron compañeros y como dices todavía pertenecen a la misma agencia, es lógico que quieran saber sus opiniones. Eso es asi allí, aquí y en todo el mundo. Lo que pasa es que en estos casos no sabes cómo acertar. Si dices algo habrá gente que opine que como él ya no forma parte de tu grupo no tienes que meterte en ese asunto, otros pensarán que puedes contestar algo políticamente correcto y salir del paso con eso y otros a su vez dirán que para decir algo correcto solo para quedar bien mejor que no diga nada.

    Kame se esperaba esa pregunta, no sé si el pasar de ella ha sido iniciativa suya o algo consensuado con la JE (a diferencia de Jin creo que Kame si cuenta con su agencia jajaja) e incluso con Panasonic porque si la empresa que le contrata como imagen no quiere que en la presentación se haga referencia a otra cosa que no sea su producto entonces ahí Kame no tiene nada que hacer. Por otro lado la JE, sabiendo que la respuesta de Kame sobre este asunto genera muchísimo interés, más que la opinión que puedan tener el resto de K-T u otros johnnys, a lo mejor le ha dado instrucciones concretas de no decir nada sobre el tema en esta presentación publicitaria.

    Además, el momento en el que le hacen la pregunta no parece el más adecuado. Por lo que se ve en el video en una parte de la presentación el está con un micrófono y cuando le sueltan la pregunta él esta solo posando, no tiene ningún micrófono ¿es el mejor momento para decir algo? Tal vez si fuese sobre otra persona quizá habría respondido de manera desenfadada con un “les felicito” o “les deseo lo mejor” pero Jin no es cualquier persona. Es un ex compañero con el que ha convivido durante 10 años y con el que de cara al público no ha tenido una relación normal (de ser amigos inseparables, pasan a dar una imagen de no ser cercanos, de ser simplemente compañeros que se toleran para trabajar, incluso salen rumores de que no se soportan, pero luego ves videos en los que la relación no parece que fuese tan mala, bromean entre ellos, hay gestos, miradas y conversaciones que intentan esconder disimulando o simplemente son pillados cuando piensan que las cámaras no están grabando) Para mí no es el mejor momento para contestar esa pregunta. Probablemente si se la hubiesen hecho en un programa de TV, en una entrevista o en una rueda de prensa en donde puede tomarse su tiempo para explicarse hubiese contestado algo pero ahí, en medio de la pose pues como que no. Siempre teniendo en cuenta de las órdenes que le hayan dado desde arriba, porque si en JE le dicen que no hable, da igual donde le pregunten porque Kame no va a hablar.

    O a lo mejor en esta ocasión prefiere guardarse su opinión porque si la suelta su compañero de agencia no va a salir bien parado. Creo que muchas de las discusiones del akame fueron originadas por la falta de profesionalidad de Jin y teniendo en cuenta lo serio que Kame es con su trabajo no creo que tenga muy buena opinión de todo esto.

    Me inclino mas por la teoría de que ha sido una decisión consensuada.

    Me ha hecho gracia la reacción de Kame cuando le preguntan. Le llaman, y el esta como ¿qué? y cuando escucha Akanishi es como de aquí viene, parpadeo, pose, parpadeo, aguanta un poquito más la pose, unos segundos más…¡listo! me piro jajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anonymous23/2/12 19:11

      totalmente de acuerdo...no se si fue iniciativa de Kame o de la agencia o de panasonic es la compañia del producto que promociono?? No se, fuera quien fuere el de la decision de no emitir ningun comentario respecto a Jin y sus decisiones creo es lo mas atinado, por que como tu lo has dicho....por el pasado del akame, creo que la opinion de kame mantiene a muchos a la expectativa, es de gran interes.

      De igual manera como tu dices no fue el momento.

      A mi tambien me llamo la atencion la reaccion de kame, auqnue no se por que hay una leve expresion en todo su rostro que me hace preocupar .....me pregunto como se lo habra tomado cuando se entero el y los demas attuncitos.

