2012/06/04

MAQUIA 2012.04 - Kame Camera

VOL. 15 Años

「Como proporción inversa a la juventud desvaneciéndose, la belleza interior se profundiza. Me atraen ese tipo de mujeres.」

Foto por Kazuya Kamenashi
Una foto de la vez en que la que fui a comer "yakiniku yo solo". Siempre me ha gustado actuar de forma independiente, pero también hubo un período en el que sentía que eso era problemático porque si hubiese pasado algo, habría sido un problema. Desde hace poco soy libre otra vez. ¿Soy capaz ahora de ir a donde quiera solo gracias a la edad? (Risas)

    A menudo escucho que los hombres se preocupan por la edad de las mujeres, pero yo no lo hago para nada. Lo que pasa es que si nos conocemos en el lugar de trabajo, como las relaciones son jerárquicas, lo primero que pregunto es "¿Cuántos años tienes?"; pero en esas situaciones, después de saber si es mayor o menor, una semana después ya he olvidado su edad (risas). Porque la naturaleza de la relación es algo que cambia según la compatibilidad que tengas con esas persona y el entorno, ¿verdad? En mi opinión, creo que la mayoría de los hombres quieren predominar sobre las mujeres, así que puede que por eso no les atraigan las mujeres mayores que ya tienen experiencia. Es probablemente por la debilidad que sienten de no querer que su pequeño yo sea percibido. Entiendo ese sentimiento, pero si me permitís decirlo, ¿no sienten eso porque hablan sin haberlo probado (salir con mujeres mayores) antes? No puedes entender el encanto de esa gente simplemente mirando desde lejos. Tienes que intentar hablar con ellas cerca, tocarlas, sentir su esencia. Y entonces, si te fascina, si ellas es mayor o menor que tú, ¿no es ya algo irrelevante? Serás capaz de verla, no como el número de su edad, sino como "esa persona". En mi caso sobre amores románticos y preferencias en los amigos, soy muy abierto y omnívoro hasta el punto de que me digan "Eres excéntrico" (risas). Exacto, estos son mis criterios. Mientras no moleste a otros, incluso las relaciones que no son normales están bien, son privadas, relaciones humanas;  si eso, creo que las relaciones que no llaman la atención o las que no tienen sentido común, son las que acaban siendo más profundas y divertidas.
   Como me fascinan las personas que llevan un mondo que yo no tengo, si me doy cuenta, a menudo ocurre que me enamoro de gente de diferente edad o trabajo. Pasa lo mismo con los hombres también, pero la belleza de las mujeres está hecha tanto de la apariencia externa como de la interna y de manera inversa, mientras la juventud se desvanece, la belleza interior se profundiza, ¿verdad? Para las mujeres jóvenes la apariencia externa es un punto fuerte también, pero con respecto a las mujeres mayores, me fascina más su interior. Me impresionan las personas de 40 años que mantienen una belleza similar a las veinteañeras usando cremas antiarrugas, pero también acabo sintiendo que no puedo encontrar un punto de contacto con las personas que se centran solo en eso. Más bien, mi corazón se estremece por una comprensible bondad, una manera sincera de trabajar, por cultura.
   Veréis, a mí me gustaría que la mujer que estuviese a mi lado fuese guapa, pero también pienso que ella no necesita ser guapa las 24 horas del día. Quizás porque eso parece que no me puedo relajar cuando estoy al lado de alguien que siempre tiene activado a la "mujer guapa" (risas). Alguien que también puede convertirse en la cara de una madre o de un amiga está bien.

 Tengo el presentimiento de que mi 26º año será el más denso de toda mi vida.

   Parece que este año en el que tengo 26 años será en el que más ocupado esté de todos lo que he vivido. No sólo ocupado físicamente como cuando debutamos, sino también lo esencial parece que se está haciendo más denso; estoy emocionado. Pero por otra parte, lo único que hago es trabajar, por lo que hay veces en las que pienso que quizás mi "entrenamiento independiente" no es suficiente. Las mujeres también, si no equilibran bien el "pulir la apariencia" y el "pulir el interior" se vuelven inseguras, ¿verdad? Es lo mismo (risas).
   Esto es porque últimamente, en todo mundo de negocios, los chicos de más o menos mi edad comienzan a diferenciarse ellos mismos. Aunque yo empecé a trabajar antes, ellos saben muchas cosas que yo no sé, y siendo yo como soy, que odio perder, es lamentable (risas). Quiero aprender más sobre el conocimiento social común, también quiero leer libros y quiero ver películas y obras de teatro. Me pregunto si debería pasar más tiempo haciendo cosas inservibles como surfear o tener más fracasos tanto de manera oficial como privada, mientras sea joven. Sé que estoy diciendo algo increíblemente extravagante e impertinente... Pero es que, la conclusión es que "No puedo hacer nada salvo vivir el presente". Es decisión de cada uno cómo y cuánto usar el tiempo que se nos ha dado a nuestra vida. ¿Correr a toda velocidad y con todas nuestras fuerzas a los veinte años o ponernos en marcha de los 40 en adelante? Las mujeres también; está bien si quieren centrarlo todo en torno a la belleza, pero también si se centran en el trabajo o la familia. Cualquier decisión está bien. Creo que todo irá bien si vives tu vida como tú quieras para así no arrepentirte.


No comments:

Post a Comment