2012/02/18

Little things

KAT-TUN estará en un programa especial de Kitano Takeshi el 20 de marzo :D


Kame presentará las nuevas tecnologías como robots, Ueda presentará las preguntas de los telespectadores, Koki estará en Chile para estudiar el misterio de los Moais, Nakamaru en China por los Guerreros de Terracota y Taguchi explorará la civilización de la antigua Grecia en el Mar Egeo.


------------------------------------------------------------------


Programa de radio de Yoko y Hina (¿Recomen?)

Una de las oyentes dijo que fue a un concierto de Sexy Zone y que Marius hizo una de los chistes/bromas de Yoko.

Yoko: ¡Ves lo mucho que he contribuido para los Johnnys! ¡Y el iriguchi, deguchi, Taguchi! ¡Incluso el programa de KAT-TUN tenía el Iriguchi Deguchi Taguchi Game! ¡Y todo el mundo pensaba que yo era tonto!
Hina: Al principio era como, "¿Pero qué diablos?" pero ahora no para de hacerlo.
Yoko: ¡Y él no me ha dado créditos ni una vez!

Yoko, siento decirte que sí que lo ha hecho, no recuerdo dónde, pero sí que dijo que lo inventaste tú xD


------------------------------------------------------------------


Traducción de la parte de Kame en la revista QLAP:

   No creo que haya ninguna diferencia entre el yo normal y el yo en KAT-TUN. Por ejemplo, si tengo que grabar hoy, mi interruptor de trabajó se cambiaría de forma natural a ON (encendido), pero una vez fuera del set y estando en el camino de vuelta a casa, el interruptor estaría en OFF (apagado). Realmente no me preocupo por el cambio, pero como con KAT-TUN es trabajo, debería mantener una urgencia que está en el lado positivo. Con respecto al maquillaje, preferiría no llevar nada, en realidad soy bastante reacio a llevarlo. Pero una vez que el interruptor está en ON, soy capaz de travestirme como una mujer en los conciertos (risas).
   Una vez que llego a casa probablemente me baño, me pongo ropa cómoda y cocino. Pero la mayoría del tiempo, cuando estoy en mi casa, simplemente dejo que el tiempo pase con el tic tac del reloj (risas). Nunca me llevo trabajo a casa. Siempre estoy sin hacer nada en el sofá. El sofá de mi casa es enorme, con forma de L; y el tejido es del que puedes dormir en él. En estos momentos ese es el lugar donde más me puedo relajar.
   Si tuviera que analizar mi personalidad, diría que soy una persona temperamental. No lo muestro cuando estoy trabajando, pero en privado te darías cuanta (risas). Mis amigos siempre me lo están diciendo. Cuando estoy feliz soy extrovertido, cuando estoy triste no quiero ver a nadie. Por eso es por lo que soy del tipo que nunca planea las cosas de antemano. Nunca quedo con nadie como "¿Entonces qué día podríamos...?", si es para decidir qué hacer, la decisión puede hacerse el mismo día.
   Con respecto a las chicas, me gustan las chicas que son amables de manera natural, que no pretenden. Más que a la hora de hablar, preferiría que lo mostrasen a través de sus acciones. Por ejemplo, cuando esté cansado, que se dé cuenta y que me dé un masaje. Quiero que seamos capaces de leernos el uno al otro como un libro abierto (risas).


3 comments:

  1. Que bien, los nenes estarán en ese programa, gracias por la info!

    Y gracias por la tradu de Kame ^^

    ReplyDelete
  2. Wow Koki en chile! será que se habrá dado un paseo por aquí (soy de chile) o sólo presentará información jejeje

    Gracias por la info!

    ReplyDelete
  3. Aunque igual no vivo en isla de pascua xD

    ReplyDelete