      Pero un apluso para kame que siempre actua tan profesional

      Delete
  5. Anonymous13/2/12 18:34

    me parece que Kame hizo muy bien en no contestar, el estaba solo modelando con el producto no era una entrevista, y mas si no quizo contestar pues tan bien esta bien, si yo fuera el tampoco hubiera contestado ya no es su problema

    ReplyDelete
  6. La gente que está enfadada por las preguntas sobre Jin puede que tenga miedo de que este escándalo salpique a KAT-TUN y les perjudique, por eso no quieren que la prensa los siga relacionando pero es que es algo inevitable, formó parte de K-T, por supuesto que los periodistas van a querer saber que opinan de esto. Aunque me da pena si pienso en como lo tienen que pasar ellos porque a lo mejor todavía se sienten incómodos cuando les preguntan algo sobre Jin, sobre todo si se trata de un asunto que está generando controversia.
    Mismamente Kame en este acto publicitario ¿qué necesidad hay de ponerle en un compromiso mientras está haciendo su trabajo?

    Y esto suponiendo que la salida del grupo de Jin ya esté en el pasado y no queden rencores entre ninguno de ellos pero ¿y si no es así? ¿y si alguno de los K-T todavía no ha perdonado que Jin dejase el grupo? Que te sigan preguntando por lo que él hace y encima tengas que poner buena cara te debe quemar por dentro.

    No hay que tomarse las preguntas de los periodistas a la tremenda. Eso sí, si la prensa se mete con Kame por no responder y le empiezan a atacar por esto entonces la cosa cambiaria y me lo tomaría más en serio.


    *P.D: Ku-chan ¿sabes algo sobre cómo están siendo las reacciones en Japón ante el escándalo de Jin? ¿está afectando a las fans o se lo han tomado bien?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues la verdad por lo que he leído todo el mundo está muy feliz y se alegra por él.

      Supongo que todas sus fans saben lo mucho que quería Jin un hijo ^^

      Delete
    2. Es bueno que se lo hayan tomado así, por lo menos las ventas de su álbum no se verán afectadas. Supongo que ser fan de Jin te hace inmune a este tipo de sorpresas porque que si de alguien te puedes esperar algo así es de él (aunque a mi sí me ha pillado con la guardia baja, sé que es impulsivo y que lo de reflexionar no es su fuerte pero esto no me lo esperaba)

      Delete
    3. Anonymous23/2/12 19:18

      de acuerdo con sayuri en algunas cosas....yo no soy fan de jin...soy fan de KAT-TUN, y la verdad su decision no me preocupa pensando en que salpique a kattun por que el ya no es parte pero es obvio que van a preguntar a los chicos del grupo al que una vez pertenecio, e snormal, asi son los periodistas....pero como tu dices tal vez todavia se sientan incomodos cuando les pregunten este tipo de cosas de Jin por la forma en que la salida del grupo tubo lugar, todo lo que se dijo de Jin odiando a kame y un buen de cosas y a parte pues creo todas sabemos que el akame tenian una relacion mas que de compañeros de grupo por que kame es muy expresivo, su rostro no miente, en fin.....pobres de mis niños pero paciencia asi son los periodistas...como tu dices, mientras no se meta con kame por no contestar por que las cosas cambian.

      Delete
  7. Anonymous13/2/12 20:34

    de hecho qe yo sepa le han llegado cartas a kitagawa x qe unas qe otras fans se qieren suicidar x lo del matrimonio de jin & me he de suponer qe por ello es qe el viejo qiere castigar a jin

    & por lo de kame se me hizo muy censato de su parte el no contestar, ya que efectivamente no tiene qe ver con el producto & pues ademas muy a mi parecer no eran tan unidos como presumian si no entonses como ellos no sabian pero tampoco han de tardar en preguntar a yamapi, ryo & shirota sobretodo a shirota siendo ex de meisa & de los super amigos de jin & lo qe dijo lizzy en tu twitter si que le ardio la noti xD

    pero en fin esperemos qe no pase a mayores & qe lo de los suicidios no sea cierto ^^

    ReplyDelete