2012/05/31

Necesito un ratón para el portátil urgentemente

El autor de la novela de Ore Ore escribió en su twitter:

Un informe de la grabación de la película "Ore Ore" me ha llegado del editor. Kamenashi-san interpreta él solo casi todos los personajes importantes, así que obviamente lo está haciendo sin respiro, y hasta altas horas de la noche, él no para de interpretar a distintos "ore" (yos). (El informe dice que) "Su actuación es muy estable" por su "tranquilidad".

Como es un tipo de espectáculo de un solo hombre, probablemente no sea exagerado decir que la presencia de Kamenashi-san lo es todo. Cuando la presencia se come y mastica la historia y comienza a salir de la pantalla, entonces, como película, probablemente sea un gran éxito.

-----------------------------------------

Parece que Matsushige Yutaka también sale en la película Ore Ore.

-----------------------------------------

26/5

Primer día de grabación con extras (miembros de FC).
Kame llevaba una peluca que no era muy distinta a su pelo de verdad. Durante la grabación llevaba una camiseta de manga corta, así que en cuanto acabó se puso corriendo una chaqueta.
Los extras acabaron a media noche, pero parece que Kame tenía que seguir grabando hasta las 4 de la mañana.
Kame estaba delgado (aunque en otro report de otro día dicen que está muy gordo) y muy guapo.


28/5

Saludó a los extras (fans) y posiblemente estaba grabando una escena donde estaba herido porque tenía una tirita al lado de la boca. Le dijo que los extras que puede que tuvieran que repetir la escena varias veces y que esperaba que no se cansasen de ella y que se quedasen felizmente hasta el final. Fue muy amable.

Fumó durante el descanso así que parece que no lo ha deja (no me acuerdo dónde dijo que lo iba a dejar).

Para una escena en la que jugaban a los bolos tenían que grabar un strike así que miembros del staff lo estaban intentando pero no lo conseguían.
Cuando Kamé probó tampoco lo consiguió, pero dijo que era por la peluca y que si se la quitaba lo conseguiría.
Luego más tarde, se quitó la peluca y se le veía la redecilla que llevaba en el pelo. Intentó hacer otra vez el strike y lo consiguió, pero como llevaba la redecilla en el pelo dijo "Esto no lo pondréis en el making, ¿no?" (porque llevaba la redecilla xD).


29/5

La grabación fue en Takayamagi en Kisarazu hasta las diez de la noche. Al principio Kame llevaba una camisa morada y después se puso una camiseta de manga corta blanca, cogiendo un paraguas azul.

Parecía que tenía frío y metió las manos en los bolsillos.

Durante los ensayos llevaba su pelo con la raya en medio, pero durante la grabación se puso una peluca con el pelo rizado.

Se cambió de pantalones en frente de una ventana así que las fnas/extras le vieron (¿?)

También parece que le gusta moverse y bailar durante los descansos.

-----------------------------------------

No me acuerdo de dónde ni cuando (era no sé qué de motos) pero dos niños se encontraron con Koki:


-----------------------------------------

No sé de cuándo es, pero KAT-TUN fue mencionado en el manga de Yamanade:

-----------------------------------------

En el twitter de la Myojo han puesto que después de comer un montón en un restaurante, KAT-TUN reservó el sitio entero, les pidieron unos cojines y se echaron una siesta. Pero Kame no quiso dormir porque decía que no estaba bien hacerlo en el restaurante e intentó con todas sus fuerzas estar despierto xD

-----------------------------------------

Foto de la última Olé de Koki:

-----------------------------------------

Miura Shohei sobre Kame:


Desde que actué con Kamenashi-kun en "GOKUSEN THE MOVIE" he recibido un montón de amabilidad por su parte.
Al principio, con su imagen de guay/chulo, me daba un poco de miedo. Pero cuando fuimos a grabar a una zona rural, estuvimos juntos todo el día y me di cuanta de que realmente es un buen tipo. De repente nos hicimos amigos.
Ahora es como mi hermano mayor con quien puedo hablar de cualquier cosa. A veces le consulto sobre el trabajo. Creo que puedo hablar abiertamente con Kamenashi-kun.
Él me invita a comida deliciosa como sushi o tenpura, o me lleva a restaurantes a los que yo no puedo ir. Hace poro fui invitado a comer cangrejos con la familia de Kamenashi-kun (risas). Siempre me siento muy agradecido.

-----------------------------------------

El día 30 vieron a Kame en yukata haciendo una sesión de fotos con un niño/a muy mono/a. Las fans dicen que probablemente sea para la revista MORE que ahora tiene un tema de "Citas en Yukata".

-----------------------------------------

Nuevos doramas para Ueda y Nakamaru \(^0^)/

Foto de Ueda en el dorama:

Y desde que salió el rumor del dorama de Nakamaru las fans salieron corriendo a leerse el manga en el que está basado. En él han descubierto unas cuántas cosas xD

Aquí están cantando Real Face:

Aquí la vieja señora mayor dice "SAY" como suele decir Kame en los conciertos:

Y aquí dicen que Nakamaru saldrá en el dorama:

Y es que resulta que la mangaka de esta serie es la que suele hacer los dibujos de los Johnnys en las revistas.

Aquí cuando dibujó a KAT-TUN en la Duet de octubre de 2011:

-----------------------------------------

Y para acabar, perece que Kame va a poner este sábado en el Hang Out "To the Limit". Quiero escucharla YA porque según como la han presentado va a ser como LIPS 2 *________*

2 comments:

  1. Cuanta cosa jeje, lo del dorama de Maru me tiene emocionada, estoy deseando verlo!!! Y estoy deseando también escuchar la nueva canción, espero que sea muy chulaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    Por cierto, adoro los titulos de tus entradas xDDD

    ReplyDelete
  2. muchass gracias por la información...adoroo saber de kat-tun =)

    ReplyDelete