[2017.12.12] Añadidos los vídeos de Navidad de JFC y J-net aquí. // Added Christmas messages from JFC and J-net here.

04 junio 2012

MAQUIA 2012.02 - Kame Camera

VOL. 13 Amigos

「No hay mucha gente a la que pueda llamar "amigos", pero la gente que realmente considero importantes son igual que la familia. Soy yo mismo al 100% sin pretender.」

Foto por Kazuya Kamenashi
Con Anne-chan y Fuku-kun me puedo relajar mucho. Aunque somos compañeros de trabajo, hay un sentimiento especial de sólo nosotros tres, exactamente como una familia. A menudo pasa que me entusiasmo hablando sobre belleza con Anne-chan, así que me llama "Kazuko"*, pero Fuku a veces también imita esa manera de llamarme (risas).

   En el fondo, las personas a las que llamo "amigos" son muy pocas. Ya sabéis, los hombres son criaturas con un apasionado sentido de compañerismo como "¡Somos los mejores amigos, ¿verdad?!", pero eso no es nada. Incluso entre hombres nos emborrachamos juntos, juntamos nuestros hombros y hablamos; y cunado llega la mañana es simplemente un "¡Hasta luego!" (risas). No soy dependiente de cierta gente. Básicamente estoy solo y también me gusta tener tiempo para mí mismo. Ha sido así desde que era un niño. La idea de "quiero ser amigo de alguien" o "debo tener alguna amistad" nunca se me ha pasado por la cabeza. También hubo un tiempo en el que no me llamaban para jugar al béisbol porque "Kame es muy bueno", pero aun así aún me lo pasaba bien solo lanzando la pelota contra la pared. En vez de no pertenecer a ningún lugar, conseguí hacerme amigo de todo tipo de grupos (de amigos). Tanto con los equipos de chicos malos como con los equipos de los listos, e incluso con los grupos de chicas; no sólo pude encontrar un punto de contacto y jugar con todos ellos, sino que me llevaba bien con gente que mantenía un distancia con todo el mundo.
   Quiero ser siempre sencillo. Si perteneces a algún tipo de grupo acabas siendo etiquetado, ¿verdad? Creo que eso puede ser particularmente cierto en el mundo del espectáculo. Por esta razón, casi no tengo amigos con el mismo trabajo. No es solo que no me gusta estar siempre juntos y ser influenciado antes de que me dé cuenta, sino que también como hay un sentimiento de rivalidad, es imposible que pueda confiar 100% en ellos. Por esta razón, en mi caso tengo muchos amigos que trabajan en cosas muy distintas. También hay personas que no entiendo muy bien lo que hacen (risas). También hay bastantes jugadores de béisbol. Hablando de jugadores de béisbol, mi amistad con Nishioka Tsuyoshi es probablemente buena. Me lo encontré en un programa de TV hace algunos años; estaba el tema de "mi sobrina es tu fan" y la conversación se fue animando. Cuando fuimos a beber por primera vez, los dos nos emborrachamos bastante y la distancia entre nosotros disminuyó de manera natural (risas). Incluso recientemente, como ha vuelto a casa** por el final de temporada, fuimos a comer juntos y a que nos hicieran un masaje, y a menudo pasa que viene a mi casa y come con mi familia.
   Tsuyoshi y yo somos de la misma generación, pero si hablamos de edad, tengo muchos amigos que son mayores que yo. Porque normalmente soy impertinente. Así que le hablo a la gente de igual a igual pero siempre respetándoles. Y por eso creo que me atraen más aquéllos que son un poco mayores que yo. Si son menores que yo, si es solo un año, está bien. Como la naturaleza de la relación es muy clara con esos kouhais cuya admiración empieza por su parte, como por ejemplo con Miura Shohei, o incluso entre mis kouhais en los Johnny's como Yokoo de Kisumai o Kawai de ABC-Z, es fácil salir con ellos. Ellos me llaman "Kazu-nii"*** y de cierto modo, demandan mi atención.  Esos chicos vienen a mi casa y ociosamente duermen allí (risas).

No mantengo relaciones poco profundas y no quiero tener amigos a medio terminar.

   Mis relaciones humanas son o 0 o 100. Si estamos juntos quiero mostrar todo sobre mí, sin pretender. Debido a la posición hay muchas cosas en las que no puedo abrirme (ser sincero), pero no solo no quiero aumentar (mi número de) amistades innecesariamente, sino que tampoco quiero amigos a medio terminar. Hay una tendencia de decir sobre mí "Soy amigo de Kamenashi" después de haber ido a beber juntos una vez y también hay gente en la que no puedo confiar que hablan de mí como quieren, lo que me causa problemas. Pero tampoco quiero que esa gente con la que me llevo bien vaya hablando de mí por ahí. Yo naturalmente, tengo esta desconfianza sobre ese tema. Por esta razón creo que mis "amigos" son unos pocos.
   Pero por otra parte, la gente con la que el vínculo (de la relación) se hace más profundo gracias al destino natural y al tiempo, sobrepasa el llamado marco de los "amigos". Les muestro mi vida privada y lo que creo que es, y hablo de ella. Paso el tiempo con mis amigos junto con mi familia o una novia. Sí. Para mí, los amigos son como "familia", sin límites. Son mi base irreemplazable. Aunque yo soy el que es frío con las personas que son muy cercanas a mí. Ya que ellos se adaptan a la forma de pensar y al estilo de vida de Kamenashi Kazuya, supongo que yo les inyecto una considerable dosis de problemas (risas). Mis sentimientos arraigados hacia ellos, de considerarles importantes, seguro que nunca cambiarán.


* Ko significa niña y es común que los nombres de niñas acaben en ko.
** Nishioka Tsuyoshi actualmente juega en un equipo de EEUU por lo que vive allí.
*** Hermano mayor Kazu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario